Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas en Peugeot Huelva con fitro fap.


Kiconuba

Mensajes recomendados

Hola a todos, me he comprado un peugeot 308 de gasoil un 1.6, hace dos meses . Desde la primera semana se le está encendiendo una luz del filtro de particulas y más tarde la luz de averia motor, limitando la velocidad a 60km por hora.

El coche es la tercera vez que lo llevo al concesionario peugeot de Huelva y estos no me dan solución, dicen que es problema del conductor.

La primera vez le pasó con 120 kilómetros. la última con 670 km aproximadamente y ahora despúes de llevarse tres semanas en el taller y hacerle 200 kilómetros para probarlo y gastarme medio depósito de gasoil no han pasado 24 horas y ya está otra vez encendido.En el taller solo hacen decirme que la culpa es mia, yo me dedico al transporte y tengo 27 años de carné´, además a ellos también les ha pasado al probarlo, dicen que lo revolucione al cambiar de marchas, esta gente quiere que saque los pistones por el capot, le cambio pasando las tres mil vueltas como ellos dicen y sigue igual.

Iba por autovía dirección Sevilla a 130 kilómetros por hora y se encendió de nuevo, ya no se que hacer.

Si alguien sabe a que puede ser debido o puede decirme que debo hacer se lo agradeceria.

En que mala hora me compre el coche.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que el nombre del post seria "Problemas en Peugoet Huelva con filtro FAP

Lo único que puedo decirte, es que llames al servicio de atención al cliente de peugeot, a ver que te dicen. O si no, poner una reclamación, pero empezaría llamando a Peugeot, por ir por las "buenas"

Contacte con Peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado a la peugeot y no me dan solución, he puesto una reclamación y ahora el lunes pondré otra.

Me he comprado un coche nuevo para que no me de problemas pero parece que este viene defectuoso, desconozco lo que le pasa por que no soy mecánico.

Ellos no se aclaran, la primera vez decían que el filtro venía defectuoso.

La segunda vez que el coche no se podía utilizar por ciudad, que es común que a estos coches les pase esta averia.

Pero al momento viene otro y dice que es el único caso que conoce, esta gente no sabe o no quiere hacer lo que deben.

Me han dejado las tres semanas que ha estado en el taller un coche de sustitución, si fuera culpa mia a ese también se le hubiera encendido el indicador no? jejeje esta gente me tiene loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que da, lamento los problemas que esta teniendo paisano...

Siempre lo he pensado: el FAP de los co jo nes no sirve para nada, salvo para quitar unas pocas particulas de enmedio y eso si, para hacer pasar por caja a algunos de los sufridos propietarios de los coches (de varias marcas) que llevan el dichoso filtro a fin de cumplir las homologaciones mediambientales de última hornada.

Insite y reclama lo que te pertenece: un servicio postventa acorde con lo que has pagado por el 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cerramos,tema muy tratado,hay que usar el buscador del foro.

Te recomiendo leer las Normas del foro,aparte del buscador,tenemos unas normas referentes a la velocidad.

Tenemos un apartado de Presentaciones que te recomiendo usar.

Como opinion personal,contacta con Peugeot España tal como te comenta el compañero o cambia de taller,esas soluciones no sob válidas,está claro que tu coche debe tener algún problema de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...