Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

los nokia y el manos libres original peyo


rupert

Mensajes recomendados

Alguno tiene esta opcion en su 307???, y le pasa la agenda del movil al manos libres???

me explico en el mio 307cc del 2006 los nokia que tengo, dos 6600 se conectan,

pero no pasan la agenda al “coche” y antes de llevarlo al taller (cosa que quiero

evitar a toda costa, algunos ya entenderan por que) me gustaria saber

si es algo comun y con solucion o no…

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bastante comun ese tipo de errores. No solo con NOKIA pero si es comun en dicho fabricante. Symbian tiene varias incopatibilidades sobre esos temas. yo en su dia probe con un 6820, con un 6230i y ahora estoy con un N70 y efectivamente, los dos primeros no me pasan la agenda pero si vinculan perfectamente. el tercero directamente no me vincula hasta que no se cree un sw mas actualizado con los factory defaults mas optimo. No te asustes, asumelo y punto, como mucho lleva tu NOKIA a un CNSP que te lo actualize y si asi no te va, no te comas el tarro porque poca solución habra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Pues si, es problema del sistema operativo symbian, la pega es que el kit le la agenda de la sim, y el movil utiliza su agenda propia, no la sim.

De todas formas, los modelos de parrot con pantalla se pueden actualizar y si funcionan, yo ya estoy buscando actualizaciones en mi concesionario.

Mañana sabado voy al taller a probar, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente es un problema que tienen los moviles symbian. yo lo se por experiencia porque a mi tampoco me pasaba la agenda en un 6670.

Pero tiene solución, te cuento, hay un programa que es el svcard que te guarda en un archivo toda la agenda para luego pasarla del tirón por bluetooth.

Tendrás primero que desconectar el telefono del manos libres y luego pasar ese archivo al parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente es un problema que tienen los moviles symbian. yo lo se por experiencia porque a mi tampoco me pasaba la agenda en un 6670.

Pero tiene solución, te cuento, hay un programa que es el svcard que te guarda en un archivo toda la agenda para luego pasarla del tirón por bluetooth.

Tendrás primero que desconectar el telefono del manos libres y luego pasar ese archivo al parrot.

Hola Emi

Podrias describir los pasos para realizar la transferencia al parrot. Me he acabo de baar el Smart VCard y no se como funciona.

tengo que instalarlo en el mobil?

y luego que.......

no soy muy entendido en ordenadores

muchas gracias de ante mano.......

me nokia es el 6260.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estuve en el taller otra vez, y me han comentado creen que clarion tiene una actualizacion del software del bluetooth para que sea compatible con los modelos symbian.

Todo esto esta por comfirmar claro, a veces pienso que el del taller me toma el pelo, pero no me queda mas remedio que esperar.

Creo que para la semana que viene os podre decir algo, asi que paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo, para freixes comentarle que efectivamente despues de bajarse el archivo de svcard que tiene que ser .sys lo tienes que instalar en el movil.

En el menu inicial del programa te sale dos opciones: import o export. Le tienes que dar a export que como su nombre indica es para exportar archivos a otros moviles o aparatos.

El programa te dira a que carpeta quieres guardarlo del móvil.

Cuando ya sepas donde guardarlo te va a crear un archivo que si no recuerdo mal es con extensión .vcf.

Dicho archivos lo vas a tener que pasar por bluetooth al parrot o al dispositivo que tengas.

Hay que decir que cada móvil es un mundo, yo ahora tengo un sonyericsson que segun dicen es el que mejor se empareja y no me actualiza muy bien en la pantalla.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más facil con un programa de nokia para dar soporte a su propio manos libres BT.

Es gratuito y está en su página. Buscar su manos libres BT y pulsais en ''software soporte''

Bueno, os pongo el enlace...

http://www.nokia.es/soporte/producto/nokia_cark610/software_id0701_610.jsp

Pero Nokia.es tiene muchos enlaces mal; así que tambien lo podeis probar en Nokia.co.uk

http://www.nokia.co.uk/nokia/0,,74161,00.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Es más facil con un programa de nokia para dar soporte a su propio manos libres BT.

Es gratuito y está en su página. Buscar su manos libres BT y pulsais en ''software soporte''

Bueno, os pongo el enlace...

http://www.nokia.es/soporte/producto/nokia_cark610/software_id0701_610.jsp

Pero Nokia.es tiene muchos enlaces mal; así que tambien lo podeis probar en Nokia.co.uk

http://www.nokia.co.uk/nokia/0,,74161,00.html

Gracias, lo he probado, pero no funciona.

PERO... :-D he contactado con un sitio en el que me han

dicho como podria funcionar, me explico:

efectivamente, el kit del 307 es de marca parrot, existe una acutalizacion

para que reconozca telefonos tipo symbian o windows mobile, esta tarde

voy a probar, cuesta unos 20 euros y tardan unos 15 minutos, si se

puede.

Ya ire contando lo que pasa.

Por cierto, este sitio se llama movilab, y esta en albacete, pero creo que

es una franquicia y tiene pagina web:

http://www.tengomovil.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...