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Bueno , he de decir que segui los consejos de petrolo, y fui donde me dijo, pero no tube exito, no accedieron a instalarlo, segui investigando por mi cuenta despues de que me dijeran, que lo intentara activar en un servicio tecnico Bosch, bueno pues despues de preguntar a varios sitios me dieron el tel. de un tio de castelldefels que lo hacia, le llame y me dijo que a coches del grupo PSA, no podia acceder, pero me dio el Tel de un conce de Gava donde si lo hacian ,les llame y me confirmaron que si, por 100 €, y hoy lo hellevado esta mañana .

Al mediodia , me han llamdo de que ya podia recogerlo pero con la mala suerte de que no lo habian podido configurar en mi coche, pero si alguien quiere info del sitio le mandare un mp.

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el tuyo tambien es gasolina por lo que veo. No se todabia por qué pero algo tienen los diesel que no tienen nuestros gasolina para instalar este chisme. Al parecer ha que hacer mucha instalacion aunque n ole veo el problema pero bueno. A ver si me informo

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Pues yo diria que no me han actualizado nada, aunque no me lo han dicho, pero bueno almenos no me han cobrado nada que a caperucita307 si que me dijo que le cobraron por no hacer nada, que por otra parte digo yo , que vaya morro si no saben si se va a poder montar que luego no quieran encima cobrar la mano de obra.

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Creo que os estais liando demasiado con este tema...

Mi opinión es que depende del tipo de centralita y no de la marca. Los diesel necesitan una centralita con más "potencia" ya que tienen que controlar más cosas que en un gasolina por eso es probable que monten una centralita más sencilla.

Seguramente en los que lleven ESP si se pueda porque la centralita sea más "completa".

Y otro dato: tengo un amigo que lo montó poco despues que yo en un 206 1.6 de gasolina asi que no es cosa del motor ni del modelo de coche, y tambien tiene ESP asi que mucho me temo que en los gasolineros es requisito indispensable el ESP.

Un saludo.

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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