Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
djhector

Cambio de bombillas luces diurnas

Mensajes recomendados


hola.

las blancas, si es que las quieres, duran muuuuuy poco a mi parecer. entonces no te merece la pena... he probado mil modelos y a cada cual peor.

Un conocido que ha trabajado de mecanico en la PSA me dice que es el diseño del faro que se las carga...

yo ahora uso unas normalitas amarillitas que van la mar de bien. 0 complicaciones

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo las que tengo son blancas me han durado 8 meses y por eso queria saber si me compensaria ponerle algunas de luz blanca y si merece la pena la verdad ponerle unas blancas que a mi parecer le quedarian muy bien o ponerselas amarillas de nuevo

Pd: las de luz amarilla la tengo ya 8 meses tan poco dura las blancas? La fundida es del faro izquierdo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo es que la idea era ponerle unas tipo mas tono azul y tal para que quedaran mejor o incluso unas de led puesto que de momento no hay presupuesto para ponerle las tiras de fabrica por que entre certificados y todo... vamos un paston

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

las de bulbo azul son las que simulan el efecto xenon, pero depende cuales cojas "marcas chungas" como llueva no vas a ver ni jota. Sobre las led no estoy seguro de si son o no legales :S

Pues yo debo ser el afortunado, pues llevo año y medio con las phillips blue vision plus. Anteriormente las he puesto también y me duraron de primavera a otoño.

Antes hablo y antes se funden ajjajajaj acaba de fundirse una, ahora el coche va tuerto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a mi me sucede lo siguiente...mi coche es un 308 1.6 hdi premium con equipo hifi JBL.me he dado cuenta de que antes mi alumbrado era el normal, de dia luz diurna y de noche se encendia el otro polo de la bombilla de la luz diurna y las luces de cruce.Pues bien me he dado cuenta que ahora se me encienden las mismas de dia,incluso la iluminacion del cuadro de mandos.he ido a peugeot y no me han sabido decir.me han metido el ordenador y no sale ningun problema.y hago la diagnosis desde el radiocd y me dice que tengo dos bombillas fundidas pero no es verdad,Si alguien puede resolverme este caso se lo agradeceria porque la verdad es que ya no se que mas mirar...Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hay veces que en el 307 sale luces de antinieblas fundida o luces de posicion fundida. enciendes los antinieblas delanteros y traseros o las luces de posion de modo manual y se quita los errores en el ordenador de abordo. prueba haber que te dice.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 22 respuestas
×