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tolinlb

ITV (permisiva) en Madrid

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Tengo un 206 XTD del 2001 con 278.000 km y tengo que pasar la ITV antes de finales de mes, quisiera saber si hay alguna que levante un poco la mano (lo tengo medio bien, pero ya se sabe). Por lo menos que me dure un añito mas que con la que esta cayendo.

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hombre permisiva, permisiva no hay ninguna (sobre todo si lo tienes mal) pero he oido que han abierto una en vicalvaro en la antigua carretera de mejorada de el campo (hay que ir hacia vicalvaro por la m45) que hay mucha gente pasando alli puesto que no hay colas.

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Hombre mal no lo tengo, pero despues de 278.000 km y once años. Hay alguna que según que te pone falta leve y otras te lo tiran directamente. Soy de Coslada y ha un conocido mio le tiraron por no se sabe que tenia en una rueda, ya que ningún taller le encontró nada. Entonces para evitar cosas asi ya que el coche lo uso prácticamente a diario para ir a trabajar, entonces imagínate como tengo el coche :woohoo:

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Si sois del corredor del henares, id a Guadalajara, hay dos juntas, y otra muy cerca, en marchamalo. Cuaquiera de ellas, mejor que la de Alcalá a la que solía ir yo. Supongo que el que abrio el hilo ya la habrá pasado, pero para los demás.

El año pasado, me miraron en Alcalá hasta el regulador de faros. Con las luces encendidas, me hicieron subir y bajar el haz de luz. La pasé, pero dije que no volvería. Está bien que te miren, pero tanto ya...

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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