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Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda urgente, y sepan disculpar si el título no aclara, pero la verdad es que no se me ocurre como hacer una sintaxis.

Mi peugeot 206 diesel hacia un par de semanas que le costaba arrancar, hacía un ruido raro, como si no pudiese terminar de arrancar, de hecho dos veces tuvieron que asistirme con carga de bateria, así que decidi cambiar la bateria y al principio todo bien, pero a los dos días comenzo a hacer lo mismo, le doy a arrancar hace el amago y se queda, así que esperaba un momento y luego arrancaba. Temiendo que me dejara otra vez, lo lleve al mecanico y me dijo que es el antirrobo, que el coche no arranca porque cree que lo estan robando, que lo mejor era anular el antirrobo, para ello necesitaba el código de la centralita que te lo dan en una tarjeta (aclaro que el mecanico no es oficial de peugeot, pero tiene mucha experiencia en esta marca).

Como el coche es usado y nunca me dieron esa tarjeta (no estaba ni enterada) decidí llamar a un amigo mio que trabaja en la peugeot y con el nro de chasis me averiguo la clave y/o código, también llame a los antiguos dueños y me dijeron que a ellos jamas le dieron esa tarjeta, que la llave es original y que nunca cambiaron la centralita, por lo tanto descartado que la clave no fuese otra que la que me facilitara mi amigo que trabaja en peugeot, ahora bien, hay quien dice que esa clave se puede cambiar (es eso verdad, cuando una centralita sale con una clave, esta la pueden cambiar en algun taller o no te permite cambiar la clave porque hay quien dice que esa clave no se puede cambiar a menos que te cambien la centralita, y este no es el caso).

LLeve la dichosa clave al mecanico, y su hijo conecto una caja negra con un cable a no se que parte debajo del volante, luego fue con ese aparato al ordenador lo conecto e introdujo la clave, se desplego una pantalla con varia columnas con codigos (que no entendi) y dijo que tenia que ver que modelo o algo asi era, se fue, regreso le dio a uno de los items en la pantalla del ordenador y enseguida volvio a mi coche al que nuevamente le conecto la caja negra y despues de un rato cuando fue a arrancar el coche no arranco y se quedo bloqueado, ni siquiera hizo el amago solo el ruido como como cuando no te llega bateria (y es nueva), y me dijo que yo le había dado mal la clave, que no era esa y que la unica forma era traer a un amigo de el que con otro aparato se mete en la centralita y anula el antirrobo y asi se solucionara todo y el chiste saldra € 200...

Como puede ser que no sea la clave o porque la centralita no acepto la clave o en que se pudieron haber equivocado, y sera cierto que pueden arreglarlo anulando el antirrobo al estilo hacker.

Por favor, mañana tengo que tomar una desicion, puede alquien socorrerme con alguna respuesta, no se que hacer.

Muchas gracias...

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    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
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