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falta de potencia

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Hola a todos me presento mi nombre es luis y soy propietario de un 307 SW 1.6 HDI 110 CV que va fantastico con 275.000 Km

Necesitaria si alguien me puede asesorar acerca de una averia hace como tres años iba por la carretera y repentinamente se quedo sin potencia (aparentemente se fue el turbo) pare en una gasolinera mire y no vi nada al darle marcha nuevamente siguio funcionando como si nada hubiera pasado hace cuestion de un par de meses otra vez lo mismo y la solucion fue la misma ahora dicha falla se esta agrabando al punto tal que vengo circulando y cuando hace el fallo paro el motor sin detener el auto vuelvo a darle marcha y sigue como si nada hoy estuve en el mecanico en quien confio lo reviso y no encontro nada raro reviso los manguitos y demas cosas porque el creia que vendria por ese lado y no vio nada y me sugirio que lo llevara a la peugeot alguien que le alla sucedido lo mismo me podria sugerir algo gracias

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ante todo gracias por las respuestas

lo conecto al ordenador y da fallo de egr pero eso de siempre y le da fallo de turbo (creo que es) porque recuerdo que yo le pregunte si no podia ser el filtro de combustible que esta en el deposito y me dijo que no que el fallo que daba era de turbo

gracias

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si da fallo d e egr o le cambias?que codigo da con que progama o ordemador le miras el fallo,, tambien mirar istalacion electrica , tubos de depresion etc

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Hola a todos os comento ayer fui a la peugeot del pueblo y de camino hizo el fallo y cuando llegue a la casa lo deje funcionando para que lo vieran lo metieron dentro lo probaron varias veces rodando y luego de un rato me dieron a que lo pruebe mejoro un monton le han colocado un caudalimetro usado de prueba pues da tres fallos egr caudalimetro y el otro no lo recuerdo lo probare unos dias y luego ire a que le pongan uno nuevo si sigue funcionando bien

Alguien tiene idea lo que sale el caudalimetro en la peugeot un saludo

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A mi me pasó algo parecido con fallos intermitentes y al final descubrimos que teniamos una pequeña fuga en un tubito que va a una electrovalvula (no se si lo digo bien) que sopla aire.

La electrovalvula esta situada debajo , justo entre radiadores y motor, bastante expuesta a golpes , esta tiene el conector de corriente y un par de tubos.

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A mi me pasó algo parecido con fallos intermitentes y al final descubrimos que teniamos una pequeña fuga en un tubito que va a una electrovalvula (no se si lo digo bien) que sopla aire.

La electrovalvula esta situada debajo , justo entre radiadores y motor, bastante expuesta a golpes , esta tiene el conector de corriente y un par de tubos.

A mi me paso lo mismo que te describe aqui el compañero.

Me salio: 8€ el tubito que va al turbo y el resto hasta 180€ fue en mano de obra, resetear con el ordenador y el IVA.

Suerte.

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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