Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Es un buen precio?


davidmatas

Mensajes recomendados

Hola, voy a comprar mi primer coche y el 308 es una mis opciones.

He estado preguntando precio en un concesionario (Sevilla) y como no tengo mucha experiencia en esto me gustaría conocer si es un precio bueno, si podría intentar rebajarlo un poco, etc. Los precios y modelos que me han dado son los siguientes:

308 5P Active 1.6 HDi 92 Gris metalizado - 15.578,81 €

308 5P Active 1.6 e-HDI 115 Gris metalizado - 16.657,55 €

Los precios son sin financiación y a pesar que no tengo coche viejo a entregar me han dicho que por 400€ me gestionan un alta/baja de una chatarra ( :huh: ) para poder acogerme al plan PIVE. Así que parece que en los precios finales que me han dado también me estoy beneficiando del plan PIVE.

¿Creéis que es buen precio? ¿Hasta que precio podría intentar forzar una rebaja?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Esta a punto de ser sustituido si pero...

... las sustituciones que estamos viendo en los coches ultimamente miedo me dan: plataformas- lego, chasis mas contenidos, formas mas simples en la carroceria, quitando de lado las formas curvas que tan bonitas son... ¿sigo?

En resumen: compra el coche que te guste más, el que te entre más por los ojos, es mi consejo y te deseo muchisima suerte en la elección compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he vuelto a ir al concesionario a probar el coche y va de lujo, pero resulta que los 400€ por gestionarme el plan pive no estan incluidos en el precio asi que finalmente son 17000€ por el 115cv. Me parece que se quieren colar de listos porque inicialmente me dijeron que si estaban incluidos.