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chucheja

Tweeters

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Hola quiero cambiarle los tweeters, pero tengo unas dudas haber si alguien puede resolvermelas:

La primera es la siguiente, le voy a poner esos tweeters en donde van los tweeter de serie y en las puertas llevo unos altavoces de dos vias y me han dicho en un sitio que si le pongo los tweeter llevando ya unos 2 vías en las puertas los voy a quemar, ¿eso es verdad o me han engañado?

Y la segunda es esta, los tweeter que le voy a poner son de unos altavoces de vias separadas que se les han jodido los woofer y me regalan los tweeters, ¿si se los pongo conectandolo donde los de serie no pasa nada? ¿Me funcionaran igual que si compro unos tweeter solos? Para mas informacion los tweeter pioneer que me regalan en el cable llevan un filtro de paso-alto.

Muchas gracias y espero vuestras respuesta.

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lo de quemarlos no creo, ya que la potencia de la radio de serie creo que son 15 W, y los tweteer comerciales aguantan bastanme mas de eso.

Puedes ponerlos directamente sustituyendo, pero la cosa esta en que los de serie no tienen filtros. Si pudieras hacerte con unos e instalarselos, ganarias calidad. Pero si no, pues corta y pega

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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