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jacko13***

Peugeot 307 220000 Km

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Buenas, mi 307 HDI 1.6 110 CV tiene ya unos cuantos de kilometros.(220000 km). Os pregunto ¿con esta cantidad de Km?, ¿será necesario cambiarles piezas por desgastes al vehículo?.

Siempre que puedo lo llevo al taller oficial para las revisiones cada 20.000 km, y a veces no, esta ultima revision se la ha hecho en el taller de confianza donde le han cambiado todos los filtros y el aceite.

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Aparte de las piezas y componentes que se deben cambiar en las revisiones, cualquier otra pieza de desgaste, con un buen trato del coche puede durar esos Kms y mucho más.

Cambia filtros, aceite, refrigerante, líquido de frenos y correas cuando corresponda. La bomba del agua en los cambios de correa de distribución, los discos y pastillas cuando lo necesites y poco más. Lo demás, a no ser que tengas una avería puede aguantarte.

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Gracias. Toco madera, (el coche no lo cambio por nada del mundo) que se ponga a su lado el coche que kiera, y lo digo por esos coches de marcas de alta gama,.... que nunca hablan bien de Peugot y a los que tanto se critica.

El 307 xs sport 1.6 110 cv The namber one.

Gracias.

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El mio tiene ya 215.000 kms mas o menos y todo han sido gastos en piezas de desgaste, como embrague, rodamientos ruedas traseras, rodamiento compresor aire, distribución+bomba agua, discos freno, pastillas, aceite, filtros, etc...

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Mi 307 sw del 2004 tiene 307.846 mil km :) Asi que ánimo y dale caña.

Edito:

Le cambié filtro de aire de gasoil filtro de aceite, y claramente el aceite cada 10.000 km

Tiene soporte motor izquiero nuevo, distribucion cambiada a los 293.000 km y hasta los 380.000 km no tengo problemas.

Tambien cambié pastillas de freno, le cambié las bacas de arriba (Las barras esas que lleva el coche arriba) Y poco más. De momento estoy contento con el coche.

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Ya llevas unos poquillos, lo tienes al 50% de su vida! je je je

Veamos... Yo con 308.000 Hdi 2.0 90 cv suelo mirar lo siguiente:

- Aceite y filtro aceite cada 10.000 km

- Filtro gasoil cada 20.000 km

- Amortiguadores cada 100.000 km

- En cada revisión les digo que le echen un vistazo a rodamientos y elementos de suspensión, frenos y demás. Lo del líquido de frenos cada dos años.. (Aunque esta vez me he pasado)

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Hola pasmanz...tiene 110 cv :P el coche.

Y le cambié hace 1 semanita (yo mismo)

- Aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro de aire, bieletas, el soporte motor principal el de la derecha y la cerradura del piloto que ya no me abria

Pronto le cambiaré el filtro por uno sport y la válvula EGR para estar seguro de su eficacia al 100% :P Y me plantearé cambiarle el turbo para que ruja como un verdadero león je je.

Gracias por tus consejos :)

1 Abrazo.

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307 sw 110 c modificado con rep.anulado fap

220000 km

cambio de aceite y filtros cada 20000km

aceite 5w30

.la correa de distribución lla voy a cambiar ahora .el kit

pastillas y discos cambiados hace tiempo y km todavia no le toca,lo tenéis en mi apartado lo puse para que veáis como se desmonta

http://www.clubpeugeot.es/foro/517-asesoria-307/142475-cambio-de-pastillas-y-frenos-delanteros-307.html

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      Palanca de cambios con movimiento.
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      Muchas gracias de antemano un saludo
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    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
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