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Navajo

Tasación 307

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Hola a todos, aver si alguien me puede ayudar.

Como algunos sabréis, mi 307 está en el taller a la espera que venga el perito de la garantía, para poder desmontar etc etc.

Yo me temo que sea la bomba de agua/distribucion y haya que cambiarla.(Si es algo mas grave no creo que me lo cubra la garantia...)

Aunque el coche quede bien, yo no lo quiero mas por varias razones, sobre todo porque no me gustan los petroleros y me gustaria saber por cuanto lo podria colocar.

Es un 307 2.0HDI del 2002 3 puertas con 150.000KM. Ya se que no va a poder ser mucho, pero como me pueda sacar un poquito me lo quito.

PD: El coche tiene llantas de 16 y clima.

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Es el 90, 110 o 136 Cv. ???

Todo influye, depende de lo rapido que te quieras deshacer de el, asi sera el precio. Para que te hagas una idea, aqui tienes:

http://www.milanuncios.com/peugeot-307-de-segunda-mano/?demanda=n&vendedor=part&anod=2002&anoh=2002&kms=160000&combustible=diesel

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110cv

Pues por lo que veo alrededor de los 3.000.

Os parece un buen precio? Claro que le tendría que cambiar (siempre suponiendo que sea eso) la distribucion, con lo que me sacaria bastante menos.

Prisa no tengo ninguna, pero me gustaria quitarmelo para poder pillarme otro.

He visto en renault ocasión un coche que me gusta, tambien seria preguntar cuanto me dan por el mio... nose si bajara mucho el precio.

Una cosa que me da mucho miedo es venderlo y que a quien se lo venda le vaya mal, y que me acusen de haberlo engañado o lo que sea :unsure:

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Con 11 años es un PIVE claro (2.000 euros).

A un particular igual le sacas algo más, pero los 3.000 ni loco.

En un concesionario no te van a dar más del plan PIVE. Si te lo dan te estarán dando el gato por liebre en el descuento del nuevo coche. Las gallinas que entran por las que salen.

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Nah, no me voy a pillar un coche nuevo con 21 años y con como esta la cosa... nose, alomejor le hago unas fotos y lo pongo, pero si no me saco unos 3.000 no me conviene venderlo.

Al final me lo como con patatas...

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No es un mal coche el tuyo Navajo eh? otra cosa es que te hayas aburrido un poco de verlo día si y día también y si encima has tenido algún problema con él pues la sensación de desasosiego es mayor.

Pero los coches que se venden actualmente no son ninguna maravilla. Para encontrar alguna maravilla hay que irse por encima de 30000 euros. De ahí pa arriba.

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Yo siempre he apostado por alargar mis coches lo máximo posible.

¿Dices que os salió muy bien de precio no? pues nada, ahora se le echa unos euros encima, se pone a punto y pa lante.

Esa es mi opinión pero si te ha dejado de gustar el coche es mas difícil pensarlo desde este punto de vista.

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No es que no me guste, esque tengo miedo de ir dentro de 2 meses tranquilamente y.. PIIIIIIIIIIIIIIII. En fin, tampoco podemos controlar esas cosas, no hemos construido nosotros los coches pero yo que se...

Ademas de que me dejo un paston cada vez que lo llevo al taller, porque tengo que ir al trabajo en transporte publico (tardo 1 hora y 15 minutos mas) y ya no se si cogerme el abono, o uno de 10, o ya que.

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Ese es otro tema, lo caros que son algunos talleres, sobretodo, los oficiales.

Yo en ese sentido he tenido mucha suerte porque hay un taller cerca de mi pueblo y como yo y unos pocos les llevamos nuestros coches y nos tiene "garantizados", pues imagínate lo que llevare ahorrado en el mantenimiento de mi coche tan solo por tener amistad con ese mecánico de confianza mío.

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¿Qué por que se esta oliendo algo?

Porque ese (el mecánico) se creía que yo seria un "buen cliente" suyo pero esta viendo que solo le llevo el coche para "minucias" (cambios de aceite sobre unos 40 o 50 euros, cosas pequeñas, que el mecánico (que no es tonto) pues esta viendo que conmigo va a ganar mas bien poco). Claro que por otro lado, una persona que conozco de mi pueblo que también le lleva su coche, es todo lo contrario. Esta persona lleva gastados ya cientos y cientos de euros en reparaciones que nunca quedan del todo bien. Como esta persona conoció al mecánico no a través de mi pero si a través de mi padre... puesss...

Todos contentos salvo esta persona entiendes? que es el pardillo que esta pagando los platos rotos por así decirlo... y lo de pardillo va en serio porque los problemas que esta teniendo con su coche son como consecuencia de haberle puesto al coche gasolina (su coche es diesel) en un despiste que tuvo en una gasolinera.

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Pues habéis tenido suerte navajo porque si se le echa un carburante que no corresponde, normalmente hace polvo todo: cigüeñal, bielas, segmentos, todo el bloque hecho polvo.

De ahí que alguien tuvo la genial idea de poner cada manguera de una forma solo apta para su correspondiente coche, imposibilitando de esta forma que alguien en un descuido le eche gasoil a un gasolina o al revés.

El problema de este pardillo en cuestión es que no denuncio a la gasolinera por no tener las mangueras en condiciones adecuadas.

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Yo pensaba que lo grave grave era sobre todo al revés.

El padre de mi novia le hechó gasoil a un passat (modelo del año 2006 o por ahi, nose si un 1.8 o que) porque estaban cambiadas las mangueras. En fin, les devolvieron el dinero a todos los afectados de esa gasolinera pero a el no porque habia tirado el ticket nada mas salir... motor nuevo, 8.000€. :sick:

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Navajo, mi opinion es que si el coche va bien.... por que cambiarlo? Si te vas a comprar otro de segunda mano, tambien corres el riesgo de que te de problemas. es mas, y hasta con uno nuevo los correrías.

Yo a mi 307 tengo pensado aguantarlo otros 9 añitos mas como primer coche. Quitando las cosillas que hay que hacerle a un coche de 9 años y 200.000 kms, puedo decir que estoy encantado con él.

1 saludo!

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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