Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

bajar altura y homologaciones


Megatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas no se yo, por que los que venden homolodados pa empezar bajan por igual no mas alante que atras lo maximo que he visto "homologados" son unos cobra que creo que bajaban 4,5 cm, por cierto cuidao con el amortiguador que puede sufrir mucho no es lo mismo 2 o 3 cm que 4 o 5cm sufren el doble. Weno ya nos contaras y pon mas informacion un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan de fiar, como despues de montarlos, pasare itv para que me los pongan en la ficha tecnica, ya que si no me lo ponen en la ficha tecnica no cobran, por cierto de alante podemos bajar nuestro 307 hasta -5cm y estaria homologado, ya que el unico requisito es que el parachoques este como minimo a 12cm del suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan de fiar, como despues de montarlos, pasare itv para que me los pongan en la ficha tecnica, ya que si no me lo ponen en la ficha tecnica no cobran, por cierto de alante podemos bajar nuestro 307 hasta -5cm y estaria homologado, ya que el unico requisito es que el parachoques este como minimo a 12cm del suelo

buenas haber mi coche con los añaddidos estaba antes a unos 13 cm del suelo la parte mas baja ahora andara entre 10 y 11 cm weno ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan de fiar, como despues de montarlos, pasare itv para que me los pongan en la ficha tecnica, ya que si no me lo ponen en la ficha tecnica no cobran, por cierto de alante podemos bajar nuestro 307 hasta -5cm y estaria homologado, ya que el unico requisito es que el parachoques este como minimo a 12cm del suelo

No te fies de eso que no es cierto. En la ITV te miden el coche desde el techo al suelo para comprobar la altura de los muelles. Otra cosa es que te dejen homologar una defensa nueva, o con masilla o fibra que llegue hasta 12cm del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso mismo se trata que quede bien durito, y si veo que llega el presupuesto pondre los amortiguadores, aunque tengo que relajarme un poco, que ahora ya me estan pintando el aleron, tambien he encargado los separadores, y se me ira pasta con todo, asi que hay que acabar lo empezado y luego mas, ademas con el nuevo equipo que estoy montando se me va la pasta en material, entre fibra, madera, masilla, cola, tornillos etc.

Y se va la pasta que ni te das cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso mismo se trata que quede bien durito, y si veo que llega el presupuesto pondre los amortiguadores, aunque tengo que relajarme un poco, que ahora ya me estan pintando el aleron, tambien he encargado los separadores, y se me ira pasta con todo, asi que hay que acabar lo empezado y luego mas, ademas con el nuevo equipo que estoy montando se me va la pasta en material, entre fibra, madera, masilla, cola, tornillos etc.

Y se va la pasta que ni te das cuenta

Pues ya sabes los amortiguadores entonces selex amarillos tarados a tope. :lol:

De ese modo te parecerá ir confortable en un kar. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que e puesto en otro foro en peugeot no homologan el que bajeis el coche y lo que alguno comenta de la ITV tener cuidado porque tampoco.Y dichosa garantia del coche os acordais de ella y del seguro

La garantia solo afecta cuando joda algo relacionado por haber puesto muelles todo lo demas me tiene que entrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que e puesto en otro foro en peugeot no homologan el que bajeis el coche y lo que alguno comenta de la ITV tener cuidado porque tampoco.Y dichosa garantia del coche os acordais de ella y del seguro

Tengo unos papeles para no tener ningun problema a la hora de pasar la itv y si que hay muelles homologados y otros que no haber si escaneo los papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que e puesto en otro foro en peugeot no homologan el que bajeis el coche y lo que alguno comenta de la ITV tener cuidado porque tampoco.Y dichosa garantia del coche os acordais de ella y del seguro

MODERADORES, esta persona está poniendo el mismo mensaje en todos los hilos a los que da respuesta y encima sin argumentos. :evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...

Que curioso.. hoy hablando con un compañero que ha probado varios tipos de muelles y de amortiguadores.. ante mi propuesta de estabilizar mas el coche me recomienda..

--> Intentar pillar un juego de muelles original peugeot, porque los originales, si que seran progresivos. Que no me fije en otros muelles que no sean de peugeot, que pregunte por los que monta el 180 cv que seguro que seran mas estables.

El ha probado marcas como selex, cobra.. monroe..y al final se ha quedado con los de casa. Sobre todo no me recomienda coger unos muelles que no sean progresivos.

Mañana me pasare por la peugeot a ver que me dicen, si es cierto que existen algun tipo de muelles que sean mejores que traen los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi experiencia no os puedo ayudar pero si os puedo aconsejar por lo que he oido, yo cuando los cambie voy a poner muelle eibach Wallace los lleva por ejemplo con amortiguador de serie, le preguntaria que tal? y para los amortiguadores pondria blistein es una de las mejores convinaciones que he oido hablar, no dañas el coche, se nota mejor estabilidad y no son muy secas con los baches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi experiencia no os puedo ayudar pero si os puedo aconsejar por lo que he oido, yo cuando los cambie voy a poner muelle eibach Wallace los lleva por ejemplo con amortiguador de serie, le preguntaria que tal? y para los amortiguadores pondria blistein es una de las mejores convinaciones que he oido hablar, no dañas el coche, se nota mejor estabilidad y no son muy secas con los baches

buenas jeje a mi de momento me va de lujo, cuando se rompan los amortiguadores de serie, le pondre blistein y el coche espero que sea un tabla :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bajas el coche hasta 3 cm no tienes problema con la itv en ningún caso. Es totalmente legal, las itv que te ponen pegas si estás dentro de ese margen te están dando para atrás ilegalmente.

Otra cosa es que los muelles sean de 3, y cuando bajes el coche, haya bajado 4, que es común en ciertas marcas.

Si bajas más de esos 3 cm, hay marcas de muelles que traen papeles para pasar la itv conforme que ese muelle está homologado para ese modelo de coche en conjunto de la marca muelle/marca vehículo.

O, si lo bajas más, tendrás que homologarlo en una ingeniería, porque es una modificación de importancia.

Si bajas 3 o más, es conveniente cambiar el amortiguador por uno de menos recorrido, con un simple bache pueden reventar los retenes de fin de carrera del amortiguador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quiero cambiar tanto el amortiguador como los muelles. y tengo calaro que montare tanto blistein en la amortiguacion como eibach en los muelles.

Tengo un compañero que los monta y dice que van de fabula.Me los recomienda al 100% por que siempre ha montado esa combinacion y son de fiar..

Por cierto me comento que en el 306 no llevaba muelle detras sino uan barra que tenia 3 puntos de bajada.

En el 307 no es asi verdad?LLeva muelles detras como todos no??

Sabeis algo de esto?

A ver si me los pillo pronto y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...