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salva perez

Ayuda para programar telemando

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Hola, despues de tener que codificar las dos llaves porque perdi el chip al cambiar la carcasa al telemando, no consigo volver a programar el telemando.He seguido las instrucciones del manual...quitar contacto....poner contacto....pulsar inmediatamente el boton A (bloqueo)....quitar contacto ,,y ya debe estar programado. Pues nada, he probado en la primera posicion del contacto, donde solo enciende el chivato de la bateria y en la segunda posicion, donde enciende todo.....nada, sigue sin funcionar. He puesto pila nueva al mando, entre intento y intento he esperado varios minutos y tampoco.He pulsado el boton del mando inmediatamente de quitar la llave al intentar programar y tambien 30 segundos despues y nada. Tambien he probado segun indican en un mensaje en este foro y tampoco.

Antes de hacer el codificado de las llaves el telemando funcionaba bien por lo que descarto una averia en la placa electronica del mando.

¿ hay algunos pasos en concreto para volver a activar el mando?? o tendre que ir a a casa a que me claven?

os adjunto una foto de las instrucciones que me paso el chaval que me ha codificado las llaves y que son las que proporcionan en el programa de Peugeot. Estas tambien las he intentado y nada.

Saludos

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El 06/08/2013 a las 14:14, salva perez dijo:

Hola, despues de tener que codificar las dos llaves porque perdi el chip al cambiar la carcasa al telemando, no consigo volver a programar el telemando.He seguido las instrucciones del manual...quitar contacto....poner contacto....pulsar inmediatamente el boton A (bloqueo)....quitar contacto ,,y ya debe estar programado. Pues nada, he probado en la primera posicion del contacto, donde solo enciende el chivato de la bateria y en la segunda posicion, donde enciende todo.....nada, sigue sin funcionar. He puesto pila nueva al mando, entre intento y intento he esperado varios minutos y tampoco.He pulsado el boton del mando inmediatamente de quitar la llave al intentar programar y tambien 30 segundos despues y nada. Tambien he probado segun indican en un mensaje en este foro y tampoco.

Antes de hacer el codificado de las llaves el telemando funcionaba bien por lo que descarto una averia en la placa electronica del mando.

¿ hay algunos pasos en concreto para volver a activar el mando?? o tendre que ir a a casa a que me claven?

os adjunto una foto de las instrucciones que me paso el chaval que me ha codificado las llaves y que son las que proporcionan en el programa de Peugeot. Estas tambien las he intentado y nada.

Saludos

Refloto este tema porque me ha ocurrido exactamente lo mismo alguien sabe cómo solucionarlo? Quizás reiniciando la bsi tal y como se hace en el 407?

 

Gracias.

 

 

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Por lo que tengo entendido, el chip que se comenta en el primer post, (trasponder) es necesario para que el coche reconozca la llave sin necesidad de utilizar diagbox.

 Si la BSI, no reconoce la llave de manera "manual", como comentáis, solo quedan dos opciones:

Pasar por concesionario, o "aprendizaje" con Diagbox.

EDITO:

Son post antiguos, pero ya que es un problema repetitivo, quizás pueda ser de ayuda.

Editado por jokameda

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El ‎09‎/‎05‎/‎2017 a las 2:43, jokameda dijo:

Por lo que tengo entendido, el chip que se comenta en el primer post, (trasponder) es necesario para que el coche reconozca la llave sin necesidad de utilizar diagbox.

 Si la BSI, no reconoce la llave de manera "manual", como comentáis, solo quedan dos opciones:

Pasar por concesionario, o "aprendizaje" con Diagbox.

EDITO:

Son post antiguos, pero ya que es un problema repetitivo, quizás pueda ser de ayuda.

Hola buen dia veo que tienes experiencia en lo del tema del bsi, me gustaría saber si puedes apoyarme ya que mi bsi se me desprogramo crees que puedas apoyarme?

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hace 6 horas, RADAR dijo:

Hola buen dia veo que tienes experiencia en lo del tema del bsi, me gustaría saber si puedes apoyarme ya que mi bsi se me desprogramo crees que puedas apoyarme?

Hola @RADAREste tema es sobre la programació del mando y no sobre una BSOI "desporgramada". Abre otro tema indicando exactamente que le pasa a la BSI y seguro que muchos usuarios estarán encantados de ayudarte.

Usa también el buscador, que hay varios temas sobre la BSI:

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te agradesco el comentario el problema que tengo es sobre el programa de la eeprom que trae mi bsi y no se como encontrar el que debe de llevar exactamente mi auto lo que hice ahorita fue de que extraje la información de la eeprom del bsi y note que no tiene el pin code por lo que tuve que extraer también la información de la eeprom de la ecu y aquí si trae el pin code ahorita ya estoy reconfigurando la eeprom del bsi ya le meti el dato del pin code para que sea igual que el que lleva mi ecu lo que aun no se como colocar el VIN de mi auto en ambas eeprom pero seguire investigando o lo que tendre que hacer es buscar un immo off no tengo otra opción saludos ADMINISTRADOR y gracias por responder

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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