Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

los mandos de la radio fallan cada vez mas.


jpg

Mensajes recomendados

las luces alguna vez también.

Hace tiempo me llamaban de la Peugeot para actualizar cosas, no se lo que era.

que es el COM2000?

Yo estos problemas los relaciono con la batería baja de tensión.

Parece como si en lugar de estar preparada la electrónica a 12v estuviera para 13v y a la que le falta un poco de tensión empezara a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento decirte, que casi seguro es el COM2000.

La batería no se comporta de esa manera cuando está en las "últimas".

Mi consejo es que aguantes hasta que el fallo sea algo mas que molesto, y ahí lo cambies.

Si tienes ESP, no te queda mas que ir a la Peugeot a cambiarlo. Si no tienes ESP, hay páginas web que los reparan por bastante menos, e incluso puedes cambiarlo mirando en desguaces.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo viendo la calidad del com2000 (Que lo desmonte y repare el mio), sacaría el mando de la radio, limpiaria los contactos, y revisaria que las pistas están bien. Y a montar de nuevo.

Para el mando de la radio, no hace falta sacar el volante.

Para lo de que se encienden solas las luces, te apaga las largas/antinieblas, y cosas raras, hay que desmontar la palanca y reparar las pistas. Yo hice eso, y perfecto.

Para el problema de los intermitentes que a veces no funcionan, o se quedan fijas, hay que sacar por completo el com2000, abrir, y limpiar las pistas.

PD: El com2000, es la unidad en la que estan las palancas de intermitentes, luces, limpias, mando de la radio, control de crucero, el carrete del airbag

PD2: Si alguien se pone a ello, recordad desconectar la batería y esperar, al menos 5 minutos antes de desconectar el Airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy empezando a entender.

El problema lo tengo en la botonera de la radio, los que están en el centro del coche.

Los del volante me funcionan perfectos, es más son los que funcionan siempre. Entiendo que el COM2000 no debe de ser.

Ayer cambié la batería, la 2da(en total 3 contando la que llevaba cunado lo compré) en 6 años.

Aunque teóricamente no tenga que ver parece va algo mejor.

El problema que tengo es que ahora no funciona el botón de presintonía del 234, pero el 156 si funcionan, tampoco funciona el botón flecha arriba, ni el Esc, tampoco funciona el boton List, los demás si, etc...

Esto ocurre durante unos días, luego cambia de botones, por ejemplo, deja de funcionar el botón Menu, fle izquierda, el source y se arreglan otros, esto es muy raro, parece un virus de ordenador,...

Que es ESP?

Arreglan esto en algún lado?

Lo puedo arreglar yo mismo?

Alguien sabe de algún brico?

Gracias

Nota: no está permitida la escritura en mayúsculas. Corrijo en negrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...