Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion Mebb


Mensajes recomendados

Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente, y sepan disculpar si el título no aclara, pero la verdad es que no se me ocurre como hacer una sintaxis.

Mi peugeot 206 diesel hacia un par de semanas que le costaba arrancar, hacía un ruido raro, como si no pudiese terminar de arrancar, de hecho dos veces tuvieron que asistirme con carga de bateria, así que decidi cambiar la bateria y al principio todo bien, pero a los dos días comenzo a hacer lo mismo, le doy a arrancar hace el amago y se queda, así que esperaba un momento y luego arrancaba. Temiendo que me dejara otra vez, lo lleve al mecanico y me dijo que es el antirrobo, que el coche no arranca porque cree que lo estan robando, que lo mejor era anular el antirrobo, para ello necesitaba el código de la centralita que te lo dan en una tarjeta (aclaro que el mecanico no es oficial de peugeot, pero tiene mucha experiencia en esta marca).

Como el coche es usado y nunca me dieron esa tarjeta (no estaba ni enterada) decidí llamar a un amigo mio que trabaja en la peugeot y con el nro de chasis me averiguo la clave y/o código, también llame a los antiguos dueños y me dijeron que a ellos jamas le dieron esa tarjeta, que la llave es original y que nunca cambiaron la centralita, por lo tanto descartado que la clave no fuese otra que la que me facilitara mi amigo que trabaja en peugeot, ahora bien, hay quien dice que esa clave se puede cambiar (es eso verdad, cuando una centralita sale con una clave, esta la pueden cambiar en algun taller o no te permite cambiar la clave porque hay quien dice que esa clave no se puede cambiar a menos que te cambien la centralita, y este no es el caso).

LLeve la dichosa clave al mecanico, y su hijo conecto una caja negra con un cable a no se que parte debajo del volante, luego fue con ese aparato al ordenador lo conecto e introdujo la clave, se desplego una pantalla con varia columnas con codigos (que no entendi) y dijo que tenia que ver que modelo o algo asi era, se fue, regreso le dio a uno de los items en la pantalla del ordenador y enseguida volvio a mi coche al que nuevamente le conecto la caja negra y despues de un rato cuando fue a arrancar el coche no arranco y se quedo bloqueado, ni siquiera hizo el amago solo el ruido como como cuando no te llega bateria (y es nueva), y me dijo que yo le había dado mal la clave, que no era esa y que la unica forma era traer a un amigo de el que con otro aparato se mete en la centralita y anula el antirrobo y asi se solucionara todo y el chiste saldra € 200...

Como puede ser que no sea la clave o porque la centralita no acepto la clave o en que se pudieron haber equivocado, y sera cierto que pueden arreglarlo anulando el antirrobo al estilo hacker.

Por favor, mañana tengo que tomar una desicion, puede alquien socorrerme con alguna respuesta, no se que hacer.

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...