Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kaninomp

Transmisión (volver a colocar)

Mensajes recomendados

Hola gente. Tenía pensado deshacerme del 307 (son 400.000km) pero al final he decidido aguantarilo un añito más. Así que ahi ando reparandolo un poco.

La cosa es que le desmonté la mangueta con transmisión incluida, para cambiarle la rotula de suspensión ( la que va en la mangueta).

Después de mucho trabajo, mucho soplete y mucha palanca, lo tengo casi todo de vuelta a su sitio. A falta del disco de freno, vaya.

Mi duda es si la parte de la transmisión que va a la caja de cambios lleva algun tipo de fijación o solo entra. ¿Hay que asegurarla de alguna manera? Entrar ha entrado, pero me preocupa que pueda salirse sola o algo así. Nunca lo había hecho.

La transmisión de la que hablo es la del lado del conductor, la corta.

Agradezco cualquier ayuda, que me espera la máquina ahi en el garaje sobre tres ruedas! ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Pk_307. ¿Entonces no debería tener problema una vez que ha entrado no? quiero decir ¿entra y ya está? ¿no saldrá valvulina...?

Ahora entre la punta del palier y la caja de cambios solo queda como medio cm...

Es que como lo saqué haciendo el cafre un poco, ya ves las dudas que me surgen jeje

Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola. de todas las maneras fijaté si hay un pasador o algo asi que suelen llevar para que no salgan. si no la lleva, bien. si la lleva pues metes la transmisión pones el pasador, y montas todo estará estanca y no saldrá valvolina por ahi. asegurate que es muy importante saber si tiene pasador o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, no tenia nada, ni siquiera el "clip" para evitar que se salga "solo", es decir, tiras del palier, y sale, empujas, y entra, nada mas, ya cuando lo montas en el buje, ya se aguanta en su posición correctamente.

Y si, quitando el palier, se cae la valvulina.

PD: 400.000km!! casi nada, yo con 60.000 y todo problemas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial! Gracias, me acabais de sacar de una gran duda.

No llevaba pasador, o sea, que lo coloco todo de vuelta y listo.

La valvulina ya se calló en su momento, jeje, lo que quería era que volviera a estar todo como debe, pero con su rótula de suspension reparada.

Mañana volveré a montar el disco de freno y a reponer la valvulina que salió.

JaweB: bueno son 392.000, y problemas si que ha dado, pero con el cable que me echais aquí siempre parece que se mantiene firme :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...