Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

¿Podría desaparecer Peugeot?

Mensajes recomendados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si fabricaran coches de una calidad aceptable quizás no estarían así,porque llevan muchos años ya con defectos y mala calidad.

Y luego vas al concesionario y parece que estas comprando un Vw de los precios que te piden.

Quizá si fuese adquirida por otro grupo o marca seria bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si fabricaran coches de una calidad aceptable quizás no estarían así,porque llevan muchos años ya con defectos y mala calidad.

Y luego vas al concesionario y parece que estas comprando un Vw de los precios que te piden.

Quizá si fuese adquirida por otro grupo o marca seria bueno.

+1

Quizás todos estos problemas que tienen ahora, es producido por recortes, y han recortado de donde no deben.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo que no se puede tanto en peugeot o citroen es lanzar un producto como el c3 pluriel y lanzarlo con dos opciones de gasolina 1.4 y 1.6 con caja de cambios robotizada y cobrar 18000 euros que es lo que se pedia por ese vehiculo cuando salió y no valia para nada como descapotable. y con ejemplos como este ni os cuento, que es lo que el grupo psa está aplicando durante muchos años. un c6 de citroen de 40 a 60 mil euros? me compro un mercedes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo este fin de semana he alquilado un 508 a través de Mu by Peugeot, y bien...... el coche va como un tiro, tiene un monton de chorraditas que ya las quisiera yo para mi 307, pero las calidades y los precios........ dejan mucho que desear.

El mayor problema al que se enfrentan todas las marcas es que el COM2000 es Valeo, la bomba de la inyección es Siemens, el calculador es Bosch, otra pieza es Delphi, Magneti Marelli...... y así un largo etc, asique si el coche no falla por el motor, fallará por algun periferico que no fabrica la marca.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lo que no se puede tanto en peugeot o citroen es lanzar un producto como el c3 pluriel y lanzarlo con dos opciones de gasolina 1.4 y 1.6 con caja de cambios robotizada y cobrar 18000 euros que es lo que se pedia por ese vehiculo cuando salió y no valia para nada como descapotable. y con ejemplos como este ni os cuento, que es lo que el grupo psa está aplicando durante muchos años. un c6 de citroen de 40 a 60 mil euros? me compro un mercedes!

Bingo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bugatron y que me dices de los motores que esta montando volvo ahora mismo que son de origen peugeot y tienen el problema de los volantes bimasa que sufrimos nosotros? no podrian montar piezas diferentes para esas marcas? pues es el prestigio como fabricante de motores el que está en juego. y no lo está haciendo bien desde hace tiempo. hay que reconocerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo este fin de semana he alquilado un 508 a través de Mu by Peugeot, y bien...... el coche va como un tiro, tiene un monton de chorraditas que ya las quisiera yo para mi 307, pero las calidades y los precios........ dejan mucho que desear.

El mayor problema al que se enfrentan todas las marcas es que el COM2000 es Valeo, la bomba de la inyección es Siemens, el calculador es Bosch, otra pieza es Delphi, Magneti Marelli...... y así un largo etc, asique si el coche no falla por el motor, fallará por algun periferico que no fabrica la marca.

1 saludo!

Mi balita tiene motor Toyota, cinturones Seat... parece que lo han montado en un desguace...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 16 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...