Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
carlos llaca

Fallo en el panel de instrumentosde Peugeot 206

Mensajes recomendados

que tal hermanos. les mando un cordial saludo desde mexico¡¡¡

hermanos espero y me puedan ayudar con mi problema es algo que me tiene loco desde ya hace unos meses y pues no me han podido arreglar bueno les explico....

no se que fue lo que paso que al encender mi peugeot 206 xs el panel de instrumentos ya no encendio nada completamente muerto.

me aparecio que el air bag del copiloto estaba desactivado y para de malas, al encender las luces para echar a andar el carro, pues la luz de la pantalla que esta arriba del estereo, bajo la intencidad y cuando las apague, encendio otra vez normalmente. pero eso solo lo hace cuando enciendo las luces despues al estar checando que otras fallas presentaba mi leon,me di cuenta que las intermitentes no funcionaban. asi que he estado tratando de arreglarlo por mi cuenta, pero pues no he dado con el problema para mi suerte tengo un amigo que trabaja en la agencia de peugeot y pues nos pusimos a checar la instalacion del tablero, fusibles.cableado y pues todo esta bien pero es algo que ya me tiene loco y hasta me entristese manejar asi mi leon. para mi suerte me acaban de dar un golpe y no lo he podido mandar a arreglar precisamente por tratar de arreglar primero lo primordial que es su funcionamiento. asi que desesperadamente les pido su ayuda ya que aca en mexico es muy poca la informacion en talleres para nuestros leones y llevarlo a agencia es casi una fortuna. les agradeceria mucho su ayuda hermanos me despido con la esperanza de que me puedan ayudar o me puedan orientar mas o menos donde esta el problema gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota moderador:

No esta permitida la escritura en mayusculas. Por favor, usa signos de puntuacion, haran mas comprensible tu mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu averia apunta a que es el COM 2000. Es la pieza donde van conectadas todos los mandos de los intermitentes, luces, limpias, etc. Hay mucha informacion en el foro sobre esa pieza, usa el buscador y veras como hay mucha gente con tus mismos sintomas.

Saludos y bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haaaaaaaa de todas las cosas que estaban en mi cabeza era la que no queria escuchar¡¡¡¡¡ jajajajajjajaja pero pues lo desarmare y le dare una checada muchas gracias....

pero mi gran duda es.... creo que el panel de instrumentos si sea mas o menos por el com 2000, pero tambien el problema en las luces intermitentes sea debido a esto??? porque las direccionales si sirven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A no ser que tengas conocimientos de electronica, no te recomiendo que lo desmontes para comprobarlo, es todo un circuito impreso muy complejo. Hay un brico que explica como reparar el mando de las luces, pero unicamente habla de eso, pero puede ayudarte a saber como demontarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Tengo un problema en mi peugeot 206 y no sé como cogerlo porque dispongo de poca economía para llevarlo al taller.

El problema comenzó cuando paré el motor y resulta que se olvidó desconectar la radio y las luces.Al día siguiente,al darle a los limpiaparabrisas éstos no se paraban cuando los quitaba.Tenía que apagar el motor y esperar unos minutos,porque si no era así,al encender el motor se accionaban solos.

Pasados unos días este problema se quitó,pero salió el tema de luces,al darle al interminente(en marcha) hacía la derecha sonaba tres veces y se paraba,con el peligro que conlleva que los conductores no sepan que voy a girar.También pasa que cada momento se enciende en el panel la palabra STOP y un simbolo como de motor con agua ,los dos en rojo.

No se si me he explicado bien,pero bueno,resumiendo:

Creo que es un fallo de haber parado el coche sin antes haber desconectado todo,y ha ocasionado estos cruces de activaciones.

Por favor si alguien me puede ayudar,es que no tengo dinero para llevarlo al taller y ver si lo puedo arreglar yo..

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,gracias por responder.

Es que resulta que cuando apagé el coche tenía la radio puesta y las luces,cuando siempre desconecto todo antes,y en el momento de quitar la llave se escuchó como un chasquido,como si fuera un contactor(en los coches un poco antiguos el sonido que hacen cuando ponían las luces)y observé que los limpiaparabrisas hicierón el amago como de accionarse,cuando ya tenía la llave en la mano.

No sé si te puede servir de algo,de todos modos gracias y haber si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB