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husky

Manual taller peugeot 107

Mensajes recomendados

Soy nuevo en el foro, y ante todo, dar gracias por ello a todos los usuarios.

Soy propietario de un peugeot 107 desde el año 2007, y desde entonces muy contento con él.

Me gustaría, si algun forero tuviera, encontrar el manual de taller del peugeot 107 (cómo el que sale en la publicación nº 173 de la revista tecnioca del automovil).

Espero alguien lo tenga y me lo pueda facilitar.

Muchas gracias.

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Pues bien, ya estoy aquí con lo prometido ;) :

A partir de la página 13 empieza lo bueno:

http://servicios.peugeot.es/media/deliacms/media/18/1868-596841.pdf

, creo que es esto a lo que te refieres pero si no lo es, tu pide :P . Un saludo.

Por cierto casi 300 mensajes y acabo de aprender a poner enlaces!! jajajajajajajja, vamos, orgullosísima! jajajaja.

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Bueno, pues cuanto antes hablo me encuentro con esto en la Red. Es del Citröen C1 pero válido por supuesto para el Peugeot 107.

 

Se ha publicado el archivo Manual de taller Peugeot 107 (C1, 107 y Aygo) en la categoría Manuales de Taller

 

Os recordamos que hasta nuevo aviso, esta sección no está operativa. Tenéis la explicación en la zona de ayuda.

Ayuda

Nuestra web ante la nueva Ley de Propiedad Intelectual (L.P.I.)

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Cuando un usuario se registra, se le invita a que se lea las normas: http://www.clubpeugeot.es/foro/index.php?app=core&module=help

 

La zona descargas te ofrece la posibilidad de descargar archivos que están clasificados por categorías. Para realizar la descarga de esos archivos debes tener un mínimo de 1 mensajes publicados en el foro.
Además, cada usuario solo podrá descargar un máximo de 5 archivos cada día.

 

Algunos modelos tienen un "clip" en el palier, tienes que tirar de él hasta que salga.

 

PD: En el manual no indica nada del palier.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
      • 3 respuestas
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