Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

salva perez

Ayuda para programar telemando

Mensajes recomendados

Hola, despues de tener que codificar las dos llaves porque perdi el chip al cambiar la carcasa al telemando, no consigo volver a programar el telemando.He seguido las instrucciones del manual...quitar contacto....poner contacto....pulsar inmediatamente el boton A (bloqueo)....quitar contacto ,,y ya debe estar programado. Pues nada, he probado en la primera posicion del contacto, donde solo enciende el chivato de la bateria y en la segunda posicion, donde enciende todo.....nada, sigue sin funcionar. He puesto pila nueva al mando, entre intento y intento he esperado varios minutos y tampoco.He pulsado el boton del mando inmediatamente de quitar la llave al intentar programar y tambien 30 segundos despues y nada. Tambien he probado segun indican en un mensaje en este foro y tampoco.

Antes de hacer el codificado de las llaves el telemando funcionaba bien por lo que descarto una averia en la placa electronica del mando.

¿ hay algunos pasos en concreto para volver a activar el mando?? o tendre que ir a a casa a que me claven?

os adjunto una foto de las instrucciones que me paso el chaval que me ha codificado las llaves y que son las que proporcionan en el programa de Peugeot. Estas tambien las he intentado y nada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 06/08/2013 a las 14:14, salva perez dijo:

Hola, despues de tener que codificar las dos llaves porque perdi el chip al cambiar la carcasa al telemando, no consigo volver a programar el telemando.He seguido las instrucciones del manual...quitar contacto....poner contacto....pulsar inmediatamente el boton A (bloqueo)....quitar contacto ,,y ya debe estar programado. Pues nada, he probado en la primera posicion del contacto, donde solo enciende el chivato de la bateria y en la segunda posicion, donde enciende todo.....nada, sigue sin funcionar. He puesto pila nueva al mando, entre intento y intento he esperado varios minutos y tampoco.He pulsado el boton del mando inmediatamente de quitar la llave al intentar programar y tambien 30 segundos despues y nada. Tambien he probado segun indican en un mensaje en este foro y tampoco.

Antes de hacer el codificado de las llaves el telemando funcionaba bien por lo que descarto una averia en la placa electronica del mando.

¿ hay algunos pasos en concreto para volver a activar el mando?? o tendre que ir a a casa a que me claven?

os adjunto una foto de las instrucciones que me paso el chaval que me ha codificado las llaves y que son las que proporcionan en el programa de Peugeot. Estas tambien las he intentado y nada.

Saludos

Refloto este tema porque me ha ocurrido exactamente lo mismo alguien sabe cómo solucionarlo? Quizás reiniciando la bsi tal y como se hace en el 407?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que tengo entendido, el chip que se comenta en el primer post, (trasponder) es necesario para que el coche reconozca la llave sin necesidad de utilizar diagbox.

Si la BSI, no reconoce la llave de manera "manual", como comentáis, solo quedan dos opciones:

Pasar por concesionario, o "aprendizaje" con Diagbox.

EDITO:

Son post antiguos, pero ya que es un problema repetitivo, quizás pueda ser de ayuda.

Editado por jokameda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El ‎09‎/‎05‎/‎2017 a las 2:43, jokameda dijo:

Por lo que tengo entendido, el chip que se comenta en el primer post, (trasponder) es necesario para que el coche reconozca la llave sin necesidad de utilizar diagbox.

Si la BSI, no reconoce la llave de manera "manual", como comentáis, solo quedan dos opciones:

Pasar por concesionario, o "aprendizaje" con Diagbox.

EDITO:

Son post antiguos, pero ya que es un problema repetitivo, quizás pueda ser de ayuda.

Hola buen dia veo que tienes experiencia en lo del tema del bsi, me gustaría saber si puedes apoyarme ya que mi bsi se me desprogramo crees que puedas apoyarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 6 horas, RADAR dijo:

Hola buen dia veo que tienes experiencia en lo del tema del bsi, me gustaría saber si puedes apoyarme ya que mi bsi se me desprogramo crees que puedas apoyarme?

Hola @RADAREste tema es sobre la programació del mando y no sobre una BSOI "desporgramada". Abre otro tema indicando exactamente que le pasa a la BSI y seguro que muchos usuarios estarán encantados de ayudarte.

Usa también el buscador, que hay varios temas sobre la BSI:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te agradesco el comentario el problema que tengo es sobre el programa de la eeprom que trae mi bsi y no se como encontrar el que debe de llevar exactamente mi auto lo que hice ahorita fue de que extraje la información de la eeprom del bsi y note que no tiene el pin code por lo que tuve que extraer también la información de la eeprom de la ecu y aquí si trae el pin code ahorita ya estoy reconfigurando la eeprom del bsi ya le meti el dato del pin code para que sea igual que el que lleva mi ecu lo que aun no se como colocar el VIN de mi auto en ambas eeprom pero seguire investigando o lo que tendre que hacer es buscar un immo off no tengo otra opción saludos ADMINISTRADOR y gracias por responder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 15 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas