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Electroválvula turbo.


kase-o

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Hola a todos.

Bueno pues para quien no lo sepa todavía, me he comprado un 307 hdi 110cv 1.6 de diciembre de 2007 y no tiene fuerza, me he fijado en la electroválvula que hay debajo del turbo que va conectada al turbo vaya, y cuando le aceleró al coche no se mueve, debería moverse? Es que he buscado videos y no hay ninguno de la dichosa electroválvula funcionando y tampoco hace el típico silbido el turbo. Algún amable forero podría cuando tenga un rato grabar un video de la electroválvula y subirlo? Así ya se queda para la posteridad. Y si no pues yo me comprometo a que cuando este arreglado suponiendo que sea eso, le haré un video para los que vengan detrás con el mismo problema.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

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Bueno, pues he visto la válvula del turbo del coche de una amiga y se mueve, la mía no. Esta en su posición más alta, (arriba del todo) piel no se mueve, un tubo que sale de la válvula esta quemado y rajado por un sitio, entiendo que eso no debe ser bueno, es un tubo así más o menos del diámetro de un boli bic. Mañana iré a comprarlo nuevo y lo cambio, también le cambiare un tubo metálico que lleva hasta el turbo, entiendo que es el que engrasa el turbo, pues tiene olgura y sale un poco de aceite, imagino que no debe salir aceite de ese tubo. Aire una consulta a los más entendidos del tema, puede ser que no tenga potencia por tener la válvula arriba del todo? Porque se ha quedado la válvula ahí? Tiene que ver algo el tubo ese fino que está rajado? Será solamente el tubo o tendré la válvula estropeada?

En fin, si algún alma caritativa me dijese algo le estaría muy agradecido (si hay que tomarlas se toman)

Un saludo.

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Bueno, al final... Un tubo que no se muy bien cual es, estaba rajado, a ver si alguien sabe cual es, según me a explicado el mecánico desde el pulmón del turbo sale un tubo a un concentrador o algo así y de ese concentrador sale otro tubo pues ese estaba rajado, entonces según me ha dicho hay tres tubos que tienen que hacer vacío a tres piezas del coche y ninguno funcionaba. Ahora cuando paro el motor hace un ruido así gggggggggggg, el que sale en algunos videos. Pero ya va bien, no demasiado para mi gusto pero no tiene nada que ver conforme iba antes. De todos modos mi cita con David es inminente. Aún así ya no marca fallo, pero me da que la egr está tocada. Y si, NamelesS tenia razón se puede anular aunque sea electrónica y eso ya estaba hablado, tendría que leer más.

Gracias de todos modos a todos por las respuestas

PD: cambiar el tubo 70 € mano de obra incluida.

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