Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
JULIO308

¡Actitud totalitaria!

Mensajes recomendados

Me he quedado sorprendido con la actitud del moderador,que me ha cerrado el hilo y no ha permitido que nadie me pudiera ayudar ante el problema que planteé en un tema que abrí pidiendo ayuda, ya que me vibra el coche,pues que tengo los neumáticos deformados.Sus argumentos son que se había desviado el debate.Sin dudar la potestad para cerrar hilos por parte del moderador,mis argumentos son que se había dado cuenta que le faltaban razones y todo el mundo se lo recriminaba.Lo dicho,le doy las gracias por cerrar el hilo,y dejarme sin la posibilidad de que alguien me pudiera ayudar.Con actitudes tan totalitarias se destruye el uso de la razón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, tu piensa que el foro no es una democracia... Eso de faltarle razones es una opinión meramente personal. Mi consejo es que no trates de acusar a nadie de ser totalitario siendo tu absolutista.

Y si en las normas está el concepto que tu, o que el moderador cree que tu incumples, creo que está todo clarisimo

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no he acusado a nadie de nada,sólo me he quejado de una actitud totalitaria que me ha privado de la ayuda de alguien que le sucediera un caso como el mío.Creo que te confundes al llamarme "absolutista",ya que que si por absolutista entiendes a la persona que piensa que no está sujeta a ningún tipo de ley,y posee toda la verdad,yo pedí perdón si había incumplido las normas.Pero por lo visto en este foro parece que si uno es nuevo no puede ni protestar,y los foreros más antiguos sois los únicos que podeis opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los Moderadores siempre actúan de buena fe y con el último objetivo de hacer un foro más útil y cómodo para todos. Precisamente, muchas veces se cierran o se unen hilos para que la gente nueva pueda encontrar y recibir mejor ayuda.

Aún así, somos conscientes de que podemos cometer fallos o despistes, pero no tienes más que contactar con nosotros por correo o mensaje privado y tema resuelto.

Movemos el tema a la categoría correspondiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es cuestion de actitud totalitaria, absolutista o censora. Es cuestion de que incumpliste las normas, y por lo tanto, se te insta a modificar tu post. Si no lo haces, se cierra el hilo. Cuando te registraste, aceptaste las normas ( sin leerlas, como el 99,9 % de la gente ) y cuando se te insta a cumplirlas, te sienta mal.

En lugar de postear en el mismo hilo acusando al moderador, lo hubieras solucionado por privado, y si no te gusta la actuacion, hablas con el admin y buscas una solucion.

Los moderadores actuamos por el bien de la comunidad, cumpliendo y haciendo cumplir las normas; pero tambien nos equivocamos, pues detras de cada hilo hay una persona. Y sinceramente te lo digo, y con todo el respeto y no te lo tomes a mal, pero son lentejas ( si quieres, te las comes, y si no, las dejas ). A mi me han echado de unos cuantos foros ( si, si, echado directamente ) por ser un recien llegado, postear sin leer y hacerlo mal. Creo que en ese sentido, esta comunidad es bastante tolerante.

Te invito a intentar solucionar el tema por privado con el moderador o el admin y asi que puedas disfrutar de lo que ofrece el foro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi experiencia aquí, te ayuda bastante el moderador, y cuando hay un tema repetido cierran el tema para que no se duplique. Y es por muchas veces no utilizar el buscador antes de crear un tema o post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dimisión!!! Dimisión!!!! :evil:

Que vayan cerrando, e incluso borrando hilos duplicados, si estos no aportan nada nuevo, me parece genial que luego usas el buscador y vaya tela.

no dimite ni rajoy cobrando en B, nosotros que no cobramos ni en A, poco vamos a dimitir por aqui :whistle: :whistle: :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas