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JULIO308

¡Actitud totalitaria!

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Me he quedado sorprendido con la actitud del moderador,que me ha cerrado el hilo y no ha permitido que nadie me pudiera ayudar ante el problema que planteé en un tema que abrí pidiendo ayuda, ya que me vibra el coche,pues que tengo los neumáticos deformados.Sus argumentos son que se había desviado el debate.Sin dudar la potestad para cerrar hilos por parte del moderador,mis argumentos son que se había dado cuenta que le faltaban razones y todo el mundo se lo recriminaba.Lo dicho,le doy las gracias por cerrar el hilo,y dejarme sin la posibilidad de que alguien me pudiera ayudar.Con actitudes tan totalitarias se destruye el uso de la razón.

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A ver, tu piensa que el foro no es una democracia... Eso de faltarle razones es una opinión meramente personal. Mi consejo es que no trates de acusar a nadie de ser totalitario siendo tu absolutista.

Y si en las normas está el concepto que tu, o que el moderador cree que tu incumples, creo que está todo clarisimo

Un saludo,

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Yo no he acusado a nadie de nada,sólo me he quejado de una actitud totalitaria que me ha privado de la ayuda de alguien que le sucediera un caso como el mío.Creo que te confundes al llamarme "absolutista",ya que que si por absolutista entiendes a la persona que piensa que no está sujeta a ningún tipo de ley,y posee toda la verdad,yo pedí perdón si había incumplido las normas.Pero por lo visto en este foro parece que si uno es nuevo no puede ni protestar,y los foreros más antiguos sois los únicos que podeis opinar.

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Los Moderadores siempre actúan de buena fe y con el último objetivo de hacer un foro más útil y cómodo para todos. Precisamente, muchas veces se cierran o se unen hilos para que la gente nueva pueda encontrar y recibir mejor ayuda.

Aún así, somos conscientes de que podemos cometer fallos o despistes, pero no tienes más que contactar con nosotros por correo o mensaje privado y tema resuelto.

Movemos el tema a la categoría correspondiente.

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No es cuestion de actitud totalitaria, absolutista o censora. Es cuestion de que incumpliste las normas, y por lo tanto, se te insta a modificar tu post. Si no lo haces, se cierra el hilo. Cuando te registraste, aceptaste las normas ( sin leerlas, como el 99,9 % de la gente ) y cuando se te insta a cumplirlas, te sienta mal.

En lugar de postear en el mismo hilo acusando al moderador, lo hubieras solucionado por privado, y si no te gusta la actuacion, hablas con el admin y buscas una solucion.

Los moderadores actuamos por el bien de la comunidad, cumpliendo y haciendo cumplir las normas; pero tambien nos equivocamos, pues detras de cada hilo hay una persona. Y sinceramente te lo digo, y con todo el respeto y no te lo tomes a mal, pero son lentejas ( si quieres, te las comes, y si no, las dejas ). A mi me han echado de unos cuantos foros ( si, si, echado directamente ) por ser un recien llegado, postear sin leer y hacerlo mal. Creo que en ese sentido, esta comunidad es bastante tolerante.

Te invito a intentar solucionar el tema por privado con el moderador o el admin y asi que puedas disfrutar de lo que ofrece el foro.

Saludos

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Por mi experiencia aquí, te ayuda bastante el moderador, y cuando hay un tema repetido cierran el tema para que no se duplique. Y es por muchas veces no utilizar el buscador antes de crear un tema o post.

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Dimisión!!! Dimisión!!!! :evil:

Que vayan cerrando, e incluso borrando hilos duplicados, si estos no aportan nada nuevo, me parece genial que luego usas el buscador y vaya tela.

no dimite ni rajoy cobrando en B, nosotros que no cobramos ni en A, poco vamos a dimitir por aqui :whistle: :whistle: :whistle:

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    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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