Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Eliminar contenidos a petición de un usuario


admin

Mensajes recomendados

Bueno, en cuanto a las dudas que comentais de que un usuario pida eliminar sus mensajes, la cosa está como sigue.

Esto ya ha pasado antaño. Muchos usuarios cabreados por los motivos que sea, consideran sus aportaciones tan importantes que piden eliminarlas quizás para hacer "daño" o perjudicar a la web. Sobra decir, que ningún contenido es tan importante como plantearse el no eliminarlo.

El problema en estos casos, pasa por una cuestión práctica. Si el usuario tiene muchos mensajes, resulta complicadísimo revisar la base de datos para eliminarlos. Además, muchos temas quedarían incomprensibles al eliminar mensajes intermedios.

Es por esto, que de partida se ha decidido no eliminar los contenidos y poner en las normas lo siguiente:

Los materiales tanto gráficos como escritos enviados por los USUARIOS a través de los medios que se ponen a su disposición en el WEBSITE son propiedad del USUARIO que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución al PROPIETARIO.

Y esto en el proceso de registro.

Nuestros contenidos están bajo licencia reative Commons BY-NC-SA salvo que el USUARIO exprese lo contrario en cada mensaje que publique.Esta regla se aplica únicamente para los contenidos originales que cada usuario envíe al foro, no así a imágenes que provengan de servidores externos o cualquier otro contenido protegido por leyes de propiedad intelectual utilizados en el marco legal.

A nivel legal, cuando miré en su momento, los contenidos que los usuarios libremente publican en un foro, pasan a ser públicos, y no pueden pedir su eliminación, a no ser por causas justificadas, como para proteger, por ejemplo, su intimidad, o por cuestiones legales, si hay una denuncia, etc...

Pero claro, hay que ir a juicios y abogados y todo eso, y por supuesto yo no me planteo llegar a ese punto.

Por lo tanto, miraremos cada caso. En el del usuario pady_16 tiene unos 24 mensajes y además ya ha eliminado la mayoría de ellos, así que sin problema. Que le vaya bien...!

Si algún usuario os plantea esta cuestión, no os compliquéis. Le comentáis que no depende de vosotros y le pasais mi correo.

PD: estoy fuera de casa nuevamente. me conecto con el mobil y es complicado, puede que tarde en contestar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno pues os cito lo que me ha dicho calculin69 por privado

Calculin69 acaba de enviarte un nuevo mensaje.

Título:

fijar temas en diagnostico reprogramaciones

Hola compañero.

Te escribo para ver si sería posible desanclar o eliminar el hilo del service box backup del 2010. Ya está desfasado.

Podríais fijar el del 11.2012, y si lo veis oportuno, el del pp2000, lexia y diagbox.

Un saludo y gracias.

hombre a mi entender, tiene sentido que el software sea el mas reciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...