Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibración del volante y ruedas deformadas


JULIO308

Mensajes recomendados

Hola,vuelvo a tener un problema con mi 308.Desde que el vehículo es nuevo noto una vibración en el volante sobre 120km/h.Cuando lo saqué del concesionario (Ferto Torrente),en Valencia,me lo equilibraron y parece que desaparecieron,pero a los 10000 km,han vuelto a aparecer las vibraciones.Llevé el coche a un taller externo y pude comprobar que los 5 neumáticos están deformados,ya que se ponen a girar los neumáticos en la maquina y llega un punto que pegan un salto.He ido al concesionario,y me han vuelto a equilibrar las ruedas,pero no ha desaparecido el problema.Voy a llevar el vehículo otra vez y que me solucionen como quieran el problema,aunque sea cambiando los neumáticos.¿Os ha ocurrido algo parecido a vosotros?.Gracias de antemano.

Nota: no está permitida la escritura en mayúsculas, ni en los títulos. No está permitido escribir velocidades ilegales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.Me han comentado en el concesionario que van a remitir el problema a Michelin,para que verifique los neumáticos y si creen conveniente los sustituyan.

Respecto a lo de escribir en mayúsculas pido perdón,desconocía esa norma. Respecto a la ilegalidad de la velocidad,respeto la opinión del moderador,ya que tiene toda la razón,es una velocidad ilegal.Pero es un tema muy subjetivo,ya que pese a que es una velocidad no permitida en las carreteras españolas,si el vehículo tiene un comportamiento incorrecto,están obligados a efectuar una prueba en un circuito cerrado.Lo que habría que aclarar es por parte de quién corren las costas de dicha prueba.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por determinas autopistas alemanas puedes circular a la velocidad que te dé la gana. Y mientras la amiga Ángela no diga lo contrario, tú tienes derecho a conducir por Alemania. ¿No puedes entonces decir en este foro a qué velocidad conduces en Alemania? ¿Y en Francia? ¿Si voy a 130 por Francia y me vibra el volante he de decir que lo hace a 120 cuando no es así?

Inconcebible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por determinas autopistas alemanas puedes circular a la velocidad que te dé la gana. Y mientras la amiga Ángela no diga lo contrario, tú tienes derecho a conducir por Alemania. ¿No puedes entonces decir en este foro a qué velocidad conduces en Alemania? ¿Y en Francia? ¿Si voy a 130 por Francia y me vibra el volante he de decir que lo hace a 120 cuando no es así?

Inconcebible.

Si lo haces por una vía de un país que lo permita y lo especificas, no hay problema. Pero si no, se sobreentiende que lo haces por territorio nacional, y señalar esas velocidad va contraria a la norma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero entrar en debates estériles,ni en polémicas absurdas.Yo sólo he expuesto mi caso,y no he especificado ni en que tipo de vía ni en que país me produce la vibración del volante,ha sido el moderador quien ha supuesto unilateralmente que era en terrritorio español y en una vía pública.Lo que no me parece correcto es censurar,y mucho menos rectificar un mensaje sin el consentimiento de la persona que lo ha redactado,cuando bajo mi parecer no he cometido ninguna ilegalidad.No tiremos por tierra ni la libertad de expresión,ni la restricción de ésta mediante cualquier tipo de censura previa (art 20.1.a y art.20.2 de la Constitución Española).

No quisiera desviar el debate.Sólo he solicitado consejo,y estaría muy agradecido por vuestra ayuda.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por determinas autopistas alemanas puedes circular a la velocidad que te dé la gana. Y mientras la amiga Ángela no diga lo contrario, tú tienes derecho a conducir por Alemania. ¿No puedes entonces decir en este foro a qué velocidad conduces en Alemania? ¿Y en Francia? ¿Si voy a 130 por Francia y me vibra el volante he de decir que lo hace a 120 cuando no es así?

Inconcebible.

Si lo haces por una vía de un país que lo permita y lo especificas, no hay problema. Pero si no, se sobreentiende que lo haces por territorio nacional, y señalar esas velocidad va contraria a la norma

No deberías sobreentender nada. Deberías entender. Si el volante vibra a 130, 140 ó 160, hay un problema mecánico que seguirá estando ahí aunque prohibas hablar de ello. Un problema que puede llegar a ser peligroso si no se le pone remedio

Y conste que yo soy el que llamó la atención en este foro en 2008 porque había gente que se jactaba de conducir a 180 y de hacer medias dignas de Indianopolis. Pero una cosa es jactarse de una conducta incorrecta y otra muy distinta es comentar que bajo ciertas condiciones, que además son legales en muchos casos, se produce determinado efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo eso de que no puedas escribir sobre un problema que tienes si circulas a una velocidad superior a la máxima permitida. Entendería la censura si lo que haces es incitar a que la gente lo haga, es decir, incitar a cometer un ilícito (administrativo o penal) pero si alguien describe un problema que se presenta a, por ejemplo, 125 km/hora y que te borren el mensaje (a mi me lo hicieron también en otro post) me parece una bobada como un camión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normas

1.1.- No está permitido publicar material falso, difamatorio, inexacto, abusivo, de orientación explícitamente sexual u orientado a adultos. Se prohíbe amenazar, invadir la intimidad de la persona, y cualquier otra acción que se salga de la normativa vigente española. En especial, está prohibido difundir o propiciar los medios para facilitar material con derechos de autor sin su consentimiento.

El spam, los mensajes en cadena, los mensajes con fin publicitario o con ánimo de lucro tampoco están permitidos en este portal, a no ser salvo previa autorización y en las secciones correspondientes.

3.8.- Se rechazará cualquier mensaje que hable de actitudes ilegales o que pongan en peligro la vida de los demás a la hora de utilizar un vehículo. El PROPIETARIO entiende que el coche es una máquina, algo con un valor material del que muchos disfrutamos y con el que nos entretenemos. Pero en ningún caso debe ser un objeto que se utilice para realizar actos que ponen gravemente en riesgo la vida de los demás, y la de uno mismo. 
No queremos ser testigos, implicados o conocedores de un nuevo drama de los que cada día se producen en nuestras carreteras y que terminan con vidas de niños, familias, amigos, padres, hermanos, etc.

3.10.- Será decisión del PROPIETARIO y los Moderadores , determinar que mensajes son susceptibles de eliminar por no cumplir las normas del WEBSITE. El PROPIETARIO y Moderadores se reservan el derecho de tomar cualquier decisión (borrar/modificar mensajes, eliminar usuarios, restringir accesos, modificar secciones, etc) que consideren oportunas para el correcto funcionamiento del WEBSITE y en función de la utilidad de los contenidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, sin ejercer de abogado de nadie opino que acorde a derecho y sin especificar nada no se le puede acusar a nadie de ir a esa velocidad sin determinar por donde ha ido porque simple y llanamente no sabemos si ha ido así por la A1, por la autobahn, o por el circuito del Jarama.

Y para terminar añadiré que un foro en absoluto es una democracia ni un estado de derecho por lo que el moderador/administrador establece las normas que le sean oportunas y el usuario del foro las deberá de acatar sin pero alguno.

Personalmente daría un par de pinceladas a las normas del foro, (por experiencia propia, que también tengo uno...) pero tan solo es una mera y humilde opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez cerrado este tema, solo comentar que los Moderadores hablamos a menudo sobre las normas que se aplican y como lo hacemos. No somos inamovibles en este tema y discutimos siempre sobre posibles cambios.

En el caso concreto que nos ocupa, el "enfrentamiento" viene porque hemos decidido no hablar de velocidades ilegales en el foro. Creemos que cualquier problema se puede tratar sin decir que vamos a 150. 160 o lo que sea.

Emplazamos a los implicados a que abran nuevamente un tema sobre su problema siguiendo las normas y sobre lo que aquí ha sucedido está este tema abierto:

http://www.clubpeugeot.es/foro/5-web-del-club-peugeot-espana/229963-actitud-totalitaria.html#241023

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, sin ejercer de abogado de nadie opino que acorde a derecho y sin especificar nada no se le puede acusar a nadie de ir a esa velocidad sin determinar por donde ha ido porque simple y llanamente no sabemos si ha ido así por la A1, por la autobahn, o por el circuito del Jarama.

Y para terminar añadiré que un foro en absoluto es una democracia ni un estado de derecho por lo que el moderador/administrador establece las normas que le sean oportunas y el usuario del foro las deberá de acatar sin pero alguno.

Personalmente daría un par de pinceladas a las normas del foro, (por experiencia propia, que también tengo uno...) pero tan solo es una mera y humilde opinión personal.

Carlos, siempre agradecemos aportaciones, por favor coméntanos que normas crees tu que cambiarías. Los Moderadores estaremos encantados en revisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...