Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ausencia de tuerca antirrobo


diazcarpe78

Mensajes recomendados

HOla... espero que entre todos podais echarme una mano, tengo un peugeot 308 vti premium del año 2008, hasta hoy 21/7/2013 no he tenido que cambiar ninguna rueda por un pinchazo o algo parecido, pero el otro dia fue a una cadena a cambiar mis ruedas y poner otras nuevas y cual fue mi sorpresa que me llamaron preguntandome dnd estaba la tuerca antirrobo... yo era la primera vez que habia escuchando tal cosa, cuando lo compré ni me lo mencionaron, (soy una persona que me gusta llevar mi coche al dia en revisiones etc) pues lo buscamos y rebuscamos y nada, abrimos el panel gris del maletero y el chico de la peugeot dnd lo llevé me indicó el sitio donde deberia ir la jodida tuerca. Otro problema añadido es que el concsionario donde compré el coche está cerrado asi que no puedo reclamarles. El chico d la peugeot me ha dicho que fuera al concesionario de la marca dnd están al parecer todos los recambios y a ver si pueden pedirlo etc.... asi que mi pregunta es... que hagooooo?

En la feuvert, me dijeron que ellos tenian tuercas antirrobo para esas ruedas pero que ninguna de las que tenian funcionaban con mi coche...puede ser que en alguna otra cadena d este tipo, si que tngan??? joder es esto tan dificil sino tienes la tuerca antirrobo??? menos mal que no he pinchao en estos años...espero vuestra ayuda

Nota: no se puede poner en títulos cosas como: me urge, ayuda,.... La escritura en mayúsculas no está permitida, y te lo pongo en negrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches: Yo acabo de comprarme un Premium de segunda mano, y si, llevaba la tuerca pero estaba rota, creo que es muy común que ocurra, en el taller dónde lo lleve para que me lo dejarán curioso, consiguieron quitarme las ruedas pues tienen medios para ello, eso sí costar les costó, ahora he prescindido de la dichosa tuerca, aparco siempre en garaje, y además hoy en día es difícil te roben unas llantas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches: Yo acabo de comprarme un Premium de segunda mano, y si, llevaba la tuerca pero estaba rota, creo que es muy común que ocurra, en el taller dónde lo lleve para que me lo dejarán curioso, consiguieron quitarme las ruedas pues tienen medios para ello, eso sí costar les costó, ahora he prescindido de la dichosa tuerca, aparco siempre en garaje, y además hoy en día es difícil te roben unas llantas...

Un saludo.

Ocurre mas de lo que te imaginas.

Los antirrobos peugeot son una guarreria. Mas te vale comprar unos buenos ( tipo mcguard) porque las de peugeot, a las 3 o 4 veces, se han desgastado y ahi te las apañes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches: Yo acabo de comprarme un Premium de segunda mano, y si, llevaba la tuerca pero estaba rota, creo que es muy común que ocurra, en el taller dónde lo lleve para que me lo dejarán curioso, consiguieron quitarme las ruedas pues tienen medios para ello, eso sí costar les costó, ahora he prescindido de la dichosa tuerca, aparco siempre en garaje, y además hoy en día es difícil te roben unas llantas...

Un saludo.

Hace pocos años le robaron en mi garaje las llantas a un 206gti, lo dejaron en el suelo, y a mi el año pasado me hicieron una faena, los robos estan ahora mas a la orden del dia que nunca, al menos en mi zona, yo llevo dos antirrobo por rueda, si quieren se las llevan pero les va a costar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...