Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Es un buen precio?


davidmatas

Mensajes recomendados

Hola, voy a comprar mi primer coche y el 308 es una mis opciones.

He estado preguntando precio en un concesionario (Sevilla) y como no tengo mucha experiencia en esto me gustaría conocer si es un precio bueno, si podría intentar rebajarlo un poco, etc. Los precios y modelos que me han dado son los siguientes:

308 5P Active 1.6 HDi 92 Gris metalizado - 15.578,81 €

308 5P Active 1.6 e-HDI 115 Gris metalizado - 16.657,55 €

Los precios son sin financiación y a pesar que no tengo coche viejo a entregar me han dicho que por 400€ me gestionan un alta/baja de una chatarra ( :huh: ) para poder acogerme al plan PIVE. Así que parece que en los precios finales que me han dado también me estoy beneficiando del plan PIVE.

¿Creéis que es buen precio? ¿Hasta que precio podría intentar forzar una rebaja?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Esta a punto de ser sustituido si pero...

... las sustituciones que estamos viendo en los coches ultimamente miedo me dan: plataformas- lego, chasis mas contenidos, formas mas simples en la carroceria, quitando de lado las formas curvas que tan bonitas son... ¿sigo?

En resumen: compra el coche que te guste más, el que te entre más por los ojos, es mi consejo y te deseo muchisima suerte en la elección compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he vuelto a ir al concesionario a probar el coche y va de lujo, pero resulta que los 400€ por gestionarme el plan pive no estan incluidos en el precio asi que finalmente son 17000€ por el 115cv. Me parece que se quieren colar de listos porque inicialmente me dijeron que si estaban incluidos.

Si, de los 1000€ del plan pive tengo que descontar 400€ y la retencion del irpf el año que viene me diras que me queda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se como andaran ahora los precios...yo te puedo decir que en mayo del año pasado compre el access de 92cv, y como extras el clima bizona...el manos libres...y los elevalunas traseros, y me salio por 13.900. Eso si, dando un coche, y financiando 6000 euros.

Por cierto, me hacian mejor precio en Guadalajara que en Madrid, asique lo compre en Guadalajara.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... las sustituciones que estamos viendo en los coches ultimamente miedo me dan: plataformas- lego, chasis mas contenidos, formas mas simples en la carroceria, quitando de lado las formas curvas que tan bonitas son... ¿sigo?

.

Esa es una apreciación muy personal tuya macho, que quieres que te diga... Le vas a decir al chaval que un 308 está sobrevalorado por el culo y las curvas que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... las sustituciones que estamos viendo en los coches ultimamente miedo me dan: plataformas- lego, chasis mas contenidos, formas mas simples en la carroceria, quitando de lado las formas curvas que tan bonitas son... ¿sigo?

.

Esa es una apreciación muy personal tuya macho, que quieres que te diga... Le vas a decir al chaval que un 308 está sobrevalorado por el culo y las curvas que tiene...

Veremos a ver el precio del nuevo 308 cuando salga... yo aprovechaba ahora y me iba a por el modelo actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No más que otras marcas David, en todos sitios se cuecen habas. Si te fijas todas las marcas de coches están introduciendo cambios significativos en sus diferentes gamas fruto de la crisis. Peugeot siempre ha sido una marca muy valorada en el sector y ahora no lo es menos pero la crisis está afectando a sus ventas. Peugeot que costaban en el 2007 20000 euros ahora ven como marcas asiaticas con modelos por 15000 le estan robando clientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche es un 308 hdi 112cv. He tenido problemas como en otras marcas,pero el problema que le encuentro a Peugeot es el servicio de posventa,que no te quieren repara nada,pues todas las anomalías les parecen que "entran dentro de la normalidad". Lo último que he descubierto es que me montaron 5 neumáticos deformados. Para que te hagas una idea,he puesto a la venta el coche con 6 meses y 10000 km,por lo harto que estoy de Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David si vas a comprar al final un 308 de segunda mano, que le cambien el aceite, la correa de distribucion, que lo limpien bien por dentro antes de entregartelo.

Que te den una garantia de uno o dos años en piezas, por ejemplo, si te fallase algo relacionado con el motor o el embrague, esa garantia tendria que cubrir cualquier problema en ese sentido.

Y nada, cuando tengas el coche, a enseñarlo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...