Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tasación 307


Navajo

Mensajes recomendados

Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar.

Como algunos sabréis, mi 307 está en el taller a la espera que venga el perito de la garantía, para poder desmontar etc etc.

Yo me temo que sea la bomba de agua/distribucion y haya que cambiarla.(Si es algo mas grave no creo que me lo cubra la garantia...)

Aunque el coche quede bien, yo no lo quiero mas por varias razones, sobre todo porque no me gustan los petroleros y me gustaria saber por cuanto lo podria colocar.

Es un 307 2.0HDI del 2002 3 puertas con 150.000KM. Ya se que no va a poder ser mucho, pero como me pueda sacar un poquito me lo quito.

PD: El coche tiene llantas de 16 y clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

110cv

Pues por lo que veo alrededor de los 3.000.

Os parece un buen precio? Claro que le tendría que cambiar (siempre suponiendo que sea eso) la distribucion, con lo que me sacaria bastante menos.

Prisa no tengo ninguna, pero me gustaria quitarmelo para poder pillarme otro.

He visto en renault ocasión un coche que me gusta, tambien seria preguntar cuanto me dan por el mio... nose si bajara mucho el precio.

Una cosa que me da mucho miedo es venderlo y que a quien se lo venda le vaya mal, y que me acusen de haberlo engañado o lo que sea :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un mal coche el tuyo Navajo eh? otra cosa es que te hayas aburrido un poco de verlo día si y día también y si encima has tenido algún problema con él pues la sensación de desasosiego es mayor.

Pero los coches que se venden actualmente no son ninguna maravilla. Para encontrar alguna maravilla hay que irse por encima de 30000 euros. De ahí pa arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que no me guste, esque tengo miedo de ir dentro de 2 meses tranquilamente y.. PIIIIIIIIIIIIIIII. En fin, tampoco podemos controlar esas cosas, no hemos construido nosotros los coches pero yo que se...

Ademas de que me dejo un paston cada vez que lo llevo al taller, porque tengo que ir al trabajo en transporte publico (tardo 1 hora y 15 minutos mas) y ya no se si cogerme el abono, o uno de 10, o ya que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es otro tema, lo caros que son algunos talleres, sobretodo, los oficiales.

Yo en ese sentido he tenido mucha suerte porque hay un taller cerca de mi pueblo y como yo y unos pocos les llevamos nuestros coches y nos tiene "garantizados", pues imagínate lo que llevare ahorrado en el mantenimiento de mi coche tan solo por tener amistad con ese mecánico de confianza mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué por que se esta oliendo algo?

Porque ese (el mecánico) se creía que yo seria un "buen cliente" suyo pero esta viendo que solo le llevo el coche para "minucias" (cambios de aceite sobre unos 40 o 50 euros, cosas pequeñas, que el mecánico (que no es tonto) pues esta viendo que conmigo va a ganar mas bien poco). Claro que por otro lado, una persona que conozco de mi pueblo que también le lleva su coche, es todo lo contrario. Esta persona lleva gastados ya cientos y cientos de euros en reparaciones que nunca quedan del todo bien. Como esta persona conoció al mecánico no a través de mi pero si a través de mi padre... puesss...

Todos contentos salvo esta persona entiendes? que es el pardillo que esta pagando los platos rotos por así decirlo... y lo de pardillo va en serio porque los problemas que esta teniendo con su coche son como consecuencia de haberle puesto al coche gasolina (su coche es diesel) en un despiste que tuvo en una gasolinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues habéis tenido suerte navajo porque si se le echa un carburante que no corresponde, normalmente hace polvo todo: cigüeñal, bielas, segmentos, todo el bloque hecho polvo.

De ahí que alguien tuvo la genial idea de poner cada manguera de una forma solo apta para su correspondiente coche, imposibilitando de esta forma que alguien en un descuido le eche gasoil a un gasolina o al revés.

El problema de este pardillo en cuestión es que no denuncio a la gasolinera por no tener las mangueras en condiciones adecuadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que lo grave grave era sobre todo al revés.

El padre de mi novia le hechó gasoil a un passat (modelo del año 2006 o por ahi, nose si un 1.8 o que) porque estaban cambiadas las mangueras. En fin, les devolvieron el dinero a todos los afectados de esa gasolinera pero a el no porque habia tirado el ticket nada mas salir... motor nuevo, 8.000€. :sick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Navajo, mi opinion es que si el coche va bien.... por que cambiarlo? Si te vas a comprar otro de segunda mano, tambien corres el riesgo de que te de problemas. es mas, y hasta con uno nuevo los correrías.

Yo a mi 307 tengo pensado aguantarlo otros 9 añitos mas como primer coche. Quitando las cosillas que hay que hacerle a un coche de 9 años y 200.000 kms, puedo decir que estoy encantado con él.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...