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los mandos de la radio fallan cada vez mas.

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las luces alguna vez también.

Hace tiempo me llamaban de la Peugeot para actualizar cosas, no se lo que era.

que es el COM2000?

Yo estos problemas los relaciono con la batería baja de tensión.

Parece como si en lugar de estar preparada la electrónica a 12v estuviera para 13v y a la que le falta un poco de tensión empezara a fallar.

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Pues siento decirte, que casi seguro es el COM2000.

La batería no se comporta de esa manera cuando está en las "últimas".

Mi consejo es que aguantes hasta que el fallo sea algo mas que molesto, y ahí lo cambies.

Si tienes ESP, no te queda mas que ir a la Peugeot a cambiarlo. Si no tienes ESP, hay páginas web que los reparan por bastante menos, e incluso puedes cambiarlo mirando en desguaces.

Saludos!

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Yo viendo la calidad del com2000 (Que lo desmonte y repare el mio), sacaría el mando de la radio, limpiaria los contactos, y revisaria que las pistas están bien. Y a montar de nuevo.

Para el mando de la radio, no hace falta sacar el volante.

Para lo de que se encienden solas las luces, te apaga las largas/antinieblas, y cosas raras, hay que desmontar la palanca y reparar las pistas. Yo hice eso, y perfecto.

Para el problema de los intermitentes que a veces no funcionan, o se quedan fijas, hay que sacar por completo el com2000, abrir, y limpiar las pistas.

PD: El com2000, es la unidad en la que estan las palancas de intermitentes, luces, limpias, mando de la radio, control de crucero, el carrete del airbag

PD2: Si alguien se pone a ello, recordad desconectar la batería y esperar, al menos 5 minutos antes de desconectar el Airbag.

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Hola estoy empezando a entender.

El problema lo tengo en la botonera de la radio, los que están en el centro del coche.

Los del volante me funcionan perfectos, es más son los que funcionan siempre. Entiendo que el COM2000 no debe de ser.

Ayer cambié la batería, la 2da(en total 3 contando la que llevaba cunado lo compré) en 6 años.

Aunque teóricamente no tenga que ver parece va algo mejor.

El problema que tengo es que ahora no funciona el botón de presintonía del 234, pero el 156 si funcionan, tampoco funciona el botón flecha arriba, ni el Esc, tampoco funciona el boton List, los demás si, etc...

Esto ocurre durante unos días, luego cambia de botones, por ejemplo, deja de funcionar el botón Menu, fle izquierda, el source y se arreglan otros, esto es muy raro, parece un virus de ordenador,...

Que es ESP?

Arreglan esto en algún lado?

Lo puedo arreglar yo mismo?

Alguien sabe de algún brico?

Gracias

Nota: no está permitida la escritura en mayúsculas. Corrijo en negrita

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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