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300Rober7

Que le pasa a mi embrague?

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Cuando aparco el coche y mantengo el embrague a mitad del recorrido noto como si hubiera algo del pedal del embrague que tire hacia a mi. Depende de por donde pise en el pedal, por la parte de arriba, por el centro o por abajo lo noto mas o menos, cuando mas se nota es cuando piso poniendo el pie en la palta mas alta del pedal.

No es que se note mucho pero me mosquea que haga eso el pedal..... y me lo hace en caliente, cuando saco el coche del parking no lo noto.

Tambien me pasa que cuando paso de las 3500 rpm el pedal parece como que vibra un poco, no es que vibre el pedal, "se mueva", pero si parece como si por dentro vibrara algo, no se como explicarlo, en todo caso seria una vibracion leve que si no me fijo no me entero.

Saludos.

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el sistema del embragre es hidraulico y en algun momento se calienta el liquido y puede ser esa la sensacion que te da el pedal pero yo no le dari de momento importancia pero si notas mas comentale al taller :idea: :idea: :idea: :idea:

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el sistema del embragre es hidraulico y en algun momento se calienta el liquido y puede ser esa la sensacion que te da el pedal pero yo no le dari de momento importancia pero si notas mas comentale al taller :idea: :idea: :idea: :idea:

pero como nadie dice que le pasa me da que pensar....

Gracias por contestar, saludos.

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Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto, que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

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Yo siempre he notado a mitad de recorrido un roze. Esto ya se comento por aqui y parece que no es nada grave.

Lo que yo noto ultimamente es que mi coche pa 34000km que tiene y un año y un mes, tiene el embrague bastante duro. Nose si sera normal....yo le doy un uso normal, utilizo mucho freno motor, que creo que es como se debe de hacer....y nose. Si alguien me puede ayudar de madre.

saludos.

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Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto' date=' que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:[/quote']

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

Creo que no es necesario, a mi me ocurrio con un 206 Sw 1.4 hdi , se le hicieron 180000 KM en dos años y sin problemas de embrage. Ahora tenemos otro que hace un ruido como de PATO al soltar el embrage, en la Peugeot nos han dicho que era normal que con el tiempo el ruido desaparecia, eso fue en septiembre con el coche nuevo ahora que tiene 30000 km el ruido continua, lo que ocurre es que este coche no me preocupa tanto porque es de empresa y lo usa mi mujer aunque yo sufro igual que si fuese mio.

bye

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Bien vayamos allá, ese problema yo lo he tenido y ya no lo tengo. Aun que dispongo de garantía plus, me fui para el talle y le comenté que el pedal del embrague se agarrotaba cuando se calentaba y al final del recorrido. Me dijeron que podía ser de la bomba del embrague y no se que otra pieza mas.. Pues nada me las cambiaron y que sorpresa la mia... que el pedal seguía exactamente igual :evil: , por lo que fui otra vez al taller y lo que hicieron fue purgar el embrague, cual fue mi sorpresa.... que ahora el pedal va de lujo.

Conclusiones:

O la bomba estaba mal... la del embrague

O simplemete tenía aire que pa mi va ser eso....

Y menos mal que me lo pasaron por la garantía que me querían sablar...

Salu2

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Saludos!!

Mi pregunta es la siguiente, en parte tiene que ver con el embrague pero el problema es la marcha atras. Con el coche en movimiento,(nada a 2 por hora o menos) casi parado, piso el embrague a fondo fondo, y pongo marcha atras y rasca, es normal? el coche es nuevo, yo creo que no tendria que ser normal, o si? no se...Aver si me aclarais la duda. Insisto el coche casi parado

GRacias!!!

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Insisto el coche casi parado

Pues va a ser de eso.

Si el coche no está completamente parado es fácil que rasque.

Como lleva el tuyo la marcha atrás de gatillo o normal como si metieses sexta.

Si es el primero es más fácil que no rasque, si es el segundo es casi seguro que si no estás parado lo haga, a menos que tengas el embrague pisado unos segundos y la metas muy suavemente.

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Yo el embrague después de pisarlo y al ir soltándolo noto' date=' que a veces, se queda como un poco frenado, en su parte inicial de recorrido.

Ya digo que lo hace unas veces sí y otras no, como siempre :evil:[/quote']

A mi me tiene mosqueado algo parecido. Piso el embrague no?...hasta ahi nada raro. El tema esta en que si lo suelto rapido no pasa nada raro, todo ok, PERO si lo voy soltando poco a poco cuando va llegando arriba hay un momento en que le cuesta mas,como que se atranca, no va suave, como si rozase...incluso en el garaje que no hay ruidos se oye el ruido del embrage al soltarlo despacio como digo...como que rasca.

Eso de que puede ser? Me voy preocupando? :?

Gracias compañeros.

Me acaban de cambiar el embrague por lo mismo. Yo no se de mecánica pero me lo vieron en el concesionario y me dijeron que estaba raro. Me cambiaron todo el kit del embrague.

Además a mi me temblaba el coche en primera y marcha atrás.

Sds.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
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      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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