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Problema al cambiar monocd del 307 cc 2004

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Buenos días

Tuve un problema con la radio monocd original del 307 cc 2004 y por internet he comprado uno original del mismo modelo y año.

El problema es que aunque todo funciona, cada 5 segundos se escucha una especie de sonido bip tanto si esta en funcion radio o en funcion cd.

Alguien me sabria decir cual es el motivo?

Muchas gracias

Nota moderador:

Por favor no utilices las mayúsculas parece que estas chillando y escribe mas despacio que se te van las letras

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Es el sistema antirrobo, tienen que codificartela en la peugeot metiendo tu numero de bastidor, ahora tendra metido el numero del otro coche y por eso pita.

efectivamente es que te metan el cable en la peugeot o algún forero que lo tenga ;)

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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