Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
INFOCGSA

Porra F1 MONACO 2013

Mensajes recomendados

Esta semana se corre la sexta carrera de la temporada 2013, segunda carrera en Europa.

Poneros los gayumbos con cristales de swarovski, el pijama Lacoste de rayas, las chinelas de gala,

gafas oscuras de marca y serviros un Martini on the rocks.

Es el turno del mítico y glamoroso GP de Mónaco y hay que estar elegantes para desprender glamour por los cuatro costados.

size=600http://img198.imageshack.us/img198/1493/monacou.jpg[/img]

Todo piloto que se precie quiere ganarlo por lo menos una vez, no solo para poder codearse con la familia Grimaldi (Para comprenderlo mejor echad un vistazo a esta página).

http://xeneize.wordpress.com/2007/07/11/los-grandes-pilotos-de-f1/

La carrera que se dis en el Principado de Mónaco es una de las más prestigiosas del calendario de la Fórmula 1,

concitando un interés que va más allá de lo meramente deportivo.

El circuito de Mónaco está construido sobre las calles de la ciudad-estado, y destaca por sus estrechas pistas, diferencias de altura y cerradas esquinas, siendo una de las pistas más difíciles del automovilismo. Nelson Piquet describió Mónaco como “andar en bicicleta en el living”. Sus calles han visto algunas de las carreras más impresionantes del automovilismo, accidentes, curiosidades e hitos de la Fórmula 1.

El primer Grand Prix de Mónaco fue organizado por el Automóvil Club de Mónaco en 1929, y fue ganador por el británico William Grover-Williams a bordo de un Bugatti. Para 1950, cuando comenzó el Campeonato Mundial de Fórmula 1, el Gran Premio de Mónaco ya era una carrera prestigiosa y fue incorporado al campeonato, siendo parte de este de manera ininterrumpida desde 1955.

La 71ª edición se disrá entre el 23, 25 y 26 de Mayo (con el paréntesis del viernes). El circuito urbano es de sobra conocido, no sólo el trazado, sino hasta los edificios. Sainte Devote, Casino, Loewe ó La Rascasse nos vienen a la mente con imágenes de monoplazas y pilotos de todas las épocas.

El récord de vuelta aún lo ostenta Michael Schumacher (en 2004 con 1:14.439).

size=600http://img713.imageshack.us/img713/6294/monacorace.jpg[/img]

La longitud del circuito es de 3.340 m y se darán 78 vueltas, con un recorrido total de 260,520 km.

Aerodinámicamente por su lentitud el circuito, es poco exigente, excepto en el desgaste de ruedas, gasolina y frenos que será muy elevado.

A la tradicional dificultad de adelantamientos, se une la escasa longitud de utilización del DRS (300 m), por lo que los KERS y la pericia de los buenos pilotos cobrarán mayor protagonismo.

En cuanto a los neumáticos, para Mónaco, PIRELLI llevará de nuevo esos compuestos que se desintegran a las 6 vueltas y que tantas protestas de Red Bull y Mercedes estan teniendo para que se vuelva a los compuestos de 2012.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/05/14/73928-ecclestone-se-une-las-criticas-los-neumaticos-son-inapropiados

En este Gran Premio la habituales sesiones del viernes se adelanta un día.

Los horarios peninsulares para este Gran Premio son los siguientes:

Jueves 23 Mayo 2012

Libres 1............10:00 - 11:30

Libres 2............14:00 - 15:30

Sábado 25 Mayo 2012

Libres 3............11:00 - 12:00

Clasificación...14:00 - 15:00

Domingo 26 Mayo 2012

Carrera.............14:00

Pronóstico del tiempo en Monte-Carlo para esta semana:

espanol.weather.com/weather/10day-Montecarlo-MNXX0001

El mundial de pilotos tiene como líder a: Sebastian Vettel

www.formula1.com/results/driver/

El de constructores a: Red Bull Racing-Renault

www.formula1.com/results/team/

Nuestra Porra, al líder en solitario a: Garrapata Twist, con 19 puntos

Las preguntas a acertar en esta ocasión son éstas:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Bottas (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).-

E1.- ¿Cuántas escuderías colocarán sus 2 pilotos en la Q3?

E2.- ¿Saldrá Massa entre los seis primeros?

E3.- ¿Subira Kimi Raikonen al podio de monaco?

E4.- ¿Quedara Rosberg delante de Hamilton al acabar la carrera?

Suerte para tod@s y que gane el mej@r.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Poneros los gayumbos con cristales de swarovski, el pijama Lacoste de rayas, las chinelas de gala,

gafas oscuras de marca y serviros un Martini on the rocks.

Es el turno del mítico y glamoroso GP de Mónaco y hay que estar elegantes para desprender glamour por los cuatro costados.

Algunos dirán que eso no es necesario, pues incluso con con los gayumbos del mercadillo, el pijama cedido de antaño, chandal y bebiendo calimocho desprenden glamour por los cuatro costados. :whistle: :whistle: :whistle: ajjajjajajajaj

Buena presentación pero ¿Charles Pic? pobre Valteri Bottas de agua, que lo has desterrado de la porra ajajjaaj

Por cierto La maFIA ha dicho que lo de cambiar los neumaticos na nai, que lo únco que van a permitir modificar en los compuestos, es solucionar el problema que hemos visto en las últimas carreras "el desprendimiento de la banda de rodadura".

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Pk_307

El principio esta elaborado practicamente nuevo, aunque reconozco que hay parrafos que he cogido prestadas de porras anteriores, en concreto la parte del final si que tiene un poco de copia-pega. :whistle:

El trabajo de Paco y lnare11 es explendido y merece la pena que parte sea reutilizado para esta fantastica porra de F1. ;)

De todas maneras las preguntas de las extras si que son originales y no ha sido equivocacion poner a Charles Pic en vez de Bottas, mi idea era cambiar un poco, pero bueno para evitar lios has hecho bien en cambiarlo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas como voy el ultimo en la porra soy el primero tendre suerte y hoy no se olvida nada creo :whistle:

1º.-alonso

2º.- ,vettel

3º.- Raikone

pole Raikone

vuelta rapida Raikone

Bottas (posición ó vuelta en la que acaba la carrera 10 …hoy no me olvido :whistle:

E1.- ¿Cuántas escuderías colocarán sus 2 pilotos en la Q3? 2 ya esta corregido gracias

E2.- ¿Saldrá Massa entre los seis primeros? Si

E3.- ¿Subira Kimi Raikonen al podio de monaco? si

E4.- ¿Quedara Rosberg delante de Hamilton al acabar la carrera? No

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas a todos/as una semana más y esta es complicada pues este circuito es matador:

1º.-raikonen

2º.-alonso

3º.-hamilton

Pole.-vettel

V.R.-massa

Bottas (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).-14

E1.- ¿Cuántas escuderías colocarán sus 2 pilotos en la Q3?tres

E2.- ¿Saldrá Massa entre los seis primeros?si

E3.- ¿Subira Kimi Raikonen al podio de monaco?si

E4.- ¿Quedara Rosberg delante de Hamilton al acabar la carrera?no

Suerte para tod@s y que gane el mej@r.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Imparable hacia el sobresaliente (ya que tengo un "notable" jajajajajajajajaj)

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Raikkonen

Pole.- Vettel

V.R.- Hamilton

Bottas (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 12

E1.- ¿Cuántas escuderías colocarán sus 2 pilotos en la Q3? Tres

E2.- ¿Saldrá Massa entre los seis primeros? Si

E3.- ¿Subira Kimi Raikonen al podio de monaco? Si

E4.- ¿Quedara Rosberg delante de Hamilton al acabar la carrera? No

Ale, un saludo y a ver si tengo suerte!.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bonjour a tous,

vamos a ir porreando que luego nos pilla el toro.

1º.- ALO

2º.- VET

3º.- RAI

Pole.- ROS

V.R.- RAI

Bottas (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- llega el 15

E1.- ¿Cuántas escuderías colocarán sus 2 pilotos en la Q3? pues 3

E2.- ¿Saldrá Massa entre los seis primeros? No

E3.- ¿Subira Kimi Raikonen al podio de monaco? No

E4.- ¿Quedara Rosberg delante de Hamilton al acabar la carrera? Si

Saludos y reparto de suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Informacion exclusiva desde la piscina del hotel Port Palace del corresponsal del Clubpeugeot.

Primera sesion de libres para: Nico Rosberg, segundo Fernando Alonso

http://www.formula1.com/results/season/2013/898/7211/

Segunda sesion de libres tambien para: Nico Rosberg , segundo Lewis Hamilton

http://www.formula1.com/results/season/2013/898/7212/

De momento Mercedes, Ferrari y Lotus se postulan bien.

Como ya suele venir siendo habitual Red Bull esconde sus cartas ganadoras en los entrenamientos libres.

Hasta aqui las ultimas noticias desde Monaco me voy a tomar un Martini y a dar un baño rodeado de estas pitbabes.

dallasi.jpg

Punto extra para el que viendo esta foto, me diga el nombre de una famosa serie televisiva de los años 80.

Hasta el Sabado.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Informacion exclusiva desde la piscina del hotel Port Palace del corresponsal del Clubpeugeot.

Primera sesion de libres para: Nico Rosberg, segundo Fernando Alonso

http://www.formula1.com/results/season/2013/898/7211/

Segunda sesion de libres tambien para: Nico Rosberg , segundo Lewis Hamilton

http://www.formula1.com/results/season/2013/898/7212/

De momento Mercedes, Ferrari y Lotus se postulan bien.

Como ya suele venir siendo habitual Red Bull esconde sus cartas ganadoras en los entrenamientos libres.

Hasta aqui las ultimas noticias desde Monaco me voy a tomar un Martini y a dar un baño rodeado de estas pitbabes.

dallasi.jpg

Punto extra para el que viendo esta foto, me diga el nombre de una famosa serie televisiva de los años 80.

Hasta el Sabado.

Dallas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Respuesta Correcta Pk_307 :laugh:

El punto es tuyo. :lol:

(en este caso el punto es un click +1 en tu Karma) :woohoo: que no se pueden regalar puntos de competicion alegremente :whistle:

Que era un chiste muy facil...jeje

Bueno, menos da una piedra ;)

Aprovecho:

1º.- Alonso

2º.- Raikonen

3º.- Vettel

Pole.- Rosberg

V.R.- Vettel

Bottas (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 18

E1.- ¿Cuántas escuderías colocarán sus 2 pilotos en la Q3? 4

E2.- ¿Saldrá Massa entre los seis primeros? Si

E3.- ¿Subira Kimi Raikonen al podio de monaco? No

E4.- ¿Quedara Rosberg delante de Hamilton al acabar la carrera? Si

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1º.- Hamilton

2º.- Vettel

3º.- Rosberg

Pole.- Hamilton

V.R.- Massa

Bottas (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- 14

E1.- 4

E2.- Si

E3.- No

E4.- No

¡Qué raro que no se pregunte cuántos safety car habrá en este GP!

Me da que puede haber varios. :whistle:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Informacion exclusiva desde la piscina del hotel Port Palace del corresponsal del Clubpeugeot.

Primera sesion de libres para: Nico Rosberg, segundo Fernando Alonso

http://www.formula1.com/results/season/2013/898/7211/

Segunda sesion de libres tambien para: Nico Rosberg , segundo Lewis Hamilton

http://www.formula1.com/results/season/2013/898/7212/

De momento Mercedes, Ferrari y Lotus se postulan bien.

Como ya suele venir siendo habitual Red Bull esconde sus cartas ganadoras en los entrenamientos libres.

Hasta aqui las ultimas noticias desde Monaco me voy a tomar un Martini y a dar un baño rodeado de estas pitbabes.

dallasi.jpg

Punto extra para el que viendo esta foto, me diga el nombre de una famosa serie televisiva de los años 80.

Hasta el Sabado.

Dallas

Que vulgares sois....

Yo diría que encajan mejor con la serie "Blanco y negro" protagonizada por Gary Colleman, que murió hace 2 o 3 años.

Lo digo por el color ajedrezado de los pantalones cortos de de las chicas, por si alguien no se había dado cuenta.

¿me das el puntito en mi Karma - Kamelleon? Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a porrear que con todo el lio de que hay aqui en Monaco.

Entre Martini y Martini se me calienta la cabeza y la liamos.

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Grosjean

Pole.- Rosberg

V.R.- Raikonen

Bottas (posición ó vuelta en la que acaba la carrera).- Acaba el 15º

E1.- 3 Escuderias

E2.- No

E3.- No

E4.- Si

Suerte para tod@s y que gane el mej@r.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seat600 Blanco y negro, podria ser la serie que se buscaba.

Pero en este caso NO es correcta. :(

La respuesta correcta es DALLAS. :woohoo:

En la serie salian chicas muy parecidas a las de la foto y la posicion que tienen incita a "Dallas" una palmadita en donde la espalda pierde su noble nombre. :evil:

Pera el puntito de Karma si que te lo voy a dar, por plantear una buena duda razonable. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

voy a ser sincero. No entendia para nada la pregunta. Creia que solo preguntaba por cualquier serie de los años 80. Iba a responder "el coche fantastico", pero al darle a citar, vi que la foto se llamaba "dallas.jpg", asi que dije, pues dallas. Y coña la mia..... :evil:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Seat600 Blanco y negro, podria ser la serie que se buscaba.

Pero en este caso NO es correcta. :(

La respuesta correcta es DALLAS. :woohoo:

En la serie salian chicas muy parecidas a las de la foto y la posicion que tienen incita a "Dallas" una palmadita en donde la espalda pierde su noble nombre. :evil:

Pera el puntito de Karma si que te lo voy a dar, por plantear una buena duda razonable. ;)

Gracias. Un carmita también para tí por alegrarnos el espíritu con las mozas vestidas con patrones ajedrecístas de campeonato Kasparov-Fischer.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 46 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 9 respuestas
×