Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pablo29s

Paragolpes delantero

Mensajes recomendados

Hola a todos!

Llevo dado de alta por el foro leyendoos desde hace más de un año, pero creo, si no recuerdo mal, que no he llegado a escribir nunca. Me presento un poco, soy de Madrid pero vivo en Andalucía, Jaén.

Tengo en el paragolpes delantero, en la parte abajo, suelto un poco el paragolpes debido a que como nuestro coche es tan bajito se engancho y se debió de partir una de las pestañas que tiene. Alguna idea de como puedo hacer para arreglar eso y que no quede tan feo? Os adjunto una fotillo

post-12814-13923273139843_thumb.jpg

Muchas gracias,
Un saludo.

308 112cv e-hdi active CMP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Si no recuerdo mal, eso creo que va a presión con unas pestañas. Pudo romperse alguna. Simplemente túmbate debajo del parachoques y échale un vistazo. A lo mejor empujando con la mano vuelve a su sitio. De no ser "reparable" así, en mi caso me pasó con la tira negra que llevan los 307 debajo del paragolpes, y lo que hice fue ponerle una silicona (de pegado) por dentro para que se pegase.

De todas maneras no es una "gran cosa". Con un poco de maña lo dejas nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juan, gracias por tu rápida respuesta.

Pues la verdad que está rota la pestaña de la izquierda de la foto, lo coloque a mano varias veces y vuelve de nuevo a ese estado. Es una opción lo de la silicona que dices, pero me aguantará? hace un poco de fuerza para mantenerse en su posición normal y quizás la silicona no lo aguante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pablo29s, mira a ver si puedes sujetarlo con un pequeño tornillo. Los hay para atornillar en plástico. Sinó, y te pasa como a mi que eso no es posible, bien una silicona de pegado o una cola específica (nada de Loctite que no te quedará bien), y lo aguantas con algo mientras no seque, por ejemplo un sargento o incluso cinta americana si no hace mucha fuerza. Algunas colas son de secado rápido. Habría que ver como es por debajo el enganche, pero la cuestión es echarle imaginación. Ya nos contarás como queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba con un poco de no mas clavos y una brida de plástico y/o un sargento. Durante unas horas y retirar. Es una idea no se si funciona. Suena a bricomania , la verdad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los dos. La verdad que es lo que tiene, un poco de bricomania y a ver como queda. Pues le dare una vuelta cuando tenga un huequín, si puede ser lo del tornillito sin que se vea, genial, sino pues a pegarlo y sujetarlo hasta que seque con los instrumentos que comentais.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB