Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Patrikspain

Fallo Pantalla Multifunción 307 cuando hace calor

Mensajes recomendados

En mi coche pasa lo mismo y por lo que he leido en este foro es algo "normal", un fallo común por la exposición al sol y el calor aunque le pusieran ese sombrero que no sirve para nada.

Solución cambiar la pantalla pero en Peugeot no es barata. También se comentaba mirar en desguace pero yo pienso que las que hayan estaran aun peor porque ahi si que no esta resguardada del sol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es típico de las pantallas de cristal líquido de Peugeot. hay varios temas al respecto ya desde los primeros Peugeot 307 (el mío es del 2003) y por lo que veo no lo han arreglado. La solución: poner una pantalla nueva que mejorará notablemente, pero con el tiempo le volverá a pasar lo mismo. En mi caso ha sido así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso es cuando el coche lo dejas al sol se puede incluso no ver. eso es que la pantalla se va quemando (fijate por algun lado veras como si le faltara display) y sin embargo con sombra en un garage fresquito se ve como nueva. es el calor o lo que se llama bochorno. en un tejado que no da directamente el sol al coche pero que hace bochorno debajo de este te subes y hay el mismo efecto: que no ves la informacion de la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...