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Meloncillo

Problemas con la dirección asistida

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Hola.

Me presento,me llamo Alberto y soy de Cáceres.Me presento aqui por que no he visto apartado de presentaciones jejejejeje.Encantado de estar por aqui.

Pues os cuento: El otro dia me empezó a fallar la dirección asistida,a veces funcionaba,a veces no,todo esto con perdida de liquido.Restablecí el nivel y el problema persiste.En el taller me dicen que la bomba de direccion está fastidiada y hay que cambiarla.Pierde liquido por las conexiones.

Bien,investigando un poco,he visto que la bomba vale una pasta,y me han recomendado que la pida a un desguace.

Que me recomendais vosotros????

Por una reconstruida me piden 360 euros y una de desguace con tres meses de garantia,90 euros.

Serán fiables estas de desguace???me dicen que estan revisadas.

Espero vuestra ayuda!!!!

Muchas gracias

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hola alberto .las presentaciones es en galerias seccion presentaciones. haber hay un brico para cambiar la bomba de direccion asistida si lo quieres hacer tu. pero las de desguace es como una loteria o te dura toda la vida y te olvidas o a los dos dias tienes el mismo problema y preferirias haber pagado una nueva. eso me pasó con un aforador de gasolina de mi anterior coche, me pedian 300 euros, me fui al desguace me costó 10 euros y murió con ese aforador a los tres años despues, pues me compré el coche que tengo ahora.

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Muchas gracias por tu consejo Skywalker.

Es lo que yo habia pensado también.Pensé que si no habia mucha diferencia pondria una reconstruida,pero hay diferencia y mucha.

La cuestion era saber si alguien la ha montado usada en este modelo de coche y que tal le ha ido.

Por otro lado mi coche es de 2005 y jamás me ha dado ningun problema,por lo que a lo mejor hago bien en poner la reconstruida.

No se amigo,estoy hecho un lio jejejejejejee

A ver si alguien más me cuenta su experiencia y nos dá otro punto de vista.

Muchisimas gracias por tu contestacion Skywalker.

Un saludo

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Gracias por el recibimiento,Francisco.

Pues en eso estoy amigo,por un lado pienso lo mismo que tu.

Los sintomas que tiene el coche os suena a bomba rota???

Perdida de liquido por las conexiones y endurecimiento de la direccion,que a veces funciona y al rato no???

Que me recomendais???

Estos sintomas pueden ser debidos a otras cosas o es seguro la muerte de la bomba???

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yo tuve tu problema

me empezo a hacer un ruido la direccion asistida y en el taller me dijeron que era la bomba

el arreglo en cuestion 600 euros,hablo de un 307 2.0 90 cv diesel

me fui a un desguace,la encontre por 150 e y por otros 150 me la pusieron.300 e en total hara 3-4 años.hasta hoy que de momento va bien,aunque me hace un ruido a veces que estoy mosca pero puede ser no se que de una holgura....

como dicen es un poco loteria.yo por lo que has comentado si la compraria en el desguace

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Muchas gracias Atreyu.

Ya estaba convencido de poner la pieza de desguace,pero no la tienen ni en La Torre,increible.

Y también he averiguado el problema en cuestión que tiene la bomba,se comunica la parte hidraulica y la parte electrica,por eso,a veces va,a veces no.

Miraré las reconstruidas,a ver que precio tienen.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2

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Recuerdo un brico en el que se reparaba la electrónica de la bomba de dirección, fallaba por momentos debido a unas soldaduras rotas si no recuerdo mal. Buscalo a ver si coincide con lo tuyo, si eres un manitas y dispones de tiempo te puedes ahorrar un dinero.

Saludos.

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Tema resuelto!!!

Finalmente opté por una reconstruida,ya que no era capaz de encontrar una bomba de segunda.Deben estar muy solicitadas.

Y no me ha salido mal de precio.Me la sacó un compi que trabaja en una distribuidora y por 330 la tengo instalada.

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!

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      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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