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admin

¿Podría desaparecer Peugeot?

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Si fabricaran coches de una calidad aceptable quizás no estarían así,porque llevan muchos años ya con defectos y mala calidad.

Y luego vas al concesionario y parece que estas comprando un Vw de los precios que te piden.

Quizá si fuese adquirida por otro grupo o marca seria bueno.

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Si fabricaran coches de una calidad aceptable quizás no estarían así,porque llevan muchos años ya con defectos y mala calidad.

Y luego vas al concesionario y parece que estas comprando un Vw de los precios que te piden.

Quizá si fuese adquirida por otro grupo o marca seria bueno.

+1

Quizás todos estos problemas que tienen ahora, es producido por recortes, y han recortado de donde no deben.

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lo que no se puede tanto en peugeot o citroen es lanzar un producto como el c3 pluriel y lanzarlo con dos opciones de gasolina 1.4 y 1.6 con caja de cambios robotizada y cobrar 18000 euros que es lo que se pedia por ese vehiculo cuando salió y no valia para nada como descapotable. y con ejemplos como este ni os cuento, que es lo que el grupo psa está aplicando durante muchos años. un c6 de citroen de 40 a 60 mil euros? me compro un mercedes!

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Yo este fin de semana he alquilado un 508 a través de Mu by Peugeot, y bien...... el coche va como un tiro, tiene un monton de chorraditas que ya las quisiera yo para mi 307, pero las calidades y los precios........ dejan mucho que desear.

El mayor problema al que se enfrentan todas las marcas es que el COM2000 es Valeo, la bomba de la inyección es Siemens, el calculador es Bosch, otra pieza es Delphi, Magneti Marelli...... y así un largo etc, asique si el coche no falla por el motor, fallará por algun periferico que no fabrica la marca.

1 saludo!

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lo que no se puede tanto en peugeot o citroen es lanzar un producto como el c3 pluriel y lanzarlo con dos opciones de gasolina 1.4 y 1.6 con caja de cambios robotizada y cobrar 18000 euros que es lo que se pedia por ese vehiculo cuando salió y no valia para nada como descapotable. y con ejemplos como este ni os cuento, que es lo que el grupo psa está aplicando durante muchos años. un c6 de citroen de 40 a 60 mil euros? me compro un mercedes!

Bingo

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bugatron y que me dices de los motores que esta montando volvo ahora mismo que son de origen peugeot y tienen el problema de los volantes bimasa que sufrimos nosotros? no podrian montar piezas diferentes para esas marcas? pues es el prestigio como fabricante de motores el que está en juego. y no lo está haciendo bien desde hace tiempo. hay que reconocerlo.

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Yo este fin de semana he alquilado un 508 a través de Mu by Peugeot, y bien...... el coche va como un tiro, tiene un monton de chorraditas que ya las quisiera yo para mi 307, pero las calidades y los precios........ dejan mucho que desear.

El mayor problema al que se enfrentan todas las marcas es que el COM2000 es Valeo, la bomba de la inyección es Siemens, el calculador es Bosch, otra pieza es Delphi, Magneti Marelli...... y así un largo etc, asique si el coche no falla por el motor, fallará por algun periferico que no fabrica la marca.

1 saludo!

Mi balita tiene motor Toyota, cinturones Seat... parece que lo han montado en un desguace...

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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