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Meloncillo

Problemas con la dirección asistida

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Hola.

Me presento,me llamo Alberto y soy de Cáceres.Me presento aqui por que no he visto apartado de presentaciones jejejejeje.Encantado de estar por aqui.

Pues os cuento: El otro dia me empezó a fallar la dirección asistida,a veces funcionaba,a veces no,todo esto con perdida de liquido.Restablecí el nivel y el problema persiste.En el taller me dicen que la bomba de direccion está fastidiada y hay que cambiarla.Pierde liquido por las conexiones.

Bien,investigando un poco,he visto que la bomba vale una pasta,y me han recomendado que la pida a un desguace.

Que me recomendais vosotros????

Por una reconstruida me piden 360 euros y una de desguace con tres meses de garantia,90 euros.

Serán fiables estas de desguace???me dicen que estan revisadas.

Espero vuestra ayuda!!!!

Muchas gracias

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hola alberto .las presentaciones es en galerias seccion presentaciones. haber hay un brico para cambiar la bomba de direccion asistida si lo quieres hacer tu. pero las de desguace es como una loteria o te dura toda la vida y te olvidas o a los dos dias tienes el mismo problema y preferirias haber pagado una nueva. eso me pasó con un aforador de gasolina de mi anterior coche, me pedian 300 euros, me fui al desguace me costó 10 euros y murió con ese aforador a los tres años despues, pues me compré el coche que tengo ahora.

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Muchas gracias por tu consejo Skywalker.

Es lo que yo habia pensado también.Pensé que si no habia mucha diferencia pondria una reconstruida,pero hay diferencia y mucha.

La cuestion era saber si alguien la ha montado usada en este modelo de coche y que tal le ha ido.

Por otro lado mi coche es de 2005 y jamás me ha dado ningun problema,por lo que a lo mejor hago bien en poner la reconstruida.

No se amigo,estoy hecho un lio jejejejejejee

A ver si alguien más me cuenta su experiencia y nos dá otro punto de vista.

Muchisimas gracias por tu contestacion Skywalker.

Un saludo

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Gracias por el recibimiento,Francisco.

Pues en eso estoy amigo,por un lado pienso lo mismo que tu.

Los sintomas que tiene el coche os suena a bomba rota???

Perdida de liquido por las conexiones y endurecimiento de la direccion,que a veces funciona y al rato no???

Que me recomendais???

Estos sintomas pueden ser debidos a otras cosas o es seguro la muerte de la bomba???

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yo tuve tu problema

me empezo a hacer un ruido la direccion asistida y en el taller me dijeron que era la bomba

el arreglo en cuestion 600 euros,hablo de un 307 2.0 90 cv diesel

me fui a un desguace,la encontre por 150 e y por otros 150 me la pusieron.300 e en total hara 3-4 años.hasta hoy que de momento va bien,aunque me hace un ruido a veces que estoy mosca pero puede ser no se que de una holgura....

como dicen es un poco loteria.yo por lo que has comentado si la compraria en el desguace

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Muchas gracias Atreyu.

Ya estaba convencido de poner la pieza de desguace,pero no la tienen ni en La Torre,increible.

Y también he averiguado el problema en cuestión que tiene la bomba,se comunica la parte hidraulica y la parte electrica,por eso,a veces va,a veces no.

Miraré las reconstruidas,a ver que precio tienen.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2

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Recuerdo un brico en el que se reparaba la electrónica de la bomba de dirección, fallaba por momentos debido a unas soldaduras rotas si no recuerdo mal. Buscalo a ver si coincide con lo tuyo, si eres un manitas y dispones de tiempo te puedes ahorrar un dinero.

Saludos.

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Tema resuelto!!!

Finalmente opté por una reconstruida,ya que no era capaz de encontrar una bomba de segunda.Deben estar muy solicitadas.

Y no me ha salido mal de precio.Me la sacó un compi que trabaja en una distribuidora y por 330 la tengo instalada.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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