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falta de potencia

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Hola a todos me presento mi nombre es luis y soy propietario de un 307 SW 1.6 HDI 110 CV que va fantastico con 275.000 Km

Necesitaria si alguien me puede asesorar acerca de una averia hace como tres años iba por la carretera y repentinamente se quedo sin potencia (aparentemente se fue el turbo) pare en una gasolinera mire y no vi nada al darle marcha nuevamente siguio funcionando como si nada hubiera pasado hace cuestion de un par de meses otra vez lo mismo y la solucion fue la misma ahora dicha falla se esta agrabando al punto tal que vengo circulando y cuando hace el fallo paro el motor sin detener el auto vuelvo a darle marcha y sigue como si nada hoy estuve en el mecanico en quien confio lo reviso y no encontro nada raro reviso los manguitos y demas cosas porque el creia que vendria por ese lado y no vio nada y me sugirio que lo llevara a la peugeot alguien que le alla sucedido lo mismo me podria sugerir algo gracias

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ante todo gracias por las respuestas

lo conecto al ordenador y da fallo de egr pero eso de siempre y le da fallo de turbo (creo que es) porque recuerdo que yo le pregunte si no podia ser el filtro de combustible que esta en el deposito y me dijo que no que el fallo que daba era de turbo

gracias

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si da fallo d e egr o le cambias?que codigo da con que progama o ordemador le miras el fallo,, tambien mirar istalacion electrica , tubos de depresion etc

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Hola a todos os comento ayer fui a la peugeot del pueblo y de camino hizo el fallo y cuando llegue a la casa lo deje funcionando para que lo vieran lo metieron dentro lo probaron varias veces rodando y luego de un rato me dieron a que lo pruebe mejoro un monton le han colocado un caudalimetro usado de prueba pues da tres fallos egr caudalimetro y el otro no lo recuerdo lo probare unos dias y luego ire a que le pongan uno nuevo si sigue funcionando bien

Alguien tiene idea lo que sale el caudalimetro en la peugeot un saludo

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A mi me pasó algo parecido con fallos intermitentes y al final descubrimos que teniamos una pequeña fuga en un tubito que va a una electrovalvula (no se si lo digo bien) que sopla aire.

La electrovalvula esta situada debajo , justo entre radiadores y motor, bastante expuesta a golpes , esta tiene el conector de corriente y un par de tubos.

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A mi me pasó algo parecido con fallos intermitentes y al final descubrimos que teniamos una pequeña fuga en un tubito que va a una electrovalvula (no se si lo digo bien) que sopla aire.

La electrovalvula esta situada debajo , justo entre radiadores y motor, bastante expuesta a golpes , esta tiene el conector de corriente y un par de tubos.

A mi me paso lo mismo que te describe aqui el compañero.

Me salio: 8€ el tubito que va al turbo y el resto hasta 180€ fue en mano de obra, resetear con el ordenador y el IVA.

Suerte.

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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