Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
listillo

Problemas con el arranque

Mensajes recomendados

Buenos días y mis saludos a todos los lectores del foro, como novato que soy.

No soy muy experto en utilizar foros y tampoco estoy habituado a encontrar personas que me ayuden a resolver mis problemas, así que de antemano os doy las gracias por escucharme y por estar ahí.

Tengo un Peugeot 607 2.2 HDI pack del 2003 al que ya le he hecho 300.000 kilómetros y los que le quedan por hacer, es mi quinto Peugeot y estoy muy contento con él. Lo estaría todavía más si no le fallaran tanto las chorradillas eléctricas, que es su punto flaco....

Siempre he sido muy aficionado a la mecánica y me he reparado todos los coches y motos que he tenido, hasta que mi trabajo me absorbió el tiempo libre y me podía permitir pagar un servicio oficial.

Con la crisis he vuelto a repararme yo los coches, hasta el límite que permiten los actuales modelos, aunque mi pequeño taller personal no está mal dotado.

El caso es que tengo un problema con el que ando completamente perdido:

La batería anunciaba su muerte inminente y así pasó hace unos días: dejó tirada a mi mujer, que llamó a una grúa y lo arrancó con unos cables. Al llegar a casa y parar el coche ya no hizo ningún signo de poder arrancar.