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Gustavo_307sw

pregunta: tanque de combustible del 307 sw diesel

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compañero he estado mirando y todos los depositos son diferentes (por lo menos de referencia) otra cosa que sean fisicamente iguales pero por referencia no lo son. dependiendo de el caballaje que lleves es uno o otro dentro de el mismo modelo de coche sw.

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Hola,antes que nada te agradezco muchísimo tu inormación.

Me atrevo a brindarte algo más de datos apelando a tu saber preguntándote es posible determinar que número de referencia debería ir.

(o donde obtenerlo)

Soy de Buenos Aires y no se bien donde buscar, no habiendo tanques en el conce por estar cerradas las importaciones (gobierno malo que tenemos si los hay)

Mi sw es una 1.6 hdi sw 110 cv y el nro de chasis VF33H9HYB7S015910 y mi busqueda se redujo a desarmaderos o usados con lo cuan, estoy mirando uno por uno-.

tengo uno que me afirma que lo posee pero quisiera estar seguro y no se como..

Pregunto: ¿Si el tanque entra pero no es el mismo nro de referencia, entrará el aforador?

bueno disculpas por lo extenso.

Respecto a mi tanque lo golpeé abajo dando marcha atrás con un montículo

Agradecería vuestra experiencia y ayuda!!!

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vamos a ver segun el vin que me has dado tu coche lleva esto:

gustavo307swdeposito.th.jpg

que es el deposito de un restyling.

y a la pregunta de si pueden entrar, hombre por referencia no vale pero fisicamente no sé. te adjunto dos esquemas de el 307 con el mismo motor que tu (1.6 hdi 110) pero versión berlina 5 puertas con/sin filtro de particulas de la primera versión no restiling.

gustavo3073esquema.th.jpg

y

gustavo3072esquema.th.jpg

segun los esquemas si podrian valer (dependiendo de si tienes o no el tema de filtro de particulas) pero a la hora de ponerlos fisicamente lo mismo varian.

creo y espero que te haya servido la información y que segun la tengas puedas comprarlo en ebay viendo como está tu pais que está como el mio ... de pena. ;)

un saludo.

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Estimado Skywalker:

Te agradezco infinitamente los esquemas.

Tal como tu dices, andamos con gobiernos de pena...

Encima aquí se nos quedó la viuda de un ex presi,

que con su pena y cara de congojo de viudez

ganó las elecciones, y ahora...a padecerla!!!

(más mala que una araña jy creida que ni te cuento jeje)

pero no hay mal que dure cien años.

el tema es que cerró las importaciones de un modo "impensado"

incluso de productos (como este tanque), que aquí, no hay....

Veré minuciosamente los esquemas a ver si va el que me ofrecen

¡¡¡Reiterándote un inmenso gracias!!!

Gustavo.

Psdta: Amigo ustedes son un Reino con una riquísima historia

seguro que el momento que están pasando acabará y volverán

a recuperar mejores indicadores económicos

Sólo es que allí tienen a Merkel muy exigente jaja

Abrazos

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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