Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
davidmatas

¿Es un buen precio?

Mensajes recomendados

Hola, voy a comprar mi primer coche y el 308 es una mis opciones.

He estado preguntando precio en un concesionario (Sevilla) y como no tengo mucha experiencia en esto me gustaría conocer si es un precio bueno, si podría intentar rebajarlo un poco, etc. Los precios y modelos que me han dado son los siguientes:

308 5P Active 1.6 HDi 92 Gris metalizado - 15.578,81 €

308 5P Active 1.6 e-HDI 115 Gris metalizado - 16.657,55 €

Los precios son sin financiación y a pesar que no tengo coche viejo a entregar me han dicho que por 400€ me gestionan un alta/baja de una chatarra ( :huh: ) para poder acogerme al plan PIVE. Así que parece que en los precios finales que me han dado también me estoy beneficiando del plan PIVE.

¿Creéis que es buen precio? ¿Hasta que precio podría intentar forzar una rebaja?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, es un buen precio. Cogete el e- HDi mejor. Es más moderno. Si quieres apretarles un poco las tuercas, aprietaselas pero mucho más no te van a quitar. Prueba los dos coches y decides por ti mismo cual de los dos se amolda mejor a tu estilo. Al final te quedarás con el e-HDi casi seguramente..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta a punto de ser sustituido si pero...