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Gandalf

Fallo Temperaruta elevada 2.0 HDI 90cv

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Buenas a todos de nuevo

Os expongo el problema que tengo ahora con el leoncito... ayer arranco el coche pa volverme a casa y 50 metros despues de salir pitidio al canto y mensaje de temperatura del motor elevada.

Me bajo y voy a ver el nivel del anticongelante...perfecto, toco el liquido y frio. Mientras el electro funcionando a tope.

Paro el motor desconecto contacto y vuelve a ponerlo...otra vez pitidito y salta el electro.

Pruebo de nuevo y deja de saltar me voy a casa 50km y sin problemas.

Esta mañana me ha vuelto a pasar y tras andar 1km ha vuelto todo a la normalidad. Mi pregunta es ¿donde se encuentra el sensor de temperatura que mide este parametro?

Imagino que sera algo de esto lo que falle...tambien me han comentado algo de algun rele...

Por cierto he abierto hilo nuevo ya que he visto problemas de temperatura pero no he encotnrado nada que se parezca a esto...no quiere decir que no haya buscado bien y me haya columpiado.

Muchas gracias de antemano.

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Os tia pues a mi me ocurrió una cosa con el coche hace muchos meses y es que a lo mejor hacia 100 km y cuando llegaba a casa se me quedaba el electro ventilador funcionando 20 o 30 minutos, lo curioso es que no lo ha vuelto a hacer. Lo hizo 4 o 5 veces y ya no lo ha vuelto a hacer. Que cosa más rara. :huh:

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
      • 3 respuestas
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