Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impresiones 307 HDi 110 con repro TLR.


villa

Mensajes recomendados

  • Respuestas 232
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

He estado leyendo todo lo bueno que dices de la repro de TLR y yo pregunto... alguien más se la ha hecho ya??

Yo estoy casi convencido, con la extra de este mes creo que caerá.

Además, me puse en contacto por mail con TLR y me dieron un telefono de un distribuidor autorizado de sus repros en Manresa, eso está al lado de Barcelona así que... ya no tengo que darme un viajecito a Madrid para hacerla :)

Yo lo que busco con esa repro es que el coche me consuma algo menos y me responda mejor cuando yo se lo pida, tanto en bajas como en altas, sobretodo en bajas. Y que sea progresivo sobretodo... nada de brusquedades...

Pues como todo lo que pido Manolo ha dicho que su coche ha ganado en todo eso pues... lo más seguro que a finales de mes me pase por Manresa a hacer una visita a alguien jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado leyendo todo lo bueno que dices de la repro de TLR y yo pregunto... alguien más se la ha hecho ya??

Yo estoy casi convencido, con la extra de este mes creo que caerá.

Además, me puse en contacto por mail con TLR y me dieron un telefono de un distribuidor autorizado de sus repros en Manresa, eso está al lado de Barcelona así que... ya no tengo que darme un viajecito a Madrid para hacerla :)

Yo lo que busco con esa repro es que el coche me consuma algo menos y me responda mejor cuando yo se lo pida, tanto en bajas como en altas, sobretodo en bajas. Y que sea progresivo sobretodo... nada de brusquedades...

Pues como todo lo que pido Manolo ha dicho que su coche ha ganado en todo eso pues... lo más seguro que a finales de mes me pase por Manresa a hacer una visita a alguien jejeje

Creo que paco jaenes se la ha hecho tambien (eso deducí de un post suyo, pero no estoy seguro al 100%).

Si necesitas datos mas concretos solo tienes que preguntarme y te contestaré encantado. Por cierto, a ver si lee esto paco y nos confirma si se la ha hecho, y que cambios a experimentado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado leyendo todo lo bueno que dices de la repro de TLR y yo pregunto... alguien más se la ha hecho ya??

Yo estoy casi convencido, con la extra de este mes creo que caerá.

Además, me puse en contacto por mail con TLR y me dieron un telefono de un distribuidor autorizado de sus repros en Manresa, eso está al lado de Barcelona así que... ya no tengo que darme un viajecito a Madrid para hacerla :)

Yo lo que busco con esa repro es que el coche me consuma algo menos y me responda mejor cuando yo se lo pida, tanto en bajas como en altas, sobretodo en bajas. Y que sea progresivo sobretodo... nada de brusquedades...

Pues como todo lo que pido Manolo ha dicho que su coche ha ganado en todo eso pues... lo más seguro que a finales de mes me pase por Manresa a hacer una visita a alguien jejeje

Jordi, en vilanova tienes a Frank del Chipodromo que son los que hacen las repros de Upsolute www.chipodromo.com , son la competencia de TLR , me parecen que son un poco más caras, pero bueno es lo mismo por puerto EOBD sin desmontar nada etc etc etc

Con el permiso del "super" os pongo una web dedicada a la potenciacion, donde se explica muy bien las ventajas diferencias entre las repros de Upsolute y TLR, (utilizar el buscador)

Saludos

www.forocepos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey petrolo, veo que también estás en el foro este de forocepos, y que has escrito un post y uno te dice que te va a dar una dirección de un foro donde se centran más en los peugeot, te envió el MP al final el tio o que???

Por lo que llevo leído:

Upsolute = Más bajas (juegan con la inyección de gasoil, con eso, más humos, etc...)

TLR = Más altas (juegan más con la presión del turbo y tal y tal...)

Creo que sigo decantandome por TLR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado leyendo todo lo bueno que dices de la repro de TLR y yo pregunto... alguien más se la ha hecho ya??

Yo estoy casi convencido, con la extra de este mes creo que caerá.

Además, me puse en contacto por mail con TLR y me dieron un telefono de un distribuidor autorizado de sus repros en Manresa, eso está al lado de Barcelona así que... ya no tengo que darme un viajecito a Madrid para hacerla :)

Yo lo que busco con esa repro es que el coche me consuma algo menos y me responda mejor cuando yo se lo pida, tanto en bajas como en altas, sobretodo en bajas. Y que sea progresivo sobretodo... nada de brusquedades...

Pues como todo lo que pido Manolo ha dicho que su coche ha ganado en todo eso pues... lo más seguro que a finales de mes me pase por Manresa a hacer una visita a alguien jejeje

Jordi, en vilanova tienes a Frank del Chipodromo que son los que hacen las repros de Upsolute www.chipodromo.com , son la competencia de TLR , me parecen que son un poco más caras, pero bueno es lo mismo por puerto EOBD sin desmontar nada etc etc etc

Con el permiso del "super" os pongo una web dedicada a la potenciacion, donde se explica muy bien las ventajas diferencias entre las repros de Upsolute y TLR, (utilizar el buscador)

Saludos

www.forocepos.com

Upsolute es sin duda una grandisima repro, de echo yo la iba a montar y ya habia quedado incluso con Oscar de Vagspeed para montarla en madrid, pero al final me decidí por TLR por los siguientes motivos:

Upsolute es una repro que actúa desde practicamente 1.500 rpm, y lo hace de forma instantanea. Si buscas gráficas por internet de repros Upsolute, verás que la curva asciende de forma practicamente vertical, mientras que las de TLR empiezan a empujar algo después (a partir de las 1.800-1.900 rpm aprox), y lo hace de forma más progresiva.

¿Cual es la diferencia en prestaciones de una y otra? Ninguna.

¿Cual es mas agresiva para el motor? Upsolute.

¿Cual es mas limpia? Ambas se hacen por OBD II.

¿Cual es mas sucia exteriormente? Upsolute.

¿Cual es mas cara? Upsolute.

¿Cual te da más garantía? TLR.

La diferencia de prestaciones entre una y otra es nula, vamos, que en una carrera entre dos coches de la misma marca/modelo/peso de conductor, ambos coches llegarían a la meta al mismo tiempo, y voy a explicar porqué.

La repro de Upsolute va a llegar a las 3.500 rpm antes que la de TLR, pero llegado a ese punto, "muere", mientras que la de TLR es justamente a esas rpm cuando está en toda su salsa, con lo cual, los metros que a sacado de primeras Upsolute, luego los va a perder viendo pasar al otro coche como un misil. Resumiendo: una entrega la potencia al inicio, y la otra la entrega a la mitad.

¿Porque es mas agresiva Upsolute que TLR? Porque deja caer de golpe todo su potencial en la zona mas baja, sobrecargando en exceso transmisiones, embrague, volante motor, y prácticamente todos los elementos del motor, mientras que TLR no sólo empieza a empujar despues, sino que lo hace muy muy progresivamente, y por consiguiente sacando al final las mismas prestaciones pero de una forma mas escalonada (para enterderlo es mejor ojear una grafica y comparar). Las dos te van a dar del orden de 143-145 cv, y un par de 35-36 mk/g (unas veces sacará ese caballo de más Upsolute, y otras será TLR).

¿Cual es mas limpia? Para las dos se sigue exactamente el mismo proceso: Conexión al puerto OBD II, y transmisión de datos via portatil.

¿Cual es mas sucia exteriormente? Esta parte a nosotros (los Peugeros) no nos afecta, ya que el FAP en este sentido juega un papel muy importante, no así en el resto de motores (sobretodo los TDI), que tiran humo por fandangos y bulerias (de ahí el famoso ¿llevas Upsolute? Si, "entonces tu coche es un calamar" o chipirón, se le puede llamar de las dos maneras). Porque tira humo de cojones.

TLR es mas transparente. En el mio incluso en conducción extrema no tira nada de humo, y por lo que comentan los TDIses de forocepos con TLR, tampoco tiran humo.

¿Cual es mas cara? Upsolute vale 365 € + iva (que son 423 € en total)+ desplazamiento (en mi caso) a Madrid, Barcelona, Coruña, o Almería. TLR vale 300 € iva incluido y sin desplazamiento, ya que tienen distribuidores en todas las provincias, y si no puedes desplazarte hasta el taller, ellos se desplazan hasta la puerta de tu casa.

¿Cual te da más garantia? Upsolute da 2 años de garantia, mientras que TLR a mi me tachó lo de los 2 años, y me agregó un 3º a mano, firmado y sellado.

Yo no soy ningún experto en estos temas, pero he leido mucho, y he estudiado mucho el tema, porque creo que es un tema deliado (está en juego el motor de tu coche), y tras leer y leer decenas de post, y preguntar directamente a gente de ambos bandos por msn, o irc, recopilé toda esta info para al final decantarme descaradamente por TLR.

¿Impresión final? muy buena, el coche va exactamente igual de progresivo que antes de montarla, pero la potencia que entrega es mayor, consiguiendo no solo más respuesta en cualquier velocidad, sino que tambien consume menos, va más suave, y lo que es mas importe: tiene la potencia que todos sabemos que le falta de serie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira con TLR no sufre tanto ni volante motor, transmisiones y el consumo es mas comedido, a costa de hacer soplar "mas rato" (que no, mas presion) el Turbo, mientras que con Upsolute se le da más caña a la inyectora y el turbo prácticamente ni se toca, con el perjuicio en Transmision Volante motor y en el .... FAP

La gente que ha probado ambas dice que como prestaciones puras TLR, eso si si lo que buscas es patadón abajo y excelentes recuperaciones entonces Upsolute.

De que parte de Santako eres ?

Pd: Yo estoy "al loro" a ver cuando empiezan a hacer alguna repro de algun HDi 136, y a ver que tal va, pero de momento no quiero hacer de conejillo de indias, pero en cuanto el tema esté claro y funcionando va una repro de cabeza, la unica precaucion que voy a tener es alargar la garantia otros 2 añitos por si las...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de cerca de la iglesia mayor de Santa Coloma de Gramenet :) tu eres de por aquí?

Ya lo tengo decidido y la semana que viene lo más seguro que me ponga en contacto con el distribuidor de TLR que hay en Manresa a ver que me dice...

Yo tengo eso de SEGURIDAD PLUS de peugeot, 2 + 2 osea 4 años de garantía, y como mi coche es de octubre del 2003, aun le quedan 2 años y medio de garantía, espero que no se den cuenta de la repro o la he cagao...

Al final te dijeron esa URL donde estaba el foro especializado en el VAGcom pero del grupo PSA?? eso me interesa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Jordi no me dijeron nada, de nada, lo del Vagcom de PSA parece ser un misterio, tan solo he oido hablar de un nuevo soft de Diagnostico que se va a empezar a utilizar en los talleres de Peyó, y se comenta que con un emulador se puede hacer rular en un PC, pero de momento na de na....

No, no soy de Santako, pero la conozco bien he currado muchos años en la Jacinto Verdaguer, y conservo buenos amigos.

Por cierto a que taller de Peyó lo llevas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo llevo a Velyauto, antes lo tenia que llevar a:

Paseo Torres y Bages 37-39

Pero ahora han abierto el de la makinista que también es de ellos y lo llevo allí, me pilla más cerca :)

Nunca me han puesto ninguna pega para arreglarme nada y siempre han sido muy rapidos.

Solo que cuando le dije lo de la condenación auto de las puertas me dijo ?¿?comorl?¿? cuando lo lleve a la revisión de los 20.000 que me faltan 3000km solo se lo comentaré de nuevo a ver si consigo que me haga algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas pues ya somos 2, yo antes lo llevaba a KEFREN en la calle Santander que por cierto son una pandilla de incompetentes, además de tener el Jefe de Postventa más malcarado, de esos que te dicen que todo es normal y que lo que tienes que hacer es aprender a conducir .... :evil: desde que abrieron los de Velyauto todo genial, además Jordi el recepcionista se ve un tio majisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa Jordi también es el jefe de taller :?:

Antes él estaba en el paseo Torras y Bages y cuando fui a la maki por primera vez me gustó verlo allí... es un tio que las 2 veces que he ido al taller siempre me ha dado una solución rapida y se ma molestado en mirar y remirar :)

Espero que solo nos tengamos que encotrar tu y yo allí para las revisiones ;)

Si algun dia ves un 307 Azul con el gato pegao en la parte trasera... ESE SOY YO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos.

Leo esto tarde. Llevo una semana con la repro hecha, 800 kilometros y mis impresiones son las que ya he puesto en otro post.

En baja notas que recupera mejor, al pasar de 1800, si le pisas con ganas, tira que se las pela, cosa que no hacia antes ni de lejos.

En recuperaciones ha ganado muuuucho, me han salido datos en torno a los 9 segundos de recuperacion 80-120 en cuarta, bastante mejores que de serie.

No tira nada de humos.

En consumo, lo que he notado es que el consumo instantaneo en el ordenador sube mucho al pisar, supongo que a causa de la repro, pero el general se mantiene e incluso el medio en el ordenador me ha bajado respecto a lo habitual.

Sube de vueltas con mucha mas alegria y arriba empuja una barbaridad. Bien es cierto, que salvo esas ocasiones que he pisado a destajo, haciendo la conduccion normal no notas cambios, a no ser que hundas el pie a fondo, entonces si notas el cambio.

De hecho, el primer dia, e incluso probando el coche con el mecanico, yo no notaba ningun cambio, ya que normalmente conduzco muy suave (el pie derecho me flota)

No se si os aclaro algo, peor segun dices esto mejora todavia mas con el tiempo. Ya os contare, hay sean bondaes o problemas.

Eso si, en cuanto a garantia, 3 años, te la vuelven a poner las veces qeu sea si te la borran o te dejan el coche en el estado original sin coste adicional. La garantia es en software o centralita si esta se jode por la repro. El resto de elementos mecanicos no se cubren.

Si no notas nada, te devuelven el dinero sin problemas, y te ofrecen la oprtunida de meter el coche en banco en el CDV para ver la duferencia antes y despues. Aun asi, si decides echart atras, no problem. (en la factura dice que tienes 15 dices para probar).Se hace todo por OBDII, y normalmente se hace persnalizada. Es decir, si no tienen la correspondiente a tiu motor, te la hacen en un par de dias (te leen los datos, los modifican, y te los graban), sin dejar el coche en el taller.

En mi caso me dijeron que no habian hecho ninguna, pero si tenian una (la tuya Manolo, supongo), comprobaron que era valida (por el tema del FAP y el regulador) y ya esta. Duracion: 20 minutos.

Yo la hice en la central de Madrid de TLR. La verdad es que busque poco, pero el hecho de ser menos agrasiva con el motor me convencio, teniendo en cuenta que yo conduzco por la zona media baja del cuenta mas que por la alta, que la aguja casi ni la conoce.

Esero que sirva de ayuda.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacojaenes, esperaba tu post para acabar de decidirme :D

La semana que viene me pongo en contacto con Juan Antonio Spinal de Manresa que es el que hace las repros de TLR, que ganas me han entrado de hacerla, a ver si me pagan ya la extra jejejej

Enga chicos dentro de poco otro TLR en el club :)

PD - A que te refieres con que te dan la oportunidad de meterlo en el CDV? tienen ellos ya un banco de potencia en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que el CDV era un tipo de bancos de potencia :oops: si está en Madrid la verdad me pilla un pelín lejos jejeje... yo me conformaré con notar que el coche tirá más y responde mejor y ya ta...

Por cierto alguien sabe de los resultados de un 307 2.0 HDI 110CV en el CDV?? Es que he leído por ahí que mi motor solo da 107CV reales :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro motor, con el FAP, solo da 107 caballos, aunque peugeot siguió manteniendo la denominacion comercial de 110, para no penalizarlo frente a Citroen o los otros Peugeot sin FAP.

El CDV, como te ha dicho Petrolo el el Centro de Diagnostico de Vehiculos, y depende de la Comunidad de madrid. A mi particularmente, me pilla a 3 kilometros de casa. Supongo que lo terminare llevando para ver como ha quedado el coche.

Nada, animo y si la haces, ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me queda la duda de si al entregar más par (bastante más) a bajas revoluciones no se estarán sobrecargando las piezas móviles del motor, VM, embrague, etc aunque no se le exija demasiado de forma habitual.

¿El motor del 136 cv es exactamente igual al 2.0 de 110 pero con 16 válvulas? ¿Le han reforzado alguna pieza para entregar más potencia y par? Si esto es así será por algo y por el mismo motivo pienso que sobrepotenciar un motor sin tocar nada más no debe ser nada bueno para la fiabilidad del motor, aunque no se le lleve a cuchillo todos los días.

Vamos, esta es una opinión mía desde la ignorancia. Seguramente estaré equivocado así que ya me lo hareis saber.

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me queda la duda de si al entregar más par (bastante más) a bajas revoluciones no se estarán sobrecargando las piezas móviles del motor, VM, embrague, etc aunque no se le exija demasiado de forma habitual.

¿El motor del 136 cv es exactamente igual al 2.0 de 110 pero con 16 válvulas? ¿Le han reforzado alguna pieza para entregar más potencia y par? Si esto es así será por algo y por el mismo motivo pienso que sobrepotenciar un motor sin tocar nada más no debe ser nada bueno para la fiabilidad del motor, aunque no se le lleve a cuchillo todos los días.

Vamos, esta es una opinión mía desde la ignorancia. Seguramente estaré equivocado así que ya me lo hareis saber.

Salu2 a todos

Estoy deacuerdo contigo, quizás aquí lo unico que habria que discutir, es hasta que punto es perjudcial, me explico, yo le hago al coche unos 15,000km al año, si mi coche sin repro y con un mantenimiento correcto puede hacer 300,000km sin problemas (por decir algo) eso que quiere decir que tengo coche para 20 años ?

Pues la verdad yo supongo que en 5-6 años cambiaré de coche (90-100mil km), con lo cual el sobredesgaste que se puede producir por una Repro , va a ser a tan largo plazo que yo no me voy a enterar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la opinión que el que quiera un coche con mucha potencia, con unos nuenos bajos y un buen par (de todo) se debería comprar un coche potente y preparado ya para soportar todo lo que ese motor es capaz de dar. Todo lo demás que le hagas a un motor es sobrecargar sus elementos y comprometer, no ya su fiabilidad, sino su seguridad y la tuya.

Con la política de ahorro de costes que están llevando a cabo todos los fabricantes ya están metiendo materiales de dudosa calidad como para encima exigir al motor más de lo que puede soportar. Ya van bastante justitos con lo que les meten en aras del ahorro. Y si no que se lo pregunten al volante motor de nuestro querido 307. Menuda cagada hicieron con él.

Ya lo decimos todos que las cosas de ahora ya no son como las de antes y los coches no son una excepción. Empiezan a ser bastante frágiles para lo que pagamos por ellos.

Salu2

Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la opinión que el que quiera un coche con mucha potencia, con unos nuenos bajos y un buen par (de todo) se debería comprar un coche potente y preparado ya para soportar todo lo que ese motor es capaz de dar. Todo lo demás que le hagas a un motor es sobrecargar sus elementos y comprometer, no ya su fiabilidad, sino su seguridad y la tuya.

Con la política de ahorro de costes que están llevando a cabo todos los fabricantes ya están metiendo materiales de dudosa calidad como para encima exigir al motor más de lo que puede soportar. Ya van bastante justitos con lo que les meten en aras del ahorro. Y si no que se lo pregunten al volante motor de nuestro querido 307. Menuda cagada hicieron con él.

Ya lo decimos todos que las cosas de ahora ya no son como las de antes y los coches no son una excepción. Empiezan a ser bastante frágiles para lo que pagamos por ellos.

Salu2

Alvaro

Bueno, sobrecargar los elementos los estamos sobrecargando, pero ¿hasta el punto de ser destructivo? eso sí que no lo sabemos.

No hace mucho tiempo que la revista Autopista anunciaba que Seat estaba ofertando a sus clientes la posibilidad de incrementar en 26 cv la potencia de sus coches (leon, cordoba, toledo, ibiza, etc...), por el módico precio de 750€ + iva, y que el proceso era muy rapido ya que tan solo consistía en reprogramar la centralita de los mismos :roll:

El volante motor de nuestro coche es una porquería, el embrague se va cuando muere el volante motor, pero el resto (caja de cambios, transmisiones, pistones, bielas, etc...) no tienen porque ser malos. El 307 monta un 2.0, cilindrada que en otras marcas es mas que suficiente para subir hasta los 175 cv (leon fr 1.9 tdi), ¿porque no iba a aguantar el 2.0 del 307 140 cv?. Yo ya he cambiado el FAP y el volante motor con su correspondiente kit de embrague en una ocasión, y algún día lo tengo que volver a cambiar, no se si dentro de 10.000 o dentro de 70.000 km, pero lo tengo que cambiar tarde o temprano. Cuando muera, lo entierro, pero en mi coche no monto ni un solo vm más de origen habiendo otras alternativas totalmente compatibles, pero en aluminio.

De haber existido en noviembre del 2001 el 136 lo habría comprado a ojos cerrados, pero aún no estaba, y sinceramente... yo necesitaba algo mas de chispa en mi coche. Tal vez vosotros tengais bastante con lo que ofrece el coche de serie, pero yo no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de la opinión que el que quiera un coche con mucha potencia, con unos nuenos bajos y un buen par (de todo) se debería comprar un coche potente y preparado ya para soportar todo lo que ese motor es capaz de dar. Todo lo demás que le hagas a un motor es sobrecargar sus elementos y comprometer, no ya su fiabilidad, sino su seguridad y la tuya.

Con la política de ahorro de costes que están llevando a cabo todos los fabricantes ya están metiendo materiales de dudosa calidad como para encima exigir al motor más de lo que puede soportar. Ya van bastante justitos con lo que les meten en aras del ahorro. Y si no que se lo pregunten al volante motor de nuestro querido 307. Menuda cagada hicieron con él.

Ya lo decimos todos que las cosas de ahora ya no son como las de antes y los coches no son una excepción. Empiezan a ser bastante frágiles para lo que pagamos por ellos.

Salu2

Alvaro

Bueno, sobrecargar los elementos los estamos sobrecargando, pero ¿hasta el punto de ser destructivo? eso sí que no lo sabemos.

No hace mucho tiempo que la revista Autopista anunciaba que Seat estaba ofertando a sus clientes la posibilidad de incrementar en 26 cv la potencia de sus coches (leon, cordoba, toledo, ibiza, etc...), por el módico precio de 750€ + iva, y que el proceso era muy rapido ya que tan solo consistía en reprogramar la centralita de los mismos :roll:

El volante motor de nuestro coche es una porquería, el embrague se va cuando muere el volante motor, pero el resto (caja de cambios, transmisiones, pistones, bielas, etc...) no tienen porque ser malos. El 307 monta un 2.0, cilindrada que en otras marcas es mas que suficiente para subir hasta los 175 cv (leon fr 1.9 tdi), ¿porque no iba a aguantar el 2.0 del 307 140 cv?. Yo ya he cambiado el FAP y el volante motor con su correspondiente kit de embrague en una ocasión, y algún día lo tengo que volver a cambiar, no se si dentro de 10.000 o dentro de 70.000 km, pero lo tengo que cambiar tarde o temprano. Cuando muera, lo entierro, pero en mi coche no monto ni un solo vm más de origen habiendo otras alternativas totalmente compatibles, pero en aluminio.

De haber existido en noviembre del 2001 el 136 lo habría comprado a ojos cerrados, pero aún no estaba, y sinceramente... yo necesitaba algo mas de chispa en mi coche. Tal vez vosotros tengais bastante con lo que ofrece el coche de serie, pero yo no.

Saludos.

¿Has cambiado el FAP? :?:

¿Con cuantos Kms? ¿Cuanto te ha valido?

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los 60.000 kilometros justitos.

Le pegué un calentón en pleno proceso de regeneración (creo que ya lo comenté en otro post), y como consecuencia saltó una especie de protección que no dejaba pasar de 120-130 km/h "Error anticontaminacion".

El FAP me lo cambiaron en garantia, pero creo recordar que andaba sobre los 600 € + el famoso liquido.

Tengo el albarán de la reparación, pero va sin precio al ser garantia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...