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diegoj

Radio RD3 (rd3-001) rodillo CD, no carga/expulsa

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Hola a todos. Pues eso, he mirado por varios sitios problemas con el CD a la hora de expulsar y cargar, que es lo que me pasa a mi. Pero la mayoria hablan de una pieza que se rompe o suelta en cierta zona del engranaje, el tema es que yo esa parte la tengo bien y sigo con el mismo problema.

He desmontado la radio y creo que mi problema es de los rodillos de goma, que estan a la entrada del CD, estos se encargan de introducir y sacar los CD. Con la radio abierta, veo que al introducir un cd todos los engranajes se mueven, pero resulta que estos rodillos de goma montados sobre una barra metalica que es la que los deberia mover, no lo hace, porque parece como si resbalaran, parece que la goma se ha deformado y ya no abraza con fuerza la barra metalica que es la que realiza el movimiento.

He intentado desmontarlo para correjirlos o pegarlos o que se yo, pero lo cierto es que no me queda claro como hacerlo, no encuentro tornillos ni nada que me permita acceso a esa zona.

Os ha pasado a alguno?, agradezco cualquier apunte ya que aun no estoy seguro del todo sobre mi diagnostico :)

Saludos

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Solo hay que limpiar con aire y un trapo humedo  se atascan los CD por el polvo y algunas veces porque es muy poco el espacio para introducir uno y otro a mi me pasaba lo mismo y lo limpie bien y como nuevo. Saludos

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Pues yo he buscando durante bastante tiempo, sobre alternativas para cambiar la radio y finalmente he dado con el siguiente post, que aunque se trata de un Citroën la radio es la misma y creo que el problema es el mismo.

http://www.xsarausuarios.es/foro/audio--multimedia/388679-brico-arreglar-radio-cd-clarion-que-no-expulsa-cd.html?limitstart=0

Aún no lo he probado, pero el sonido típico de cla-cla-cla al intentar expulsar el CD yo creo que es el mismo que sufro yo, esta semana si tengo ocasión me pongo con ello, mira que si con una gota de loctite se arregla.... jeje.

 

Si alguien más consigue arreglarlo que por favor lo ponga por aquí y así vamos viendo como le va a la gente.

 

saludos

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A mi me pasó lo mismo. Empezó cla cla cla pero no expulsaba el cd. lo abrí intentando arreglarlo y nada.

compré uno de segunda mano que estaba nuevo, me lo codificó un conocido en tres minutos y hasta hoy, y ya van casi tres años.

En los desguaces los hay por 30 euros.

Lo único para todo el mundo: si lo vais a llevar a la Peugeot os van a sacar la pistola y el pasamontañas. Me quería cobrar una hora de taller por la codificación que se tarde 3 minutos en hacer contando el tiempo que tarda en arrancar el ordenador. avisados estais

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 13 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
    • Nuevo Peugeot 3008 SUV PHEV híbrido enchufable.
      Al igual que su primo el NUEVO Peugeot 508: https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/98-nuevo-peugeot-508/
       
      Este modelo contará en breve con su versión híbrida enchufable, pero con tracción total gracias al sistema Hybrid4. Tenéis más información en el tema sobre el Peugeot 508 PHEV, aquí:
      Hybrid4: para el modelo 3008, cuenta con 300cv y tracción total. Puede hacer los 0 a 100 en poco más de 6 segundos, gracias  a los motores eléctricos. Solo estará disponible para el acabado GT. Autonomía de 50 Kms.
       
      Las características serán:
      Dos motores eléctricos (uno en cada eje), se combinarán con uno Puretech de gasolina 1.6. Contará con un modo de conducción 100% eléctrico. El motor eléctrico cuenta con una potencia de 80 kW (110 CV) El motor de gasolina va asociado a un cambio e-EAT8 de 8 velocidades automático. Sobre las baterías:
      Las baterías van ubicadas debajo de la segunda fila de asientos. De iones de litio de 13,2 kWh. Autonomía de 50 Kms  y una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 Kms /h. La carga de batería puede realizarse en 7 horas (enchufe convencional), 4 horas, o 1 hora 45 minutos según el tipo de enchufe y poste de carga que se utilice. La toma del enchufe está simétrica al de la toma de combustible. Funciones específicas:
      Conducción con un solo pedal: gracias al sistema de recuperación de energía y al sistema de retención del motor eléctrico. e-SAVE: función que permite reservar la autonomía del motor eléctrico para usarla cuando se quiera. Se puede reservar 10, 20 Kms o el total de autonomía. i-Cockpit: este sistema será específico para estos modelos, con datos concretos sobre los motores eléctricos como la cantidad de carga, autonomía... El cuenta vueltas se sustituye por un medidor de potncia con tres zonas: Eco, Power y Charge.
      • 1 respuesta
    • Reunión Castellonera v5 - 1 Diciembre 2018
      Reunión Navideña en la provincia de Castellón

       
      mas info en: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/35206-reunión-castellonera-v5-1-diciembre-2018/
      • 0 respuestas
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