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carlos llaca

Fallo en el panel de instrumentosde Peugeot 206

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que tal hermanos. les mando un cordial saludo desde mexico¡¡¡

hermanos espero y me puedan ayudar con mi problema es algo que me tiene loco desde ya hace unos meses y pues no me han podido arreglar bueno les explico....

no se que fue lo que paso que al encender mi peugeot 206 xs el panel de instrumentos ya no encendio nada completamente muerto.

me aparecio que el air bag del copiloto estaba desactivado y para de malas, al encender las luces para echar a andar el carro, pues la luz de la pantalla que esta arriba del estereo, bajo la intencidad y cuando las apague, encendio otra vez normalmente. pero eso solo lo hace cuando enciendo las luces despues al estar checando que otras fallas presentaba mi leon,me di cuenta que las intermitentes no funcionaban. asi que he estado tratando de arreglarlo por mi cuenta, pero pues no he dado con el problema para mi suerte tengo un amigo que trabaja en la agencia de peugeot y pues nos pusimos a checar la instalacion del tablero, fusibles.cableado y pues todo esta bien pero es algo que ya me tiene loco y hasta me entristese manejar asi mi leon. para mi suerte me acaban de dar un golpe y no lo he podido mandar a arreglar precisamente por tratar de arreglar primero lo primordial que es su funcionamiento. asi que desesperadamente les pido su ayuda ya que aca en mexico es muy poca la informacion en talleres para nuestros leones y llevarlo a agencia es casi una fortuna. les agradeceria mucho su ayuda hermanos me despido con la esperanza de que me puedan ayudar o me puedan orientar mas o menos donde esta el problema gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

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Tu averia apunta a que es el COM 2000. Es la pieza donde van conectadas todos los mandos de los intermitentes, luces, limpias, etc. Hay mucha informacion en el foro sobre esa pieza, usa el buscador y veras como hay mucha gente con tus mismos sintomas.

Saludos y bienvenido.

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haaaaaaaa de todas las cosas que estaban en mi cabeza era la que no queria escuchar¡¡¡¡¡ jajajajajjajaja pero pues lo desarmare y le dare una checada muchas gracias....

pero mi gran duda es.... creo que el panel de instrumentos si sea mas o menos por el com 2000, pero tambien el problema en las luces intermitentes sea debido a esto??? porque las direccionales si sirven.

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A no ser que tengas conocimientos de electronica, no te recomiendo que lo desmontes para comprobarlo, es todo un circuito impreso muy complejo. Hay un brico que explica como reparar el mando de las luces, pero unicamente habla de eso, pero puede ayudarte a saber como demontarlo.

Saludos

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Hola a todos.

Tengo un problema en mi peugeot 206 y no sé como cogerlo porque dispongo de poca economía para llevarlo al taller.

El problema comenzó cuando paré el motor y resulta que se olvidó desconectar la radio y las luces.Al día siguiente,al darle a los limpiaparabrisas éstos no se paraban cuando los quitaba.Tenía que apagar el motor y esperar unos minutos,porque si no era así,al encender el motor se accionaban solos.

Pasados unos días este problema se quitó,pero salió el tema de luces,al darle al interminente(en marcha) hacía la derecha sonaba tres veces y se paraba,con el peligro que conlleva que los conductores no sepan que voy a girar.También pasa que cada momento se enciende en el panel la palabra STOP y un simbolo como de motor con agua ,los dos en rojo.

No se si me he explicado bien,pero bueno,resumiendo:

Creo que es un fallo de haber parado el coche sin antes haber desconectado todo,y ha ocasionado estos cruces de activaciones.

Por favor si alguien me puede ayudar,es que no tengo dinero para llevarlo al taller y ver si lo puedo arreglar yo..

Un saludo.

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Hola,gracias por responder.

Es que resulta que cuando apagé el coche tenía la radio puesta y las luces,cuando siempre desconecto todo antes,y en el momento de quitar la llave se escuchó como un chasquido,como si fuera un contactor(en los coches un poco antiguos el sonido que hacen cuando ponían las luces)y observé que los limpiaparabrisas hicierón el amago como de accionarse,cuando ya tenía la llave en la mano.

No sé si te puede servir de algo,de todos modos gracias y haber si hay suerte.

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    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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