Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
mebb

Presentacion Mebb

Mensajes recomendados

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente, y sepan disculpar si el título no aclara, pero la verdad es que no se me ocurre como hacer una sintaxis.

Mi peugeot 206 diesel hacia un par de semanas que le costaba arrancar, hacía un ruido raro, como si no pudiese terminar de arrancar, de hecho dos veces tuvieron que asistirme con carga de bateria, así que decidi cambiar la bateria y al principio todo bien, pero a los dos días comenzo a hacer lo mismo, le doy a arrancar hace el amago y se queda, así que esperaba un momento y luego arrancaba. Temiendo que me dejara otra vez, lo lleve al mecanico y me dijo que es el antirrobo, que el coche no arranca porque cree que lo estan robando, que lo mejor era anular el antirrobo, para ello necesitaba el código de la centralita que te lo dan en una tarjeta (aclaro que el mecanico no es oficial de peugeot, pero tiene mucha experiencia en esta marca).

Como el coche es usado y nunca me dieron esa tarjeta (no estaba ni enterada) decidí llamar a un amigo mio que trabaja en la peugeot y con el nro de chasis me averiguo la clave y/o código, también llame a los antiguos dueños y me dijeron que a ellos jamas le dieron esa tarjeta, que la llave es original y que nunca cambiaron la centralita, por lo tanto descartado que la clave no fuese otra que la que me facilitara mi amigo que trabaja en peugeot, ahora bien, hay quien dice que esa clave se puede cambiar (es eso verdad, cuando una centralita sale con una clave, esta la pueden cambiar en algun taller o no te permite cambiar la clave porque hay quien dice que esa clave no se puede cambiar a menos que te cambien la centralita, y este no es el caso).

LLeve la dichosa clave al mecanico, y su hijo conecto una caja negra con un cable a no se que parte debajo del volante, luego fue con ese aparato al ordenador lo conecto e introdujo la clave, se desplego una pantalla con varia columnas con codigos (que no entendi) y dijo que tenia que ver que modelo o algo asi era, se fue, regreso le dio a uno de los items en la pantalla del ordenador y enseguida volvio a mi coche al que nuevamente le conecto la caja negra y despues de un rato cuando fue a arrancar el coche no arranco y se quedo bloqueado, ni siquiera hizo el amago solo el ruido como como cuando no te llega bateria (y es nueva), y me dijo que yo le había dado mal la clave, que no era esa y que la unica forma era traer a un amigo de el que con otro aparato se mete en la centralita y anula el antirrobo y asi se solucionara todo y el chiste saldra € 200...

Como puede ser que no sea la clave o porque la centralita no acepto la clave o en que se pudieron haber equivocado, y sera cierto que pueden arreglarlo anulando el antirrobo al estilo hacker.

Por favor, mañana tengo que tomar una desicion, puede alquien socorrerme con alguna respuesta, no se que hacer.

Muchas gracias...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.
       
      ¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁
       
      • 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
×