Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Código de descuento en compra-venta


admin

Mensajes recomendados

¿Quie os parece? Creo que no es mala idea

Hola admin,

Carlos_Sajor acaba de enviarte un nuevo mensaje.

Título:

Descuento en seguro

Buenas Admin. ¿Podría poner en compra-venta un anuncio con mi código de descuento de 50 euros de Verti?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo no lo veo mal, pero claro, siempre y cuando las personas que ofrezcan/usen el código sean usuarios mas o menos habituales, a ver si va a llegar uno aqui de repente, se mete en el foro, lee el código y se aprovecha de la oferta. Yo el codigo lo ofrecería solo por privado.

No se, esa es mi opinion, A ver que dice el resto

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, por privado, pero, ¿como controlamos eso?

Es decir, tendrá que publicar que ofrece codigos de compañias de seguros o jazztel o lo que sea. ¿Le dejamos que publique dicha informacion?. Y si alguien que no frecuenta el foro, o un invitado lo lee, se registra y le escribe un privado para pedirle el codigo, ¿el usuario va a decir: no! que te acabas de registrar, no te doy mi codigo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por privado es muy difícil controlar. Y aunque lo prohibiésemos de esa manera nada le impide que lo haga... no vamos a revisar todos los privados: aparte de difícil creo que no sería ético.

Lo que se se impediría es que o avise en el foro, al estilo "Tengo códigos, pedirlo por privado". Si quiere pasarlo por privados que le escriba a los usuarios que quiera y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, prohibirlo del todo solo impedirá que lo puedan publicar en el foro, pues ahí los controlamos y les borramos los mensajes.

La idea es que si alguien pone en el foro por ejemplo un código, o lo anuncia para hacerlo por privado, se le elimina el mensaje y se le da aviso de que lo haga por privado.

Creo que esto ya lo hemos hecho en alguna ocasión con gente que se ofrezca por el foro para contactar e privado para reparaciones etc...

Creo que esa es la idea ¿no? ¡o he entendido mal?

Por lo tanto, a Carlos_Sajor, se le dice ahora en privado que si quiere compartir el código que lo haga por privado pero que no lo ofrezca en el foro.

Creo que es la manera que se me ocurre escuchando y sintentizando un poco todas las opiniones. Vosotros diréis, nada es inmutable y se pueden cambiar las normas repito, aunque bueno, por ahora el "sistema" está funcionando bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a los conocidos, o la gente que participe más en el foro. De eso se trata, de que lo ofrezca a gente concreta y no libremente en el foro.

No sé, a lo mejor estoy haciendo un mal planteamiento... pero yo lo entiendo así ¿no? ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, como dice Wallace. Se le podría decir al usuario que abra el hilo que se le recomienda no dar el codigo a uno que tenga 1 o ningun mensaje, que debería de ser para ayudarnos entre nosotros, no para que llegue cualquier espabilao, se registre, pille el codigo y luego desaparezca. pero de esto el ultimo y unico responsable es el "dueño" del codigo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cualquier opción me vale, pero hay que definir bien como llevarlo a cabo. Si hacemos como comentáis, lo justo sería dejar hacer lo mismo al que ofrecen por ejemplo sus servicios para reparaciones y otros temas. Bueno, vosotros decidís...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, pienso que si descartamos el hecho de que es un uso fraudulento del cupón, el código sólo puede remitirse por privado. Si quieres vender algo, tendrá que haber un hilo donde se muestre una foto del cupón "con el código borrado con el paint", para demostrar que se posee y que está vigente.

Respecto a lo que ha dicho admin sobre las empresas que ofrezcan servicios......... esta sección es de compra-venta, para ofrecer un servicio abría que modificar las normas y abrir una sección donde las empresas puedan promocionarse y ofrecer sus servicios "insisto en que no es algo permitido con las actuales normas", además si quieren publicitarse que por lo menos ofrezcan algo a cambio a los usuarios "promociones,......" es decir que se convierta en empresa asociada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto pero lo que digo es que mediante una imagen muestre el cupón con el codigo tapado, donde el usuario pueda ver su validez. Así cumpliria las normas de vendo tal, a tal precio, e imagen del articulo. En la descripcicón del articulo devería añadirse que por cuestión de seguridad se ha tapado el codigo del cupón, y este se facilitara por mensaje privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...