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bou

Anomalía Anti-Contaminación

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Buenas.

Os cuento mi problema con este 'aviso' , primero me lo dio una vez hace tiempo en autopista , le metí el pp2000 y me decía - caudal de aire no plausible - se lo borre al arrancar el coche y andar volvió aparecer pero despareció y no volvió a ponérmela hasta hace 1 mes .

Bien pues la ignore (me ponía lo mismo en el pp2000) pero al andar con el coche el FAP dijo adiós se destrozo (le faltaban 11mil km para cambiarse) . Se lo cambie a uno nuevo ( FAP y Catalizador ), intente con el pp2000 decirle al coche que se lo había cambiado pero me dice que es imposible emparejar :ohmy: , bueno pues me paso a las mediciones de diagnosis fap y mide la temperatura aumenta los gramos de hollin..etc es decir medir esta midiendo . pero el problema sigue siendo persistiendo.

el coche no esta limitado en revoluciones pero es como si cortase el turbo .

le limpie el filtro de aire , desconecte el medidor de presión de gases del escape para ver si estaba funcionando y en la diagnosis me lo marcaba como desconectado.

el caudalimetro en si esta parece como nuevo , es un siemens , y en las mediciones me cambian los datos como la temperatura y el caudal de aire por hora al revolucionar.

Algún consejo sobre que revisar ? Tengo la diagbox de peugeot si me decís que parámetros mirar para ver si esta midiendo siendo realista los parametros podría hacerlo.

datos:

Peugeot 407 premium 2.0 HDI 16v 136 CV FAP

RHR (sistema eléctrico delphi)

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por lo que cuentas podria haber entrado en modo de seguridad o de proteccion . cuando el fap falla tengo entendido que te falta como potencia y no te deja pasar de un determinado numero de revoluciones y es por este modo de proteccion que tiene.

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por lo que cuentas podria haber entrado en modo de seguridad o de proteccion . cuando el fap falla tengo entendido que te falta como potencia y no te deja pasar de un determinado numero de revoluciones y es por este modo de proteccion que tiene.

Limitado de revoluciones no esta llega a las 4mil , pero en marcha es como si cortase el turbo o no soplase 100% . Lo que no se es por que no deja decirle con el diagnosis que se le ha cambiado el FAP.

Aparte si lo borro el error vuelve a aparecer a apretarle el turbo, en relenti si lo borro no aparece.

salu2

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    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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