Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. Malasia 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas noches.

Esta mañana, en la primera sesión ha pasado una cosa curiosa, poco frecuente.

Montoya ha tenido más problemas de los deseados:

monspin4ql.jpg

En medio de la sesión ha entrado a hacer unas modificaciones a boxes, y al salir se le ha parado el McLata justo al pasar la linea que delimita el fin del pit. Observar la linea blanca a la altura de las ruedas traseras del coche:

monstop1sa.jpg

La normativa prohibe intervenir a los mecánicos una vez se haya rebasado la linea del pit, por lo que ha tenido que ir boxes, coger el gato y... tirar del coche:

montir0gu.jpg

Algo curioso... :evil:

Buenas noches. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tenemos calificación. Algo extraña:

http://www.formula1.com/race/result/752/24.html

Pole para Fisichella.

Los dos Ferrari han cambiado motor. Sobre los puestos que aparecen, Schumacher, Massa, Ralf y también Coulthard se retrasan diez puestos.

El rendimiento de los McLaren hace pensar que llevan una táctica con muy pocas paradas. A Fernando, según ha declarado, le han llenado el depósito -por error- dos veces en la última tanda, de ahí su puesto en la calificación (octavo).

En resumen, Montoya, Raikkonen y Alonso saldrán quinto, sexto y séptimo. Schumacher saldrá 12º (Ralf también va para atrás, al cascar el motor de su Peuyota).

En la Porra, fiasco total. Nadie apostó por la pole di Fisico.

La carrera, mañana a partir de las 7.30 h.

Hasta mañana. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha pasado esto: :-D

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=112544

El único de los, en principio, favoritos que ha corrido de verdad ha sido Schumacher (que había cambiado motor). Los McLata han ido lentos (seguro que han calificado a tope de gasolina), y Alonso ha llevado más gasolina que un camión de Campsa y tambien ha tenido problemas eléctricos http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=112648

Saludos, trasnochador :wink: . Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha pasado esto: :-D

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=112544

El único de los, en principio, favoritos que ha corrido de verdad ha sido Schumacher (que había cambiado motor). Los McLata han ido lentos (seguro que han calificado a tope de gasolina), y Alonso ha llevado más gasolina que un camión de Campsa y tambien ha tenido problemas eléctricos http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=112648

Saludos, trasnochador :wink: . Jose

Hola a tod@s ,

Yo creo que los Renault han decidido ir a dos estratégias :

Fisico , con el coche ligerito y las gomas más castigadas que le hará ir a "más stopings" y el de Alson-son ... con más carga y con mejores "gomitas" para adelantar en pista a los que se han quedado por delante .....

Creo que el descendiente de Pelayo rivalizará con Viky el vikingo y con el del Gordo de la Lotería Chilena , o sea con los MaCaplata .... sin olvidar al "bebote" Rosberg ( a propósito no lo veis como un poco andrógino )

Mañana veremos de que va este rollo .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Yo creo que los Renault han decidido ir a dos estratégias :

Fisico , con el coche ligerito y las gomas más castigadas que le hará ir a "más stopings" y el de Alson-son ... con más carga y con mejores "gomitas" para adelantar en pista a los que se han quedado por delante .....

Creo que el descendiente de Pelayo rivalizará con Viky el vikingo y con el del Gordo de la Lotería Chilena , o sea con los MaCaplata .... sin olvidar al "bebote" Rosberg ( a propósito no lo veis como un poco andrógino )

Mañana veremos de que va este rollo .

Saludines

Jose

Andrógino:

Se dice de la persona cuyos rasgos externos no se corresponden exactamente con los propios de su sexo: este actor parece una mujer, es andrógino

Visto así, no mucho.

574999mj.th.jpg

Pero así, es andrógino como un palomo cojo.

575012oh.th.jpg

Es coña. Lo cierto es que es un piloto que ha demostrado tener un brillante futuro. Igualico que Takuma.

A ver que paisa demà. Jose.

Felicidades pa tos los Pepes, Joses, Pepas y Josefas. Y pa los papis, bien sean enteros o a medias (como el rugi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita carrera.

Los resultados del Gran Premio de Malasia han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/752/8.html

Yo también opino que lo mejor de la carrera ha sido la salida de Alonso. Se ha quitado de un plumazo a los dos McLata y a los dos Williams. Sorprendente.

salalo0bi.th.jpg

Kimi ha durado en carrera media vuelta. Un toque con Klein lo ha mandado contra las protecciones. Mala suerte para el descolorio. Deivis, la visita a Lalin no ha resultado...

raiout3vg.th.jpg

Fisichella ha estado en primera posición toda la carrera. Button, durante buena parte de ella, ha intentado seguirle, pero su rendimiento no ha sido tan bueno como el de Fisico. Alonso, en tercera posición durante los primeros dos tercios de carrera, dió cuenta del inglés tras su segundo repostaje.

Montoya (cuarto, a 30 segundos de Alonso) se podía haber estirado un poquito más. El fin de semana para McLaren no ha sido todo lo bueno que se esperaba.

Otro que cayó pronto fue Nico Rosberg. Su motor Cosworth cascó en la sexta vuelta, con fumata al estilo Sato.

Lo que si ha sorpendido es el rendimiento de Ferrari, en el más puro estilo temporada 2005. Es cierto que salían muy retrasados, pero el quinto y sexto de Massa y Schumacher nos ha dejado un poco frios. ¿O no?.

De cara a nuestra Porra, los resultados han sido estos:

1º.- Giancarlo Fisichella

2º.- Fernando Alonso

3º.- Jenson Button

Pole.- Giancarlo Fisichella

Vuelta rápida.- Fernando Alonso

Sato.- 14º (bien por él)

La racanería de puntos ha sido la nota dominante en esta Porra. La piña de Kimi y la mala posición de Schumacher nos ha dejado en bragas (con perdón).

Pacojaenes ha conseguido 7 puntos (2º Alo, 3º But y Sato). jcsanzg ha conseguido 5 puntos (2º Alo y 3º But). 307swdbm (3º But, Pod Alo y VR Alo) se va de Malasia con 5 puntos. frenchoHDI (2º Alo), Morrazo (3º But y Pod. Alo), Oses (VR. Alo y Pod. Alo) y Tatto (VR. Alo y Pod. Alo) han sacado 3 puntos de esta Porra. Davidxsi (Pod. Alo y Pod. Fis) se lleva 2 puntos. El resto, nos llevamos 1 punto. Menos mal que Fernando ha terminado en podio, que si no... :roll:

La general porrera queda así:

1.- 307swdbm 14 ptos

2.- Jsnavarro 12 ptos

jcsanzg 12 ptos

4.- Oses 11 ptos

Pacojaenes 11 Ptos

6.- rugido_wagon 10 ptos

Tatto 10 ptos

8.- Chell 8 ptos

frenchoHDI 8 ptos

Morrazo 8 ptos

11.- jasfm2004 7 ptos

lna11re 7 ptos

13.- jesusbua 6 ptos

14.- elmanis 5 ptos

15.- Seat600 4 ptos.

Barrichelen 4 ptos.

May 4 ptos.

18.- Abel 3 ptos.

19.- Deivis_copa 2 ptos.

davidxsi 2 ptos.

Las berlinas han obtenido en Malasia 21 puntos. Los SW, 17 puntos y los Tuneados... solo 4 puntos.

La general de versiones queda así:

Berlina.- 78 ptos.

SW.- 49 ptos.

Tuneados.- 21 ptos.

Enhorabuena a los ganadores.

La próxima carrera, el G.P. de Australia, el 2 de Abril. La próxima Gran Porra, unos días antes.

Hasta entonces. Jose

575896op.jpg

575801ai.jpg

575741iq.jpg

Editado para cambiar los resultados de pacojaenes y de 307swdbm :smt030

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la venia del señor organizador, creo que me debe adjudicar los dos puntos de la posicion de SATO, que ha sido ULTIMO, como predije.

Si no tiene a bien adjudicar los puntos, expliqueme por que. No pienso recurrir su decision.

PD: Yo considero ultimo al ultimo que pasa la bandera a cuadros.

Por recibido el anterior mensaje, únase a la Porra de su razón. Dese traslado a las demás partes por término de una audiencia por si a su derecho interesara formular alegaciones y, con su resultado, se acordará.

:smt033

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimi y yo :smt014 hemos llegado a la conclusión :smt017 de que la "virxe do corpiño" de Lalin, no hace los efectos en los coches que hace en las personas :smt100 ....con lo que ya hemos hablado con el cura de "Los milagros de Amil" para proceder a dar una novena de misas en su honra antes del proximo gran premio.

Todos los que queraís uniros a esta oración, nos daremos cita en Amil (Moraña), a partir de martes durante 9 días a las 19:30. :smt059

P.D.: Hay rosquilleiras todos los dias :smt041

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas veo que voy en cabeza..... ........... :lol:

Pero me veo obligado a presentar una reclamación, espero no equivocarme, pero creo que me falta un puntito pues, ademas del tercer puesto de button, y la VR. de Alonso, tambien he dicho que Alonso terminarias segundo y eso es un punto por podium.....................¿Es asi o No?.......

Presento una reclamación formal...... Sin animo de ofender a nadie....... Animo a que todos verifiquen sus puntos, pues la verdad yo nunca lo hice, pero Todos somos humanos.......... igual estoy equivocado........ :oops:

JOSE....... Tu eres el que sabes, si es asi, ya sabes lo que tienes que hacer....

Saludos.......... :arrow: :arrow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas veo que voy en cabeza..... ........... :lol:

Pero me veo obligado a presentar una reclamación, espero no equivocarme, pero creo que me falta un puntito pues, ademas del tercer puesto de button, y la VR. de Alonso, tambien he dicho que Alonso terminarias segundo y eso es un punto por podium.....................¿Es asi o No?.......

Presento una reclamación formal...... Sin animo de ofender a nadie....... Animo a que todos verifiquen sus puntos, pues la verdad yo nunca lo hice, pero Todos somos humanos.......... igual estoy equivocado........ :oops:

JOSE....... Tu eres el que sabes, si es asi, ya sabes lo que tienes que hacer....

Saludos.......... :arrow: :arrow:

Vaya, vaya.... ¡¡una mala tarde la tiene cualquiera!! Jaja :-D

Vamos por partes:

1.- 307swdbm. Tienes más razón que un Santo. Te corresponde el punto del podio de Alonso. Pusiste que Alonso acabaría primero, y acabó segundo, por lo que eso es un punto por posición de podio. Junto al tercero de Button y la vuelta rápida de Alonso hace un total de 5 puntos. Lo corrijo ahora mismo. Mil perdones.

2.- pacojaenes. La idea era acertar la posición de Sato. Por costumbre siempre se ha puesto la posición ordinal del japo, y nunca se había dado el supuesto que apostaste tú ("ultimo"). Cuando editaste el mensaje ya había copiado tu apuesta al Excel -este año estamos informatizados- y no lei tu edición, si no, te hubiera preguntado.

Si leemos la norma, pone esto:

SEXTO.- Con carácter extraordinario, se establecerá una bonificación, de forma que al acertante de la posición final en cada G.P. del piloto Takuma Sato (o de la vuelta en que destroza el motor o abandona, por accidente o cualquier otro infortunio) se le otorgarán 2 puntos

Con una interpretación literal de la norma, tu apuesta encaja perfectamente en lo dicho. Se le dijo a los demás que opinaran (aunque no creo que nadie se enterara) y nadie ha dicho nada. Acertaste la posición final -último-. Como la norma no preveé nada en contra de tu forma de apostar creo que es justo darte los dos puntos. Edito y los sumo.

Lo que si vamos a hacer es cambiar la norma (si no os parece bien, lo decís), ya que como por costumbre siempre se ha apostado por la posición de Sato poniendo el número ordinal de su posición final, creo que debería seguir siendo asi. Opinen caballeros.

Ahora mismo edito el mensaje y corrijo los resultados vuestros.

Lo que si os pido es que mireis los resultados, porque la gente se equivoca, y yo más. Cuando Abel pone los resultados de la Porra WRC yo siempre lo hago -deseando estoy que se equivoque para ponerle un recurso :smt096 -. El año pasado elmanis me hizo ver un error y se corrigió. Y al cabo del tiempo, calculando la efectividad de Belmontemarin, me di cuenta de un error que había cometido con él. Revisadlo, que yo soy de letras :smt102 .

Saludos para todos, porreros. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... Cuando Abel pone los resultados de la Porra WRC yo siempre lo hago -deseando estoy que se equivoque para ponerle un recurso :smt096 -....

Saludos para todos' date=' porreros. Jose[/quote']

Yo ya estaba "informatizado" el año pasado... :smt005 :smt005

De todas formas, siempre hay la posibilidad del error...

Jaja, yo he empezado este año.

El año pasado apuntaba los resultados en un folio, el que me parecía. Una vez cogí un folio con un escrito sin darme cuenta, y por la parte de atrás apunté las apuestas de la Porra. Como había muchos apostantes, tuve que darle la vuelta, y me di cuenta de que la hoja era importante :oops: Tuve que hacerle fotocopias después de darle con tipex a la apuesta de Tatto...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2.- pacojaenes. La idea era acertar la posición de Sato. Por costumbre siempre se ha puesto la posición ordinal del japo, y nunca se había dado el supuesto que apostaste tú ("ultimo"). Cuando editaste el mensaje ya había copiado tu apuesta al Excel -este año estamos informatizados- y no lei tu edición, si no, te hubiera preguntado.

Si leemos la norma, pone esto:

SEXTO.- Con carácter extraordinario, se establecerá una bonificación, de forma que al acertante de la posición final en cada G.P. del piloto Takuma Sato (o de la vuelta en que destroza el motor o abandona, por accidente o cualquier otro infortunio) se le otorgarán 2 puntos

Con una interpretación literal de la norma, tu apuesta encaja perfectamente en lo dicho. Se le dijo a los demás que opinaran (aunque no creo que nadie se enterara) y nadie ha dicho nada. Acertaste la posición final -último-. Como la norma no preveé nada en contra de tu forma de apostar creo que es justo darte los dos puntos. Edito y los sumo.

Lo que si vamos a hacer es cambiar la norma (si no os parece bien, lo decís), ya que como por costumbre siempre se ha apostado por la posición de Sato poniendo el número ordinal de su posición final, creo que debería seguir siendo asi. Opinen caballeros.

Esto biene a demostrar que aveces la Ley es Coja, Por Suerte en este foro, tenemos un magnifico Letrado, que nos da siempre la solucion correcta a todos los conflictos.......

Errar es de humanos,..... Rectificar de sabios...... :wink:

Saludos a todos...... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...