Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Gustavo_307sw

pregunta: tanque de combustible del 307 sw diesel

Mensajes recomendados

Estimados, ando tras un tanque nuevo para el 307 sw hdi y quisiera saber si es el mismo que el del 307 hdi normal.

Algun meca en el foro que me lo pueda clarificar? es que estoy por comprar uno pero no quiero meter la pata

Agradecería cualquier sugerencia!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

compañero he estado mirando y todos los depositos son diferentes (por lo menos de referencia) otra cosa que sean fisicamente iguales pero por referencia no lo son. dependiendo de el caballaje que lleves es uno o otro dentro de el mismo modelo de coche sw.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,antes que nada te agradezco muchísimo tu inormación.

Me atrevo a brindarte algo más de datos apelando a tu saber preguntándote es posible determinar que número de referencia debería ir.

(o donde obtenerlo)

Soy de Buenos Aires y no se bien donde buscar, no habiendo tanques en el conce por estar cerradas las importaciones (gobierno malo que tenemos si los hay)

Mi sw es una 1.6 hdi sw 110 cv y el nro de chasis VF33H9HYB7S015910 y mi busqueda se redujo a desarmaderos o usados con lo cuan, estoy mirando uno por uno-.

tengo uno que me afirma que lo posee pero quisiera estar seguro y no se como..

Pregunto: ¿Si el tanque entra pero no es el mismo nro de referencia, entrará el aforador?

bueno disculpas por lo extenso.

Respecto a mi tanque lo golpeé abajo dando marcha atrás con un montículo

Agradecería vuestra experiencia y ayuda!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver segun el vin que me has dado tu coche lleva esto:

gustavo307swdeposito.th.jpg

que es el deposito de un restyling.

y a la pregunta de si pueden entrar, hombre por referencia no vale pero fisicamente no sé. te adjunto dos esquemas de el 307 con el mismo motor que tu (1.6 hdi 110) pero versión berlina 5 puertas con/sin filtro de particulas de la primera versión no restiling.

gustavo3073esquema.th.jpg

y

gustavo3072esquema.th.jpg

segun los esquemas si podrian valer (dependiendo de si tienes o no el tema de filtro de particulas) pero a la hora de ponerlos fisicamente lo mismo varian.

creo y espero que te haya servido la información y que segun la tengas puedas comprarlo en ebay viendo como está tu pais que está como el mio ... de pena. ;)

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimado Skywalker:

Te agradezco infinitamente los esquemas.

Tal como tu dices, andamos con gobiernos de pena...

Encima aquí se nos quedó la viuda de un ex presi,

que con su pena y cara de congojo de viudez

ganó las elecciones, y ahora...a padecerla!!!

(más mala que una araña jy creida que ni te cuento jeje)

pero no hay mal que dure cien años.

el tema es que cerró las importaciones de un modo "impensado"

incluso de productos (como este tanque), que aquí, no hay....

Veré minuciosamente los esquemas a ver si va el que me ofrecen

¡¡¡Reiterándote un inmenso gracias!!!

Gustavo.

Psdta: Amigo ustedes son un Reino con una riquísima historia

seguro que el momento que están pasando acabará y volverán

a recuperar mejores indicadores económicos

Sólo es que allí tienen a Merkel muy exigente jaja

Abrazos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...