Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
manolin099

Alguien sabria decirme de esta pieza??ahora +fotos

Mensajes recomendados

Nota admin: las fotos se han perdido en servidor externo

Editado (10/6/13) con fotos nuevas del tornillo de la direccion ...de donde debe de ser la pieza de la cual he pedido referencias.

Muy buenas.

Hace unos dias conduciendo el peugeot 307 2.0 HDI 90 cv de mi chaval aparecio una pieza

por la zona de los pedales del coche , bajo el volante mas o menos ...de la cual os pongo fotos.

No se de donde puede ser y agradeceria que alguien me dijese algo al respecto.

El tornillo del que algun compañero hacia referencia (de la direccion) es este...pero no he sabido colocar la "pieza" que se ha caido.

Y para que hagais una idea del tamaño de la piezaos pongo un par de fotillos +

¿que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estoy seguro pero tiene que ver con los reglajes de altura de dirección de volante

Gracias por responder.

La verdad es que no pensaba que pudiese regularse en altura el volante...lo tendre que mirar a ver.Lo primero que llegue a pensar

es que seria algun tipo de sujeccion de algun "rele"...(la verdad es que no tengo ni idea)...

Ya ire contando..

Gracias de nuevo.

manuel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya! pues si que me ha entrado a mi la curiosidad. ¿Alguien puede mirar en el ServiceBox en la zona del volante a ver si averigua lo que es?.

Además, por el tamaño que tiene, puede tener una funcion "relevante". ¿No ha cambiado nada en el coche? ¿no nota nada raro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es la sujecion en un tornillo de la barra de direcion es tornillo va abajo de todo cerca de la moqueta

Joer...del tornillo de la barra de la direccion...no he tenido tiempo todavia de mirar...

Y por lo que juan77es pregunta ...la verdad es que no he notado nada raro en la conduccion del coche pero hasta que no sepa con seguridad de donde es la pieza quizas no toque el coche de momento.

A ver si esta tarde puedo hacerle alguna foto al "supuesto" tornillo ese de la direccion y asi lo veis y podreis comparar.

Y volvere a poner fotos de la pieza junto a "algo" para que valoreis el tamaño.

Y si alguien puede subir una foto del tornillo ese junto a la pieza en cuestion para saber como se coloca pues seria de agradecer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia!! amí me pasó lo mismo hace tiempo y pensaba que no tenía nada que ver con el coche, que se había colado ahí. Ya ni sé donde está la pieza pero vamos, que yo no he notado nada así que no te preocupes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la verdad me sonaba la pieza pero no sabia exactamente donde era. como se suele decir oia campanas y no sabia donde. he mirado service box y adjunto foto es un clip de seguridad. y el esquema de cuando se desmonta la columna de direccion. ojala os sirva de ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agradezco mucho las respuestas de todos .

Pero debo de ser muy torpe porque aunque me enseñais el esquema del Sevice box. No llego a comprender su colocacion...

seguro que sera de lo mas sencillo...pero entre el poco espacio que hay...las manos tan grandes que tengo y que no tengo ni idea.....

Se me junta todo.

De todas maneras si algun alma caritativa le sacara una foto y la mostrara por aqui....se lo agradeceria mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas