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jacko13***

Peugeot 307 220000 Km

Mensajes recomendados

Buenas, mi 307 HDI 1.6 110 CV tiene ya unos cuantos de kilometros.(220000 km). Os pregunto ¿con esta cantidad de Km?, ¿será necesario cambiarles piezas por desgastes al vehículo?.

Siempre que puedo lo llevo al taller oficial para las revisiones cada 20.000 km, y a veces no, esta ultima revision se la ha hecho en el taller de confianza donde le han cambiado todos los filtros y el aceite.

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Aparte de las piezas y componentes que se deben cambiar en las revisiones, cualquier otra pieza de desgaste, con un buen trato del coche puede durar esos Kms y mucho más.

Cambia filtros, aceite, refrigerante, líquido de frenos y correas cuando corresponda. La bomba del agua en los cambios de correa de distribución, los discos y pastillas cuando lo necesites y poco más. Lo demás, a no ser que tengas una avería puede aguantarte.

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Gracias. Toco madera, (el coche no lo cambio por nada del mundo) que se ponga a su lado el coche que kiera, y lo digo por esos coches de marcas de alta gama,.... que nunca hablan bien de Peugot y a los que tanto se critica.

El 307 xs sport 1.6 110 cv The namber one.

Gracias.

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El mio tiene ya 215.000 kms mas o menos y todo han sido gastos en piezas de desgaste, como embrague, rodamientos ruedas traseras, rodamiento compresor aire, distribución+bomba agua, discos freno, pastillas, aceite, filtros, etc...

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Mi 307 sw del 2004 tiene 307.846 mil km :) Asi que ánimo y dale caña.

Edito:

Le cambié filtro de aire de gasoil filtro de aceite, y claramente el aceite cada 10.000 km

Tiene soporte motor izquiero nuevo, distribucion cambiada a los 293.000 km y hasta los 380.000 km no tengo problemas.

Tambien cambié pastillas de freno, le cambié las bacas de arriba (Las barras esas que lleva el coche arriba) Y poco más. De momento estoy contento con el coche.

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Ya llevas unos poquillos, lo tienes al 50% de su vida! je je je

Veamos... Yo con 308.000 Hdi 2.0 90 cv suelo mirar lo siguiente:

- Aceite y filtro aceite cada 10.000 km

- Filtro gasoil cada 20.000 km

- Amortiguadores cada 100.000 km

- En cada revisión les digo que le echen un vistazo a rodamientos y elementos de suspensión, frenos y demás. Lo del líquido de frenos cada dos años.. (Aunque esta vez me he pasado)

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Hola pasmanz...tiene 110 cv :P el coche.

Y le cambié hace 1 semanita (yo mismo)

- Aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, bieletas, el soporte motor principal el de la derecha y la cerradura del piloto que ya no me abria

Pronto le cambiaré el filtro por uno sport y la válvula EGR para estar seguro de su eficacia al 100% :P Y me plantearé cambiarle el turbo para que ruja como un verdadero león je je.

Gracias por tus consejos :)

1 Abrazo.

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307 sw 110 c modificado con rep.anulado fap

220000 km

cambio de aceite y filtros cada 20000km

aceite 5w30

.la correa de distribución lla voy a cambiar ahora .el kit

pastillas y discos cambiados hace tiempo y km todavia no le toca,lo tenéis en mi apartado lo puse para que veáis como se desmonta

http://www.clubpeugeot.es/foro/517-asesoria-307/142475-cambio-de-pastillas-y-frenos-delanteros-307.html

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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