Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Porra F1 CANADA 2013

Mensajes recomendados

Dear ladies and gents,

cruzamos el profundo Atlántico hacia el nuevo continente

El circuito de Montreal es un rápido circuito semi urbano con forma de serrucho. Es necesario conjuntar carga aerodinámica con mucha velocidad punta por las rectas existentes donde se alcanzan los 320 Km/h fácilmente.

Como datos importantes, hay que tener en cuenta:

Fecha de la carrera: 09 Jun 2013

Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve

Se corrió pro primera vez en: 1978

Vueltas a dar en carrera: 70

Longitud del circuito: 4,361 km

Distancia de carrera: 305,270 km

Record de vuelta: 1:13,622 - R Barrichello (2004)

Más detalles en este enlace:

http://www.formula1.com/races/in_detail/canada_899/circuit_diagram.html

El horario de este G.P. es este:

Libres 1: 16.00 horas del viernes hora de Calahorra.

Libres 2: 20.00 horas del mismo viernes.

Libres 3: A las 16.00 del sábado hora de Malpica de Tajo.

Calificación: A las 19:00 del sábado, hora de Villaconejos.

Carrera: El domingo, a las 20:00, hora de Morata de Tajuña.

Límite para porrear: el sábado 8 a las 18:55.

El tiempo: Marejadilla con áreas de marejada o fuerte marejada con tendencia a mar gruesa o arbolada (Esto es cierto, lo oí en un telediario).

El Mundial de pilotos va así:

http://www.formula1.com/results/driver/

Y nuestra la Porra, encabezada por quien suscribe, seguido de cerca por nuestro amigo Garrapata, psyque y el señor sin nombre, que parece que quieren despegarse de un nutrido grupo encabezado por Konia10 y 1Marchi.

generalxvi.jpg

Este fin de semana, las preguntitas serán algo más fáciles que cuando organicé el GP anterior, no habrá preguntas de reglamento, ni científicas, ni mediopensionistas... serán éstas:

1. ¿De cuántas pulgadas será el TV en el que veré el domingo la carrera?

2. ¿Cuántos coches de F1 de scalextric tiene mi chaval?

3. ¿De qué color serán las zapatillas de andar por casa que llevaré cuando vea la carrera?

4. ¿Que calificación ELO tengo jugando al ajedrez (se acepta un error de +-100)?

Bueno, este tipo de preguntas sería un abuso por mi parte, en realidad son éstas:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Bottas.-

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano?

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos?

E3.- ¿Saldrá el Safety car?

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra?

Suerte a todos. Seat600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

1. ¿De cuántas pulgadas será el TV en el que veré el domingo la carrera?

40 pulgadas y la tele es de plasma comprada en el media markt

2. ¿Cuántos coches de F1 de scalextric tiene mi chaval?

4 entre ellos un ferrari y mclaren, aunque el ferrari siempre pierde porque pesa mucho la cabeza de alonso y la eletricidad da lo que da

3. ¿De qué color serán las zapatillas de andar por casa que llevaré cuando vea la carrera?

esta pregunta tiene trampa, pues seguro que son a cuadros las "tipicas" de casa

4. ¿Que calificación ELO tengo jugando al ajedrez (se acepta un error de +-100)?

Dando por sentado que no le ganas a Boby fisher que tiene 2760, calculo que entre 1400-1600 que es el nivel aficionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber mi pronostico:

1. ¿De cuántas pulgadas será el TV en el que veré el domingo la carrera? de 40

2. ¿Cuántos coches de F1 de scalextric tiene mi chaval?+- 10

3. ¿De qué color serán las zapatillas de andar por casa que llevaré cuando vea la carrera?rojas o como mucho con coleres de athetico de madrid

4. ¿Que calificación ELO tengo jugando al ajedrez (se acepta un error de +-100)?+-950

Bueno, este tipo de preguntas sería un abuso por mi parte, en realidad son éstas:

1º.- vettel

2º.-alonso

3º.- raikonen

Pole.-vettel

V.R.- raikonen

Bottas.-

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano?si

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos?si

E3.- ¿Saldrá el Safety car?si

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra?no

hala ya está hecho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. ¿De cuántas pulgadas será el TV en el que veré el domingo la carrera? no lo vere ya que trabajo

2. ¿Cuántos coches de F1 de scalextric tiene mi chaval? yo tengo muñecas en casa , es lo que pasa por tener niñas

3. ¿De qué color serán las zapatillas de andar por casa que llevaré cuando vea la carrera? zapatos de seguridad en el trabajo

4. ¿Que calificación ELO tengo jugando al ajedrez (se acepta un error de +-100)? 60

1º.-vettel

2º.-raikonen

3º.-alonso

Pole.-raikonen

V.R.-vettel

Bottas.- acabara el 13

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? no

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos?no

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos, os veo un poco graciosillos con mis preguntas trampas.... que sepais que no voy a dar ningún punto extra por acertarlas ;-)

El señor Nameless se acerca bastante... pero sólo ha acertado mi ELO de ajedrez: 1500. Mis chavales están ahora en 600 y 400, a ver si después del verano se los subo en +200.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Raikonen

Pole.- Rosberg

V.R.- Raikonen

Bottas.- 14

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? Si

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? No

E3.- ¿Saldrá el Safety car? No

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? No

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una vez superadas mis espectativas de "aprobar", ya voy de "sobrada" jajajajaja :P es broma! ;) .Vamos a seguir sumando (espero)

1º.-Vettel

2º.-Alonso

3º.-Raikkonen

Pole.- Alonso

V.R.- Vettel

Bottas.- 15

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? Si

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? Si

E3.- ¿Saldrá el Safety car? Si

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? No.

Bueno pues hecho está. Un saludo a todos!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Hamilton

2º.-alonso

3º.- raikonen

Pole.-Raikonen

V.R.- Vettel

Bottas.-18

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano?si

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos?No

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra?no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos alla

1º.- Alonso

2º.-Vettel

3º.- Raikkonen

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Bottas.- 18

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? si

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? si

E3.- ¿Saldrá el Safety car? si

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? pongo que si

Se entiende en la pregunta 4 que sea el abandono por hacer el memo, o por cualquier motivo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo entiendo que en la E4

se refiere a si quedará fuera de carrera por un incidente de carrera, provocado por exceso de ímpetu del piloto mexicano, quedando exento culpa de otro piloto y/o problemas con el coche.

Que el su ilustrisimo Don Seat600 se pronuncie :P

1º.- Alonso

2º.-Raikkonen

3º.- Vettel

Pole.- Rosberg

V.R.- Vettel

Bottas.- 14

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? si

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? no

E3.- ¿Saldrá el Safety car? si y seguramente por algún piño contra el muro de los campeones

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Hamilton

2º.- Vettel

3º.- Rosberg

Pole.- Vettel

V.R.- Raikkonen

Bottas.- 12

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? SÍ

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? SÍ

E3.- ¿Saldrá el Safety car? NO

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Alonso

2º.-Hamilton

3º.- Vettel

Pole.- Alonso

V.R.- Vettel

Bottas.- 15

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? SI

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? SI

E3.- ¿Saldrá el Safety car? SI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Alonso

2º.-Vettel

3º.-Raikkonen

Pole.-Rosberg

V.R.-Gutierrez

Bottas.-15º

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? No

E3.- ¿Saldrá el Safety car? sSi

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vamos alla

1º.- Alonso

2º.-Vettel

3º.- Raikkonen

Pole.- Vettel

V.R.- Vettel

Bottas.- 18

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? si

E3.- ¿Saldrá el Safety car? si

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? pongo que si

Se entiende en la pregunta 4 que sea el abandono por hacer el memo, o por cualquier motivo??

efectivamente, esa era la intención. Si Perez abandona porque se queda sin gasofa, es porque en cierto modo ha hecho la cabra y ha consumido más.

Si Perez no termina, la espuesta será si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos/as,

voy con mi porra, que ve voy.

1º.- ALO

2º.- HAM

3º.- WEB

Pole.- HAM

V.R.- GRO

Bottas.- Termina el 13

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? - SI

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? - SI

E3.- ¿Saldrá el Safety car? - SI

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? - NO

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos que nos vamos!

1º.- Alonso

2º.- Vettel

3º.- Hamilton

Pole.- Hamilton

V.R.- Rosberg

Bottas.- Termina el 14

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? - SI

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? - SI

E3.- ¿Saldrá el Safety car? - NO

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? - NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- ALO

2º.- HAM

3º.- RAI

Pole.- HAM

V.R.- GRO

Bottas.- 14°

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? SI

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? SI

E3.- ¿Saldrá el Safety car? SI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Alonso

2º.-Hamilton

3º.-Raikkonen

Pole.-Alonso

V.R.-Alonso

Bottas.-16

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos?Si

E3.- ¿Saldrá el Safety car? Si

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Ésta es mi predicción porrera para Canadá:

1º.- ALOOONSO.

2º.- Raikkönnen.

3º.- Di Resta.

Pole.- Hamilton.

V.R.- Vettel.

Bottas.- 14¤.

E1.- ¿Conseguirá Massa terminar la carrera y no pegarse un piño en éste circuito urbano? Sí.

E2.- ¿Adelantará Alonso a Raikkonnen, tras la carrera, en la clasificación en el Mundial de Pilotos? Sí.

E3.- ¿Saldrá el Safety car? Sí.

E4.- ¿Segio Pérez volverá a abandonar en la carrera por hacer la cabra? Sí.

Sí.

Sí.

Sí...

Alea acta est.

Un saludo desde ultramar,

PACO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acabo de enterarme de la Q3

1ºVettel

2ºHamilton

3ºBottas

.

.

.

6ºAlonso

Wwwwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu

Valteri Bottas de Agua sale 3º , esto no le biene nada bién a fernando que va a tener que seguir a los primeros por gps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......