Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Deivis_copa

Porra F-1 BELGICA

Mensajes recomendados

Buenos días,

Esta semana toca Bélgica, toca el circuito de SPA:

Circuito mítico, de los de antaño, querido por todo aquel piloto que ha corrido allí alguna vez en su vida. Nada de Tilkódromo, ni nada parecido.
En su primer versión, el circuito tenía 14 km de longitud, recortado posteriormente por y para seguridad a 6.9 km. En la actualidad tiene 7,004 y serán 44 vueltas las que darán a él.
Circuito de media y alta velocidad, con muchas zonas yendo a fondo durante varios segundos, eau rouge, raidillon, blanchimont... curvas enteras a fondo y muchos segundos con el pié en el fondo....

Circuito también temido, en él muchos perdieron su vida y otros muchos tuvieron graves accidentes.

Pero también se han visto maniobras alucinantes:

Webber a Alonso en 2011:

Hakkinen a schumi año 2000

Kimi a schumi en 2012

https://www.youtube.com/watch?v=yScLDcxTtrk

Lo siento, pero esto es territorio Kimi, es el que más veces ha ganado, incluso ganó con la carrilana del F60:

Espero que en estas tres semanas de descanso veraniego, os haya sido suficiente para aprenderos la alineación de los equipos de la Liga de futbol y la de los equipos de la F-1 .... a ver si no me ponéis a De la Rosa en Marussia haciendo la vuelta rápida....

Nuestra porra va de la siguiente forma:

post-350-13923273181432_thumb.jpg

las preguntas de esta semana son:

1º.-
2º.-
3º.-

Pole.-
V.R.-

Bottas.-

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada?
E2: ¿Conseguirá massa terminar entre los 5 primeros?
E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados?
E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores?

Saludos, David.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días, ahi dejo mi apuesta despues de el parón veraniego. dificil carrera. pero se supone que emocionante.

1º.-raikonen

2º.-alonso

3º.- vettel

Pole.-raikonen

V.R.- massa

Bottas.- 16

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada?3

E2: ¿Conseguirá massa terminar entre los 5 primeros?no

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados?19

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores?40

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Raikkonen

Pole.- Vettel

V.R.- Hamilton

Bottas.- 14

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada? 2

E2: ¿Conseguirá massa terminar entre los 5 primeros? No

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 17

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 30

Desde luego, ya no pongo ni "un saludo" ni na, que desagradable me estoy haciendo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- RAI

2º.- GRO

3º.- VET

Pole.- VET

V.R.- WEB

Bottas.- 15º

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada? 0

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 17º

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Vettel

2º.-Raikkonen

3º.- Alonso

Pole.-Hamilton

V.R.- Hamilton

Bottas.-15º

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada? Ninguno

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 14º

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 16

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Vettel

2º.- Hamilton

3º.- Alonso

Pole.- Hamilton

V.R.- Grosjean

Bottas.- 17

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada? 1

E2: ¿Conseguirá massa terminar entre los 5 primeros? Si

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 18

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Vettel

2º.-Alonso

3º.- hamilton

Pole.-Vettel

V.R.- Rosberg

Bottas.-18

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 15

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Raikkonen

2º.- Alonso

3º.- Vettel

Pole.- rosberg

V.R.- vettel

Bottas.- 14º

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 14º

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 20

La Patri a lo tonto está alcanzando la cabeza de la clasificación, y a principio de temporada le tube que insistir en plan pesado para que participase, y empezo en plan haber si saco un puntillo o dos a final de temporada ajajjajajjaja. Patri sabe mas de lo que cuenta, si lo sabré yo jajajjaj :whistle: :whistle: :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos,

mi apuesta porrera de Bélgica:

1º.- VET

2º.- ALO

3º.- RAI

Pole.- VET

V.R.- RAI

Bottas.- llega el 13

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada? ninguno

E2: ¿Conseguirá massa terminar entre los 5 primeros? NO

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 16º

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 26

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.-Alonso

2º.-Hamilton

3º.-Raikonen

Pole.-Hamilton

V.R.-Vettel

Bottas.-15

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada?3

E2: ¿Conseguirá massa terminar entre los 5 primeros?no

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados?15

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores?28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, despues de un "loco" verano, esta porra no se me pasa. No pierda la esperanza! que esto puede cambiar mucho. Allá vamos...

1º.- Raikonnen

2º.- Alonso

3º.- Vettel

Pole.- Raikonen

V.R.- Raikonen

Bottas.- Llega 14

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada? Ninguno

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 16º

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 26 puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy:

1º.- Vettel

2º.- Kimi

3º.- Webber

Pole.- Vettel

V.R.- Webber

Bottas.- 15º

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada? 3

E2: ¿Conseguirá massa terminar entre los 5 primeros? no

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? A partir desde el 11º inclusive.

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 18

Saludos, David

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches,

La verdad, creo que ha sido la carrera más aburrida del año presente y pasado.

Un trenecito continuo, con Alonso haciendo unos adelantamientos fáciles, y una carrera aburrida.

Que queda de ese Spa con adelantamientos imposibles, lluvia, viento y sol en la misma carrera, salidas de infarto y cosas similares????

Lo más emocionante, fue cuando kimi demostró que las Necto Altas prestaciones que le montaron a su Lotus, no frenan una m.......

"Toy dececionao"

Los resultados:

Frigodedo, que de momento no se cambia de Frigoequipo, ha ganao. Alonso viene pisando fuerte con con Ferralla, y Hamilton anda ahí oliendo algo...

1º.- Vettel

2º.- Alonso

3º.- Hamilton

Pole.- Hamilton

V.R.- Vettel

Bottas.- 15

E1: ¿Cuántos pilotos, que terminen la carrera, harán una sola parada? 1 - Grosjean

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? A partir del 16º incluido.

E4: ¿Cuántos puntos sumarán los dos ferraris al campeonato de constructores? 24

Alonso escala a la segunda posición, Vettel se escapa algo más y Hamilton pasa a la tercera.

En la porra, varios ganadores con 4 puntos cada uno.

post-350-13923273190937_thumb.png

Seat 600 sigue de líder.

post-350-13923273191159_thumb.png

Fotos:

post-350-13923273191323_thumb.jpg

post-350-13923273191455_thumb.jpg

post-350-13923273191653_thumb.jpg

post-350-13923273191797_thumb.jpg

post-350-13923273191931_thumb.jpg

El que ocupe el asiento de webber el año que viene celebrará como Webber las victorias junto al equipo?

Ahora toca Monza, el templo de la velocidá, las leyendas cuentan que en el aparcamiento del circuito solo se ven ferraris, y que si no llevas los gallumbos y ellas las tangas, de color rojo, no te dejan pasar.

Marchi, tu turno.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Alonso

2º.- Hamilton

3º.- Raikonen

Pole.- Alonso

V.R.- Raikonen

Bottas.- 16

E3: A partir de qué puesto en la clasificación final de carrera, ¿corresponderán a pilotos doblados? 15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1º.- Alonso

2º.- Hamilton

3º.- Raikonen

Pole.- Alonso

V.R.- Raikonen

Bottas.- 16

Dani, vete a la de Monza que esta ya ha pasado :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Resulta que yo tampoco puedo editar el mensaje que puse con la clasificación. Así que después de la reclamación impuesta por Seat600 la cual es totalmente acertada, indico como queda la clasificación definitiva con los 2 ptos añadidos a pk307 por Gurú máximo y acertar el podio al completo, enhorabuena Pk307:

post-350-13923273193317_thumb.png

Y la clasificación queda de esta forma:

post-350-1392327319351_thumb.png

Seat 600 sigue en cabeza y pk307 avanza unas cuantas posiciones para ponerse en 2º lugar.

Saludos, David.

Nota: Estos son los resultados oficiales y definitivos de la porra de la carrera de Bélgica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas