Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impresiones 307 HDi 110 con repro TLR.


villa

Mensajes recomendados

Pacojaenes no veas que curva te ha dado con la repro :)

349Nm es una barbaridad, no se suponía que daba 290Nm??

E igualmente en la curva de serie... un 307 de serie no daba 107CV y no 119CV???

Espero mi buga dé tan buena curva como la tuya, lastima que no ganemos mucho en bajos con TLR... pero bueno todo sea por no forzar a la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 232
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, pues ya van unos 1300 km con la repro, y la verdad es que ando un poco mosca con el asunto.

Como ya comenté en un mensaje en el otro post yo no le he notado un cambio tan grande como comenta Manolo, y tampoco una mejora en especial con el paso de los kilómetros :cry::cry:

O me acostumbro demasiado rapido a los caballos, o no le se sacar partido, o soy un insensible o no sé qué pasará pero yo no lo noto como un coche con 25-30 cv más.

Como ya comenté en su momento si me da la sensación de que recupera mejor, de que sube más suelto de vueltas, y cuando le piso a fondo si que le noto más tirón, pero no sé, creo que tampoco se tratá de tener que hundir el pie hasta sacarlo por debajo para poder ver esos caballos extras, he conducido bastante otros coches de 130 cv y no es lo mismo. En punta si he notado que sube mejor pero no parece que vaya a dar mucho más que con los 110 :? :?

A ver como se porta durante el periplo por Galicia, sino a la vuelta ya he hablado con los de TLR para que le echen un ojo a ver si es que soy yo (pudiera ser una mera cuestión de sensaciones) o es que no han acertado con el fichero que le han metido.

Seguiremos informando, saludos mosqueados,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jsnavarro que te miren el coche o algo porque eso no es normal.

Yo acabo de llegar de hacerle la repro y si la verdad me esperaba más pero... ahora el coche tira mucho más que antes, recupera mejor, y por dios pero a cuanto corta?? petrolo lo ha puesto a unas 4800rpm y el coche seguía tirando :shock:

La suavidad sigue siendo la misma que la de antes pero ahora le pisas y no sé... responde más rapido en bajas y en altas ni te digo...

Yo creo que se parece mucho ahora mismo a un HDI 136CV si es que no tiene mejores recuperaciones que éste...

Esa es mi opinión y eso que solo llevo 20km con ella :D si esto va a mejor pues mola mola!!

Por cierto... una pregunta para los reprogramados... habeis notado TODOS un descenso del consumo o un aumento?? comentar esto porque me parece muy importante, con un poco de atasco y tal mi coche parece que consume más que antes :cry: y yo que le hacía la repro porque me interesaba mucho que el consumo bajara un poco como algunos habeis dicho...

Ya iré poniendo como va el coche, si se rompe, mejora o sigue como hasta ahora :)

PD - jsnavarro con tu permiso me copio lo de los CV en la firma :D es que me quitaste la idea :( así es como se ponen los PC overclokeados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como yo tambien he probado el coche de jordimirror pues pongo mis impresiones 8)

Lo noto antetodo suave progresivo y tiene un tiron que empieza a partir de las 2100-2200 rpm que la verdad no se donde demonios acaba pues estira estira y vuelve a estirar .... yo lo he llevado a las 4800rpm y seguia tirando , al final he levantado el pie (que no es mi coche) :P

En cuanto a bajos aguanta mejor que el mio es decir desde unas 1600 rpm aguanta la marcha sin ningún problema, de hecho le he cambiado de 2a a 4a y el coche ni se ha enterado :wink:

Por el resto poco mas puedo comentar pues no lo habia probado antes y no puedo comparar, probandolo en relación al mio, entrega antes y acaba más tarde, eso es lo que podria decir, eso si el mio cuando empieza a tirar me da la sencsación de que es mas bruto, más VAG vamos :lol:

Me pregunto que pasaría con una repro similar en el mio entrando la potencia antes y estirando el corte un poquitín massssssssss :?:

pd: Un día de estos lo que podemos hacer es cojer los dos coches y en autopista en paralelo a la misma velocidad en la misma marcha hacer diferentes pruebas de aceleración/recuperación para hacernos una idea de lo que anda el pepino de jordi jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jsnavarro que te miren el coche o algo porque eso no es normal.

Yo acabo de llegar de hacerle la repro y si la verdad me esperaba más pero... ahora el coche tira mucho más que antes, recupera mejor, y por dios pero a cuanto corta?? petrolo lo ha puesto a unas 4800rpm y el coche seguía tirando :shock:

La suavidad sigue siendo la misma que la de antes pero ahora le pisas y no sé... responde más rapido en bajas y en altas ni te digo...

Yo creo que se parece mucho ahora mismo a un HDI 136CV si es que no tiene mejores recuperaciones que éste...

Esa es mi opinión y eso que solo llevo 20km con ella :D si esto va a mejor pues mola mola!!

Por cierto... una pregunta para los reprogramados... habeis notado TODOS un descenso del consumo o un aumento?? comentar esto porque me parece muy importante, con un poco de atasco y tal mi coche parece que consume más que antes :cry: y yo que le hacía la repro porque me interesaba mucho que el consumo bajara un poco como algunos habeis dicho...

Ya iré poniendo como va el coche, si se rompe, mejora o sigue como hasta ahora :)

PD - jsnavarro con tu permiso me copio lo de los CV en la firma :D es que me quitaste la idea :( así es como se ponen los PC overclokeados...

Norawena Jordi :D

Es que no entiendo como js nota tan poco la repro (tal vez esperaba mucho más despues de leer mis impresiones). Según leo tus comentarios, esa repro ya se asemeja mas a la mia, aunque en teoria deberian de ser las mismas, pero algo me dice que NO son las mismas.

A mi en banco me ha dado 145,76 cv a 2.850 rpm, y un par de 370 nm a 2.213 rpm.

A Paco le dio algo menos, pero una diferencia muy pequeña (no recuerdo sus cifras, pero muy poca diferencia). Ahora, lo que no es muy normal es lo de jsnavarro. Pacojaenes al fin y al cabo reconoce que no es un hombre de correr, y bueno.... como has podido comprobar, para notar esta repro de verdad, es metiendote con ella.

Ahora si de verdad quieres saber hasta donde llega el cambio, es probandolo con otro igual pero sin repro (si es un 2.0 mejor que un 1.6), ahí vas a notar la ganancia. De todas maneras esto no ha hecho mas que empezar... deja que pasen unos kilometros y ya contarás.

Con respecto a js, creo que deberia de meter el coche en un banco,y ver si realmente le han hecho algo al coche o si por el contrario algo salió mal en la operacion. Aunque lo ideal antes de invertir dinero en un banco de potencia, sería pasar por el taller y que verifiquen si está todo bien.

PD: Jordi, no le aprietes mucho ahora... mas bien estira marchas largas en carretera, pero no le metas mucha pua en 1ª y 2ª. Ah, y lo mas importante... ponle un buen aceite sintetico en cuanto puedas (si es que no lo llevas ya).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo, hace 700km aprox que hice la primera revisión de tipo A (la adelanté por el tema de la repro) y me pusieron el TOTAL QUARTZ 7000 10W40.

Es el que recomiendan para el 307 no??? Ese aceite es bueno??

Voy a adelantar las revisiones para que mi nene esté más bien cuidado de lo normal, o eso es mala idea?

Serie mejor idea meterle el QUARTZ 9000? o me espero al siguiente cambio y les exigo ese?

Manolo comentame como te van los consumos tio... te han subido, bajado o se han quedado igual??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo, hace 700km aprox que hice la primera revisión de tipo A (la adelanté por el tema de la repro) y me pusieron el TOTAL QUARTZ 7000 10W40.

Es el que recomiendan para el 307 no??? Ese aceite es bueno??

Voy a adelantar las revisiones para que mi nene esté más bien cuidado de lo normal, o eso es mala idea?

Serie mejor idea meterle el QUARTZ 9000? o me espero al siguiente cambio y les exigo ese?

Manolo comentame como te van los consumos tio... te han subido, bajado o se han quedado igual??

A ver... en un post comenté el palo que me habian pegado en un conce citroën al pasar la última revisión (lo metí allí porque el gerente es el marido de mi compañera de trabajo) y tras decirle que me pusieran lo mejor de lo mejor en aceite sintetico, me pusieron el mismo aceite que llevas tu ahora mismo. Yo que no sabía como anda el tema de los aceites (vamos, que no estoy muy puesto), me quedé tan conforme... resulta que llamé al mecanico que hizo la repro (ya que el me aconsejó que le metiera un buen aceite cuanto antes), y al decirle que aceite llevaba, me dijo: "Mira, no es mal aceite, pero yo en mi coche pondría otro", y me aconsejó el mismo que me aconsejaron varios foreros en forocepos: Shell Helix Ultra 5W-40 o bien Mobil1 0W-40. Un sabado cualquiera metí el coche en un lavadero manual de vehiculos, y casualidades de la vida... un cartelito que decia: "Cambio de aceite marca Shell y filtro por 55€, mano de obra incluida" y con las mismas sin llegar a lavarlo, me lo cambiaron, y tiraron el otro con 1.500 kilómetros escasos.

Aceite? el que llevas no es malo, pero ante la "paranoia" del "Mecagoenlaleche nomegustaria cargarme elcoche porunatonteria", yo lo cambié.

Consumos... consume mas callejeando y menos en carretera. Esto es así... cuando sales a la carretera conduciendo como siempre acostumbras puede llegar a gastar un litro menos, ahora si te metes con el callejeando, verás que se dispara.

Yo no he acusado un incremento de consumo... chupa mas en ciudad, pero al hacer la media Ciudad-Carretera me suele hacer lo que antes de reprogramarlo... 1 deposito: 800 km aproximadamente, es decir, lo mismo que hacía antes de reprogramarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de escribir el tema me he quedado pensativo porque no sabía si era el mismo aceite el que me pusieron en la citroën que el que tu llevas, pero si, confirmado, es el mismo.

Aquí te dejo el post en el que hablo del "meneo" que me pegaron los amigos de la citroën: ESTOY QUE VUELVO A LA CITROËN leetelo porque no tiene desperdicio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haría un pequeño matiz en el tema

Si le pones aceite Shell o Mobil o lo que sea que "no" monta Peugeot te puden poner problemas en el conce cuando vayas a pasar la revisión, problemas porque ellos querran montar su aceite que para eso lo tienen pa ganar dinero.

Lo que no es plan es que le pongas uno en la Peyó y luego por tu cuenta te gastes 50€ mas en ponerle otro, lo que puedes hacer es cambiarselo ahora por el sintético bueno que monta Peugeot el Total 9000 5-40 o el esso no se que, y de está forma luego en las revisiones continuas con el mismo y no lo pagas dos veces.

Saludos

PD: como estira diso mio como estira :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón del mundo Petrolo. No habia caido en la cuenta de que era posible que estuviese en garantia.

En ese caso lo mejor que puede hacer es poner la marca que recomienda el fabricante, y dentro de esa marca, el mejor que en este caso sería el 9000 5-40

Petrolo, eso es lo que tiene TLR. Upsolute es una pedazo de reprogramacion (para que nos vamos a engañar), pero funciona de otra manera. Digamos que es mas espectacular en bajos, pero pronto cae... mientras que TLR empieza a empujar algo despues y se mantiene hasta el final, con la ventaja de que no le pega "el meneo" que le pega la otra a las transmisiones y al embrague.

Yo me asesoré muchisimo en forocepos, y no me entraba en la cabeza que algún que otro moderador me dijese por privado: Mira tio, si quieres una buena repro y de verdad te importa tu coche, métele TLR que no te va a defraudar, ahora... si lo que buscas es ajusticiar coches en semaforos y hacer pruebas de aceleración con otros, entonces ponle Upsolute. Pero cuidado... si el proximo semaforo no está muy lejos, y el otro coche monta TLR, no lo dudes... te cazará y despues te pasará.

Si mas adelante se estandariza un poco más el tema de las repros para tu motor, no dudes en ponerla, porque tiene que ser la leche tu coche reprogramado. Ganarías en bajos lo que ahora quizás te falte, y en medios altos sería un misil a la hora de recuperar/adelantar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manolo, mi conducción es muy del estilo de Paco, y soy plenamente consciente de que en mi condución habitual no voy a notar gran cosa, ya que suelo cambiar por debajo de las 2500 rpm, y en carretera ando a 130 km/h a unas 2200-2400 rpm, rangos en los que la repro empieza a notarse levemente.

La cuestión es que en estos días le he dado más caña de lo habitual para probar la repro, autovia, carreteras reviradas, recuperaciones (esta es la parte que mas he probado), aceleraciones... y ahí es donde no estoy seguro. Si, parece que va mejor, pero no lo noto como vosotros comentais por aqui. A lo que me refiero es que vale, tira bastante, pero antes de reprogramarlo si le hundía el pie hasta el fondo también tiraba, no estoy seguro de si realmente tira más o simplemente me da la sensación de que tira más porque le he apretado más que de costumbre.

En cualquier caso a la vuelta de vacaciones lo llevare a ver que pasa. A lo mejor lo que ha ocurrido es que me han metido un programa original de los que tenian guardados, y no uno reprogramado. Nu se, ya veremos, el coche sigue funcionando bien y la repro esta en garantia, seguire disfrutando de las vacaciones... 8) (total, lleva en el garaje una semana).

Una curiosidad, ¿me podeis poner el nombre del fichero de la repro que os han dado?

Saludos,

Jose.

Norawena Jordi :D

Es que no entiendo como js nota tan poco la repro (tal vez esperaba mucho más despues de leer mis impresiones). Según leo tus comentarios, esa repro ya se asemeja mas a la mia, aunque en teoria deberian de ser las mismas, pero algo me dice que NO son las mismas.

A mi en banco me ha dado 145,76 cv a 2.850 rpm, y un par de 370 nm a 2.213 rpm.

A Paco le dio algo menos, pero una diferencia muy pequeña (no recuerdo sus cifras, pero muy poca diferencia). Ahora, lo que no es muy normal es lo de jsnavarro. Pacojaenes al fin y al cabo reconoce que no es un hombre de correr, y bueno.... como has podido comprobar, para notar esta repro de verdad, es metiendote con ella.

Ahora si de verdad quieres saber hasta donde llega el cambio, es probandolo con otro igual pero sin repro (si es un 2.0 mejor que un 1.6), ahí vas a notar la ganancia. De todas maneras esto no ha hecho mas que empezar... deja que pasen unos kilometros y ya contarás.

Con respecto a js, creo que deberia de meter el coche en un banco,y ver si realmente le han hecho algo al coche o si por el contrario algo salió mal en la operacion. Aunque lo ideal antes de invertir dinero en un banco de potencia, sería pasar por el taller y que verifiquen si está todo bien.

PD: Jordi, no le aprietes mucho ahora... mas bien estira marchas largas en carretera, pero no le metas mucha pua en 1ª y 2ª. Ah, y lo mas importante... ponle un buen aceite sintetico en cuanto puedas (si es que no lo llevas ya).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy informático, estuve estudiando Administración de Redes pero lo dejé por aburrimiento :D

Toy mu contento con mi curro actual, algunos de vosotros conocereis la empresa donde curro :D S.A. Damm cerveceros desde 1876 jejejeje, en la factoría de mi ciudad, por eso el coche hace tan pocos km...

Lo que si que era aficionadillo al modding, hasta que me hice el equipo que yo quería, tengo la caja thermalthake shark de aluminio negro, refrigeración liquida en CPU y VGA (bomba eheim, bloke Ketchak nº4 y un radiador AT-10 de Pecomark, la pasta ya no llegaba para más :oops: ), un AeroGate, y poco más... Na, algo normalillo comparado con lo que hay por ahí...

Por cierto hoy al venir del curro, conduciendo en bajas y sin pasar de las 2000rpm, me direis exagerado pero yo noto que el coche va más suelto, ahora puedo ir a 40km/h en 4a trankilamente sin temblekes :D ahora si puedo seguir el manual de ECOconducción jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo toda la tarde rayado con lo que me Manolo me ha dicho sobre el aceite... Me sabe fatal tirar un aceite con 700km, dentro de 3 semanas me voy a Jaen de vacaciones, y calculo que haré unos 3000-4000km o incluso más ya que quiero visitar andalucía en general, si de verdad me dices que me cambie de aceite pues haré un esfuerzo y lo cambiaré pero con que cara les digo yo a los de peugeot que me cambien el aceite por el QUARTZ 9000??? o me busco otro taller? que follón, me has dejado preocupado :?

Por cierto tanta diferencia hay entre el QUARTZ 7000 y el 9000? el 9000 es el mejor pero el 7000 es el 2o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ayer mismo fui a hacerle la repro a mi 307Sw HDI 110CV 2.0

La verdad, impresionante, mejores bajos y estiran muuucho mas las altas.

Fue llegar, enchufar el portatil al coche, leer la eeprom y guardarla.

Le tuvieron que mandar un fichero nuevo para mi centralita ya que no lo tenia (10 min.)

El cachondeo vino cuando intentamos meter el fichero y le dio por no reconocer la centralita :roll: , resulto ser del coche (ni idea del porque, pero protegio la centralita contra lectura), trasteando Jose quitó un fusible que reseteo toda la electronica del coche (como si quitases la bateria), a partir de ahi volvio a responder y le metimos el nuevo soft a la ECU y listo.

Y luego el susto de infarto, tiramos a arrancar el coche y ñacñacñacñac , pero no arrancaba el cabron :evil: Al 2º intento arranco sin problemas , nos fuimos a probarlo y vaya si se nota :lol:

El coche va muy suelto, y con el regulador de velocidad se nota mucho mas.Ahora no se frena en las cuestas arriba jeje

Ahora a ver el tema de consumos, que segun veo seran mayor en ciudad (pos vaya porque es lo que mas hago) , pero va de lujo :P

Edito:

El tema del aceite, pues resulta que ayer mismo me hicieron la revision y claro, le han metido aceite semi-sintetico, lo cambiare a los 10.000 km's me da palo tirar el puyazo que me ha metido la peyó , se admiten opiniones sobre esto.

Fin Edicion.

P.D. Si alguien quiere el software para meter los ficheros de repro, en el burrito anda el programa en cuestion kwp2000 con las dll de configuracion de vehiculos (pero no los ficheros para reprogramarlos, solo permitiria hacer copia de seguridad de tu ECU)

Y hara falta el cable ODBII :D

P.D.2. Voy a ver si compro la I en rojo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

r4yv3n de donde eres??

Que aceite te pusieron en la Peugeot?

Yo la verdad que me molaría tener el cable ODBII con los ficheros de la centralita mios, el original y el reprogramado para cuando lo llevara a la peugeot volverlo al estado normal por si las moscas pero... el cable vale pasta :D

Por cierto el cable el cual están los eskemas por la web rulando también sirve para programar la ECU?

Yo cuando el Jose Antonio (TLR) me acabó la repro, salió el del coche y al yo girar la llave... DIOS... NO ARRANCA!!! oye oye JOSE!!!! jejeje sin dejarme terminar me dice... ey! saca la llave y ponla de nuevo que sino no leerá la centrlita jejeje menudo susto me pegué :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi:

Deja ese aceite que llevas porque es perfectamente válido. ¿Porque lo cambié yo? porque el otro es mejor. ¿Hasta que punto? no lo se, pero si tengo algún defecto (reconocido por mi jejjeje), es que soy un paranoias de cuidado, y me gusta preguntar mucho... si me dicen que el aceite que llevo puede valer perfectamente peeeero que hay otro mejor, pues voy y lo cambio! ¿porque lo hago? pues no lo se exactamente, pero así actuo de vez en cuando.

Si me llega un pelagatos diciendome que el aceite que llevo "puede valer" pero que hay otro mejor, pues le digo: Perfecto, si no te gusta no lo mires. Ahora bien... si es el reprogramador el que me dice: "Yo no usaría ese aceite para mi coche", pues ya te deja un poco es ascuas, pero vamos, que el que llevas según varios foreros de otros foros, es perfectamente válido para los 140 burros que llevas, y para otros 40 más.

r4yv3n:

¿Quien te ha hecho la repro, Jose de orihuela?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento me quedaré con el aceite que tengo, lo cambiaré antes de tiempo si pero no ahora que me sabe mal tirarlo :)

Por cierto acabo de venir de probar el coche un poco por carretera, al principio a pisarle estirando marchas que no veas la diferencia en 4ª y en 5ª, ahora puedo recuperar velocidades con esas marchas con mucha más soltura que antes :D

Despues de probar un rato pisandole y tal, me he dispuesto a hacer consumos bajos, yendo a velocidades legales y con con control de velocidad un rato, miro la instantanea de la sabelotodo y marcaba 3-4 l/100 eso nunca lo había visto antes en mi coche manteniendo la velocidad.

Despues me he ido a hacer otras pruebas de bajo consumo por ciudad, he conseguido que me salieran medias de 6-7 litros, que para mi coche ta de pm también...

De momento la cosa marcha, a ver si hago más km con el deposito que ahora :D

PD - Voy a abrir un nuevo post sobre un tema que me tiene preocupado de las temperaturas del coche... a ver si me ayudais un poco :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, pues despues de un viajito con el coche ya llevo unos 5000km con la repro hecha, os cuento...

Viaje Barcelona-Jaen, 780km en 5a

Consumos con climatizador a 23ºC

120km/h --> 6.4l/100

100Km/h --> 5.3l/100

Consumos sin climatizador

120km/h --> 6.0l/100

100Km/h --> 5.0l/100

La fuerza, pues... yo no noto gran mejoría con la del primer dia de la repro, sigue igual de buena.

Lo que si que he notado en este viaje (ya lo había hecho sin la repro) es que el coche recupera muchisimo mejor, acelera en 5a en cuestas de 5% de inclinación donde antes le costaba un montón, necesito cambiar menos de marcha ya que recupera desde más abajo, etc...

En general el coche se ha vuelto más comodo para viajar, en los adelantamientos es donde más se nota, teniendo mucha más alegría en subir de rpm que antes...

En definitiva.... MUY contento con el coche 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola foreros:

Sigo los mensajes sobre las "repro" desde hace algunos meses y creo que estoy decidido a hacerla en mi coche (SW 11O Pack), estoy esperando a hacer un viaje a Asturias o a Madrid para realizarla, pero antes de dar el paso me gustaría que alguien de los que lleva ya algunos meses con ella hecha me contara si todo sigue igual de bien o mejor aún.

Aunque yo, salvo que no me quede más remedio, no volveré a pisar la Peugeot de mi ciudad porque ya terminé la garantía, me gustaría también saber si hay algún problema en que ellos se den cuenta de que se ha hecho esta modificación, y lo mismo en cuanto al seguro del coche en caso de accidente.

Esperando leer pronto vuestras respuestas, os envía un saludo,

Jela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo la tengo hecha desde hace unos 15.000 km y de momento ningún problema, todo sigue perfecto.

En mi caso ya comenté que no he notado un cambio tan brutal como han comentado algunos foreros, pero si que se nota bastante. Y, como también se ha comentado, ha ido ganando con el paso de los kilómetros. El coche sube mejor de vueltas, va más fino y tira bastante más en altas. Digamos que le da un puntito de alegria "interesante".

En cuanto a problemas con peugeot al no tener ya garantía no tienes ningún vínculo que te impida hacer modificaciones a tu coche libremente. En cuanto al seguro hoy en día todavía no se dedican a investigar esas cosas, al menos si no llevas el coche tipo fast & fourious. La reprogramación es totalmente transparente ya que es vía software, no hay ningún chip ni nada que se pueda detectar a simple vista, es bastante dificil de descubrir.

Un aspecto importante de cara a la fiabilidad es el uso que le vayas a dar.

La repro de TLR no es muy agresiva, sobre todo en zonas bajas que es donde más puede sufrir el motor, por lo que si no le das mucha caña al coche y utilizas la repro como un plus de potencia en determinados momentos no tendrás ningún problema. Si vas a cuchillo continuamente con el coche si que es probable que tengas problemas de fiabilidad (con y sin repro, pero con repro más).

Saludos,

Jose

Esperando leer pronto vuestras respuestas, os envía un saludo,

Jela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo con ella unos 9000 km y estoy con jsnavarro, el coche parece que va mejor que de serie :D, por carretera consume un pokitin menos, por ciudad si le pisas como antes te consumirá igualo puede que unas decimas más... Yo estoy muy contento de habersela hecho, y aunq TLR no te de muchos bajos, se nota bastante, el turbo por ejemplo antes me saltaba sobre las 1700rpm y ahora lo hace a las 1100-1200, y eso hace que tire más en las recuperaciones...

Animo y no tengas miedo en hacerla :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...