Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en Madrid - La Panera ( Segovia )


aupafuenla

Mensajes recomendados

no se cuanto hemos puesto otras veces, creo recordar que han sido 5 o 6 € por cabeza, Marchi lo sabra, pero yo seria partidario de comprar en funcion de los que seamos y luego dividir el gasto entre los que estemos. Asi te quitas de que han sobrado 3 €, que sobra un chorizo, que ahora que hacemos con esto otro.... pero si lo dices por los niños, evidentemente no comen como un adulto, luego no tiene que pagar lo mismo. Vamos, asi lo considero yo, es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

casualmente mi novia y yo estábamos preparando una escapada ese fin de semana a Madrid, aprovechando que el lunes 24 es festivo en Galicia y desde la ultima en Burgos y las que se hacen por la zona de Galicia, no he ido a ninguna otra quedada.

Así que nos acercaremos un rato el sábado, al medio día, después de visitar el acueducto de Segovia.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

casualmente mi novia y yo estábamos preparando una escapada ese fin de semana a Madrid, aprovechando que el lunes 24 es festivo en Galicia y desde la ultima en Burgos y las que se hacen por la zona de Galicia, no he ido a ninguna otra quedada.

Así que nos acercaremos un rato el sábado, al medio día, después de visitar el acueducto de Segovia.

un saludo a todos.

Hola disneiker!!

Pues me parece genial el sitio elegido :P pero vamos que ni se te ocurra volver a Galicia sin ver el Alcazar, tomarte un café en la plaza Mayor (de paso puedes ver la Catedral) y un paseillo por la calle Real (la que baja desde la Plaza Mayor hasta la plaza del Azoguejo (la del Acueducto), donde está el famoso mesón de Cándido). Un buen recuerdo de Segovia... una camiseta muy segoviana de "Torrezno" (que conste que yo no tengo nada que ver con la empresa :whistle: ) que son geniales y la tienda está casi al lado de la Plaza Mayor, que lo de llevar figuritas ya está pasao de moda :silly: :silly: . Si necesitas alguna ruta me lo dices para ir al grano y que puedas acercarte por la quedada en la panera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patri,

gracias por las recomendaciones, me las apunto. Sobre el tema souvenir al menos un dedal para la colección de mi novia seguro que va a comprar. Y haber si nos da tiempo a ver la ciudad antes de salir hacia la Panera. Y sobre como llegar desde Segovia a la Panera, bueno estuvimos viendo por el google maps :cheer: .

un saludo

Hola,

casualmente mi novia y yo estábamos preparando una escapada ese fin de semana a Madrid, aprovechando que el lunes 24 es festivo en Galicia y desde la ultima en Burgos y las que se hacen por la zona de Galicia, no he ido a ninguna otra quedada.

Así que nos acercaremos un rato el sábado, al medio día, después de visitar el acueducto de Segovia.

un saludo a todos.

Hola disneiker!!

Pues me parece genial el sitio elegido :P pero vamos que ni se te ocurra volver a Galicia sin ver el Alcazar, tomarte un café en la plaza Mayor (de paso puedes ver la Catedral) y un paseillo por la calle Real (la que baja desde la Plaza Mayor hasta la plaza del Azoguejo (la del Acueducto), donde está el famoso mesón de Cándido). Un buen recuerdo de Segovia... una camiseta muy segoviana de "Torrezno" (que conste que yo no tengo nada que ver con la empresa :whistle: ) que son geniales y la tienda está casi al lado de la Plaza Mayor, que lo de llevar figuritas ya está pasao de moda :silly: :silly: . Si necesitas alguna ruta me lo dices para ir al grano y que puedas acercarte por la quedada en la panera. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Patri,

gracias por las recomendaciones, me las apunto. Sobre el tema souvenir al menos un dedal para la colección de mi novia seguro que va a comprar. Y haber si nos da tiempo a ver la ciudad antes de salir hacia la Panera. Y sobre como llegar desde Segovia a la Panera, bueno estuvimos viendo por el google maps :cheer: .

un saludo

Hola disneiker, de nada, lo dicho, si necesitas alguna ruta o lo que sea sobre Segovia me lo dices ;) , por cierto, ni se te ocurra ir a comer a los mesones "conocidos", bueno, a menos que tengas mucha pasta! en Segovia se come bien en cualquier mesón, no tiene por que ser ni Cándido ni Duque ni José María, están bien para la foto pero la factura te asustará. Ya te digo, cualquier mesón te valdrá para degustar las exquisiteces de la zona (jajajajjaajaj) y no te asustarán tanto al pedir la cuenta. Supongo que irás con guía y si no, en la plaza del azoguejo (donde está la zona más alta del acueducto) hay una oficina de turismo desde donde salen muchas rutas, en la plaza mayor hay otra... bueno, lo dicho, si necesitas algo, mandame privado y te cuento. Un saludo y espero que te guste mi tierra!!. Para lo de la panera (Estación del Espinar, Segovia) si, mejor haz caso al google maps ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores' date=' se lo pasen ustedes muy bien mañana ;)[/quote']

Me sumo al deseo de que os lo paseis bién, pero recordad que sin fotos este hilo no vale nada :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :whistle: :whistle:

Pues vienes y las haces :woohoo:

Me queda un poco lejos, sin contar que estoy de exámenes estudiando día y noche "pobrecito yo" ajaja. Deseando que llegue el día 4 para hacer el último examen del curso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...