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Yilloiglesias

Revoluciones a 120km/h y a 140km/h

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Mi cocche nuevecito jeje no llega a los 900 kilometros tengo una duda que no se si es normal yo antes tenia un ford escor de 90cv 1.6 aora el que tengo es un peugeot 307 gasolina 110cv 1.6 y e podido comprovar que a las mismas velocidades el 307 le supera en regimen de vueltas con creces aquí pongo los datos

120 km/h --> 3600rmp

140 km/h --> 4300rmp

os animo a que pongais las vuestras para poder comparar y me interesaria que fuera el mismo modelo que el mio jeje saluds

weno pondre otro post con las fotos de mi coche nuevo si kereis

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yo tengo un 307 Hdi y a 120 voy a unas 2400 rpm y a 140 voy a unas 2800rpm a las 3000rpm voy a 149/150 km/h y ago unos 1000 km con un deposito solo me gusta apretar en 5nta pero no se puede correr tanto que nos pondran a todos entre rejas empezando por yo

jojojojo poner entre rejas suena sarcastico. :-D MOLA!!

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yo tengo un 307 Hdi y a 120 voy a unas 2400 rpm y a 140 voy a unas 2800rpm a las 3000rpm voy a 149/150 km/h y ago unos 1000 km con un deposito solo me gusta apretar en 5nta pero no se puede correr tanto que nos pondran a todos entre rejas empezando por yo

jojojojo poner entre rejas suena sarcastico. :-D MOLA!!

Como haces 1000 Km vamos yo ni me acerco a esa cifra vas siempre a 1000 rpm????

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ey 1000 km/h como mola yo también quiero juas que cosas jeje :lol:

AH pero que nos van a meter en chirona atos salio ayer en las noticias con matias un chico con 18 años en la A4 a 213, tener cuidao que en una de estas de "voy aprovar el coche" nos encaraman a tos y luego te saca el matias por la tele

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ey 1000 km/h como mola yo también quiero juas que cosas jeje :lol:

AH pero que nos van a meter en chirona atos salio ayer en las noticias con matias un chico con 18 años en la A4 a 213, tener cuidao que en una de estas de "voy aprovar el coche" nos encaraman a tos y luego te saca el matias por la tele

yo ya lo he probado y sigo en libertad, cambio y corto.

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joer, 1000km me parece mucho, yo no lo saco ni de coña, ando sobre 750/800km (2.0hdi 90) combinado de todo, ciudad,autopista, carretera, y carreteras secundarias (yo creo que en las que mas gasta, al ser casi siempre cuesta arriba o cuesta abajo, bueno, los del norte lo sabeis... ejejeje, las mejores).

En un viaje del tiron de 1000km igual si se puede sacar con un deposito, pero la media seria de 5l/100. ¿tenemos el deposito de 50 litros, no?

Nosotros sacamos con un 2.5TDI (155cv V6) con un deposito 1200km (oviedo,huelva,albufeira nacional de caceres pa abajo), pero el deposito era de 70l.

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En un viaje del tiron de 1000km igual si se puede sacar con un deposito, pero la media seria de 5l/100. ¿tenemos el deposito de 50 litros, no?

Como te dice Wallace nuestro deposito es de 60L en todos los modelos de 307...en el SW ya no lo se pero digo yo que tambien

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Ostia gracias, se nota que pocas veces lo lleno a tope desde vacio. Suelo echar 30 o 40 euros antes de que llegue a la reserva.

un saludo

Yo le echo 30 euros nada mas salta la reserva y me llega el medidor hasta 3/4 de deposito justo.

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
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      • 1 respuesta


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