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bou

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Buenas.

Os cuento mi problema con este 'aviso' , primero me lo dio una vez hace tiempo en autopista , le metí el pp2000 y me decía - caudal de aire no plausible - se lo borre al arrancar el coche y andar volvió aparecer pero despareció y no volvió a ponérmela hasta hace 1 mes .

Bien pues la ignore (me ponía lo mismo en el pp2000) pero al andar con el coche el FAP dijo adiós se destrozo (le faltaban 11mil km para cambiarse) . Se lo cambie a uno nuevo ( FAP y Catalizador ), intente con el pp2000 decirle al coche que se lo había cambiado pero me dice que es imposible emparejar :ohmy: , bueno pues me paso a las mediciones de diagnosis fap y mide la temperatura aumenta los gramos de hollin..etc es decir medir esta midiendo . pero el problema sigue siendo persistiendo.

el coche no esta limitado en revoluciones pero es como si cortase el turbo .

le limpie el filtro de aire , desconecte el medidor de presión de gases del escape para ver si estaba funcionando y en la diagnosis me lo marcaba como desconectado.

el caudalimetro en si esta parece como nuevo , es un siemens , y en las mediciones me cambian los datos como la temperatura y el caudal de aire por hora al revolucionar.

Algún consejo sobre que revisar ? Tengo la diagbox de peugeot si me decís que parámetros mirar para ver si esta midiendo siendo realista los parametros podría hacerlo.

datos:

Peugeot 407 premium 2.0 HDI 16v 136 CV FAP

RHR (sistema eléctrico delphi)

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por lo que cuentas podria haber entrado en modo de seguridad o de proteccion . cuando el fap falla tengo entendido que te falta como potencia y no te deja pasar de un determinado numero de revoluciones y es por este modo de proteccion que tiene.

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por lo que cuentas podria haber entrado en modo de seguridad o de proteccion . cuando el fap falla tengo entendido que te falta como potencia y no te deja pasar de un determinado numero de revoluciones y es por este modo de proteccion que tiene.

Limitado de revoluciones no esta llega a las 4mil , pero en marcha es como si cortase el turbo o no soplase 100% . Lo que no se es por que no deja decirle con el diagnosis que se le ha cambiado el FAP.

Aparte si lo borro el error vuelve a aparecer a apretarle el turbo, en relenti si lo borro no aparece.

salu2

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