Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
iks

que color elijo??

Mensajes recomendados


Estoy con nameles,yo lo tube que cojer en negro que no es un color feo pero el problema que dos gotas de barro que caigan en el negro se ve y el blanco no,yo en su dia lo queria blanco pero por no esperarme y este ya lo tenian fabricado me conforme,pero el blanco con esos acabados que dice nameles queda incredibol,y mas aun sin los logos del porton,o sea,todo liso como lo llevo yo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tuviese el techo lo cogeria blanco.pero la jefa a dicho que negro asi que...que ganas tngo de que me den reparado otra vez el fiat y dejarlo n la peugeot.cuando un coche sale malo es desesperante

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas.Por lo que leo,te ha salido "malo" un Fiat.A mí me ha ocurrido lo mismo con el Peugeot 308.He tramitado una reclamación en Consumo y estoy a punto de tramitar otra,y eso que el coche tiene 8 meses.Ojalá tengas más suerte que yo.

Respecto a la pregunta de que color elegir,yo lo que te aconsejaría es que no elijas un Peugeot.Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en blanco y estoy contento, cuando lo compré también habia dudado con el negro, aunque pienso que el que mejor le queda es el gris aluminio sin duda. Lo que pasa que no quería repetir otros 10 años con el mismo color.

Julio308 lo siento por ti pero no todos los peugeot fallan tanto,

así que tampoco generalices.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas joako.La razón por la que no me compraría otro Peugeot,no es por los fallos que pueda tener el coche,que la verdad el mío ha tenido varios,pero que en todas las marcas salen.La razón es el servicio de postventa que te ofrecen,y las excusas que te dan para no reparar el coche en garantía,ya que para los concesionarios (por lo menos a los que he ido en Valencia), todos los defectos son funcionamientos "normales" del vehículo,y del servicio de atención al cliente casi mejor que no te cuento...

Con esto no quiero generalizar,pero digo mi opinión.Un saludo y una pregunta,¿qué modelo es el tuyo?,por la foto está guapísimo,la verdad que esas llantas visten mucho el coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola julio, mi coche es el premium thp 156 con xenon y llanta 18, la verdad que las llantas para lo que costaban lo veía indispensable para el coche.

Con respecto a los problemas con los conces te sugiero que llames a atención al cliente y tranquilamente le expliques tu problema, y a parte si no te hacen caso solo tienes que referirte a la ley 23/2003, en la cual se hace referencia a que todos los productos a la venta tienen una garantía de 2 años mientras no haya sido por un mal uso etc etc.. por lo que si no te hacen caso ya sabes... oja de reclamaciones o a consumo.

Mi consejo es ese y que insistas, seguro que al final te lo solucionan ya verás.

Suerte y un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • pomo intocable
      buenas
      al pasar el coche todo el día en la calle (desde las 9 hasta las 18h) cuando voy a recoger el coche después de trabajar, aun poniendo el techo de tela y un trapillo encima de la palanca de cambios, este arde, tanto que para cambiar de marcha tengo que hacerlo con dicho trapo por que no se pode ni tocar ¿le pasa a alguien?? alguna solución..
       
       
      salu2
      luis
      • 7 respuestas
    • Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+
      Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog
       
      Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.
       
      Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:
       
      1. Encendemos la radio de nuestro coche
      2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
       
      En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

      De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
      - versión del sistema
      - versión de los mapas
      - versión del bluetooth
      - versión de la pantalla
       
      Nos saldría la información que se muestra en las fotos.
       
      Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.
       
      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 49 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
×