Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
rupert

los nokia y el manos libres original peyo

Mensajes recomendados

Alguno tiene esta opcion en su 307???, y le pasa la agenda del movil al manos libres???

me explico en el mio 307cc del 2006 los nokia que tengo, dos 6600 se conectan,

pero no pasan la agenda al “coche” y antes de llevarlo al taller (cosa que quiero

evitar a toda costa, algunos ya entenderan por que) me gustaria saber

si es algo comun y con solucion o no…

un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es bastante comun ese tipo de errores. No solo con NOKIA pero si es comun en dicho fabricante. Symbian tiene varias incopatibilidades sobre esos temas. yo en su dia probe con un 6820, con un 6230i y ahora estoy con un N70 y efectivamente, los dos primeros no me pasan la agenda pero si vinculan perfectamente. el tercero directamente no me vincula hasta que no se cree un sw mas actualizado con los factory defaults mas optimo. No te asustes, asumelo y punto, como mucho lleva tu NOKIA a un CNSP que te lo actualize y si asi no te va, no te comas el tarro porque poca solución habra.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si, es problema del sistema operativo symbian, la pega es que el kit le la agenda de la sim, y el movil utiliza su agenda propia, no la sim.

De todas formas, los modelos de parrot con pantalla se pueden actualizar y si funcionan, yo ya estoy buscando actualizaciones en mi concesionario.

Mañana sabado voy al taller a probar, ya os contare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es del sistema operativo y su version MCU SW.

Te comento que el telefono si lo configuras te trabaja directamente con la sim. Directorio de sim es la opcion. Miralo bien en el manual del terminal o pregunta.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el taller no tienen ni idea, me dicen que tiene que ser cosa de Clarion, que es quien fabrica el radio cd,(con ordenador, kit bluetooth...)

Van a consultar tambien al distribuidor nokia de españa para ver si hay solucion, ya os contare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efectivamente es un problema que tienen los moviles symbian. yo lo se por experiencia porque a mi tampoco me pasaba la agenda en un 6670.

Pero tiene solución, te cuento, hay un programa que es el svcard que te guarda en un archivo toda la agenda para luego pasarla del tirón por bluetooth.

Tendrás primero que desconectar el telefono del manos libres y luego pasar ese archivo al parrot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
efectivamente es un problema que tienen los moviles symbian. yo lo se por experiencia porque a mi tampoco me pasaba la agenda en un 6670.

Pero tiene solución, te cuento, hay un programa que es el svcard que te guarda en un archivo toda la agenda para luego pasarla del tirón por bluetooth.

Tendrás primero que desconectar el telefono del manos libres y luego pasar ese archivo al parrot.

Hola Emi

Podrias describir los pasos para realizar la transferencia al parrot. Me he acabo de baar el Smart VCard y no se como funciona.

tengo que instalarlo en el mobil?

y luego que.......

no soy muy entendido en ordenadores

muchas gracias de ante mano.......

me nokia es el 6260.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estuve en el taller otra vez, y me han comentado creen que clarion tiene una actualizacion del software del bluetooth para que sea compatible con los modelos symbian.

Todo esto esta por comfirmar claro, a veces pienso que el del taller me toma el pelo, pero no me queda mas remedio que esperar.

Creo que para la semana que viene os podre decir algo, asi que paciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo, para freixes comentarle que efectivamente despues de bajarse el archivo de svcard que tiene que ser .sys lo tienes que instalar en el movil.

En el menu inicial del programa te sale dos opciones: import o export. Le tienes que dar a export que como su nombre indica es para exportar archivos a otros moviles o aparatos.

El programa te dira a que carpeta quieres guardarlo del móvil.

Cuando ya sepas donde guardarlo te va a crear un archivo que si no recuerdo mal es con extensión .vcf.

Dicho archivos lo vas a tener que pasar por bluetooth al parrot o al dispositivo que tengas.

Hay que decir que cada móvil es un mundo, yo ahora tengo un sonyericsson que segun dicen es el que mejor se empareja y no me actualiza muy bien en la pantalla.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más facil con un programa de nokia para dar soporte a su propio manos libres BT.

Es gratuito y está en su página. Buscar su manos libres BT y pulsais en ''software soporte''

Bueno, os pongo el enlace...

http://www.nokia.es/soporte/producto/nokia_cark610/software_id0701_610.jsp

Pero Nokia.es tiene muchos enlaces mal; así que tambien lo podeis probar en Nokia.co.uk

http://www.nokia.co.uk/nokia/0,,74161,00.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es más facil con un programa de nokia para dar soporte a su propio manos libres BT.

Es gratuito y está en su página. Buscar su manos libres BT y pulsais en ''software soporte''

Bueno, os pongo el enlace...

http://www.nokia.es/soporte/producto/nokia_cark610/software_id0701_610.jsp

Pero Nokia.es tiene muchos enlaces mal; así que tambien lo podeis probar en Nokia.co.uk

http://www.nokia.co.uk/nokia/0,,74161,00.html

Gracias, lo he probado, pero no funciona.

PERO... :-D he contactado con un sitio en el que me han

dicho como podria funcionar, me explico:

efectivamente, el kit del 307 es de marca parrot, existe una acutalizacion

para que reconozca telefonos tipo symbian o windows mobile, esta tarde

voy a probar, cuesta unos 20 euros y tardan unos 15 minutos, si se

puede.

Ya ire contando lo que pasa.

Por cierto, este sitio se llama movilab, y esta en albacete, pero creo que

es una franquicia y tiene pagina web:

http://www.tengomovil.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Enero 2020
      Comenzamos año y como no, una nueva edición de nuestra Foto del Mes 

• 33 respuestas
    • Mensaje en Poner cámara trasera
      Buenas chavales!

Os traigo noticias para que tengáis aún más ganas de instalaros la cámara.
      Acabo de actualizar la interfaz para que salga el coche Peugeot y ya esté niquelado! Para actualizar se necesita una microSD... Os dejo fotitos!!!

ANTES

DURANTE

DESPUES

Notáis algo nuevo?? jejejejeje

Nota: Las fotos las he hecho con el volante girado para que se vea que indica más o menos la trayectoria que vas a hacer... Y cambia cuando mueves el volante!

Un saludo!

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad