Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
davidmatas

¿Es un buen precio?

Mensajes recomendados

Hola, voy a comprar mi primer coche y el 308 es una mis opciones.

He estado preguntando precio en un concesionario (Sevilla) y como no tengo mucha experiencia en esto me gustaría conocer si es un precio bueno, si podría intentar rebajarlo un poco, etc. Los precios y modelos que me han dado son los siguientes:

308 5P Active 1.6 HDi 92 Gris metalizado - 15.578,81 €

308 5P Active 1.6 e-HDI 115 Gris metalizado - 16.657,55 €

Los precios son sin financiación y a pesar que no tengo coche viejo a entregar me han dicho que por 400€ me gestionan un alta/baja de una chatarra ( :huh: ) para poder acogerme al plan PIVE. Así que parece que en los precios finales que me han dado también me estoy beneficiando del plan PIVE.

¿Creéis que es buen precio? ¿Hasta que precio podría intentar forzar una rebaja?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si, es un buen precio. Cogete el e- HDi mejor. Es más moderno. Si quieres apretarles un poco las tuercas, aprietaselas pero mucho más no te van a quitar. Prueba los dos coches y decides por ti mismo cual de los dos se amolda mejor a tu estilo. Al final te quedarás con el e-HDi casi seguramente..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta a punto de ser sustituido si pero...

... las sustituciones que estamos viendo en los coches ultimamente miedo me dan: plataformas- lego, chasis mas contenidos, formas mas simples en la carroceria, quitando de lado las formas curvas que tan bonitas son... ¿sigo?

En resumen: compra el coche que te guste más, el que te entre más por los ojos, es mi consejo y te deseo muchisima suerte en la elección compañero.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde he vuelto a ir al concesionario a probar el coche y va de lujo, pero resulta que los 400€ por gestionarme el plan pive no estan incluidos en el precio asi que finalmente son 17000€ por el 115cv. Me parece que se quieren colar de listos porque inicialmente me dijeron que si estaban incluidos.

Si, de los 1000€ del plan pive tengo que descontar 400€ y la retencion del irpf el año que viene me diras que me queda.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no se como andaran ahora los precios...yo te puedo decir que en mayo del año pasado compre el access de 92cv, y como extras el clima bizona...el manos libres...y los elevalunas traseros, y me salio por 13.900. Eso si, dando un coche, y financiando 6000 euros.

Por cierto, me hacian mejor precio en Guadalajara que en Madrid, asique lo compre en Guadalajara.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... las sustituciones que estamos viendo en los coches ultimamente miedo me dan: plataformas- lego, chasis mas contenidos, formas mas simples en la carroceria, quitando de lado las formas curvas que tan bonitas son... ¿sigo?

.

Esa es una apreciación muy personal tuya macho, que quieres que te diga... Le vas a decir al chaval que un 308 está sobrevalorado por el culo y las curvas que tiene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

Esa es una apreciación muy personal tuya macho, que quieres que te diga... Le vas a decir al chaval que un 308 está sobrevalorado por el culo y las curvas que tiene...

Veremos a ver el precio del nuevo 308 cuando salga... yo aprovechaba ahora y me iba a por el modelo actual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que estaba dudando entre el 308 y el nuevo Astra 1.7 cdti 110cv pero me estaba decantando por el peugeot porque pensaba que me iba a ofrecer mejores consumos y fiabilidad pero con lo que me decis no se, ¿problemas conocidos? ¿cuales?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No más que otras marcas David, en todos sitios se cuecen habas. Si te fijas todas las marcas de coches están introduciendo cambios significativos en sus diferentes gamas fruto de la crisis. Peugeot siempre ha sido una marca muy valorada en el sector y ahora no lo es menos pero la crisis está afectando a sus ventas. Peugeot que costaban en el 2007 20000 euros ahora ven como marcas asiaticas con modelos por 15000 le estan robando clientes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y que te parece el hyundai Veloster

1790 mm de ancho, 1400 de alto (bajito), 2650 de batalla (no está mal), motor de gasolina de inyección directa de 140 caballos (para ser el rey del mambo :P ) y un precio que usado y apurando con el vendedor se podria quedar en los 15000 o 16000 euros...

Foto de esta preciosidad:

p30n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi coche es un 308 hdi 112cv. He tenido problemas como en otras marcas,pero el problema que le encuentro a Peugeot es el servicio de posventa,que no te quieren repara nada,pues todas las anomalías les parecen que "entran dentro de la normalidad". Lo último que he descubierto es que me montaron 5 neumáticos deformados. Para que te hagas una idea,he puesto a la venta el coche con 6 meses y 10000 km,por lo harto que estoy de Peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He encontrado uno de segunda mano:

PEUGEOT 308 Sport 1.6 HDI 110 FAP 5 del 2010 con 79.000km. 7990€

¿Que os parece el precio? El vendedor me ha dicho que no tiene libro de mantenimiento por que no lo ha hecho con casa oficial, pero que está al día de todo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uhmmm... claramente está en precio, es más o menos lo que están pidiendo por ahi por este coche. Mi 308 me costó 8000 euros pelados y estoy muy contento con él. Aún más desde que le cambie las ruedas por las radio 16 de aleación, va con un aplomo notable por carretera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David si vas a comprar al final un 308 de segunda mano, que le cambien el aceite, la correa de distribucion, que lo limpien bien por dentro antes de entregartelo.

Que te den una garantia de uno o dos años en piezas, por ejemplo, si te fallase algo relacionado con el motor o el embrague, esa garantia tendria que cubrir cualquier problema en ese sentido.

Y nada, cuando tengas el coche, a enseñarlo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......