Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
1007sporty

Climatizador no enfría cuando hace mucho calor

Mensajes recomendados

Hola acabo de ingresar en este foro y después de presentarme expongo un problema que llevo arrastrando desde hace dos años y gastados más de 500€ en concesionario oficial peugeot sin sucionar el problema.

Resulta que el climatizador me funciona a la perfección cuando la temperatura exterior esta por debajo de los 30 grados o esta en garaje o en sombra. El problema esta en cuando esta al sol mucho tiempo o la temperatura exterior supera los 30 grados que es cuando arranca perfecto pero al minuto sigue saliendo airé pero ambiente.

Me lo recargaron bien en la Peugeot, no tiene fugas y no le encuentran explicación pero para cobrarme no tienen problemas.

Hay alguien en este foro que aya pasado por lo mismo y que haya tenido la solución? Ya estoy desesperado.

Os agradezco vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido. Como siempre decimos en las reparaciones, si te cobran por reparar algo hay que reclamar hasta que lo solucionen. No es comprensible que te gastes ese dinero y que todo siga igual.

Yo te recomendaría que buscases fugas o hicieses una recarga, pero ya veo que en el taller te han hecho o revisado eso.

Lo mejor, ante problemas tan complicados, es ir a un sitio especializado, que trabaje con aires acondicionados. hay un brico para que el A/C sea más eficiente cuando hace mucho calor, puedes echarle un vistazo a ver si te da alguna pista.

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/863-aislar-aire-acondicionado-mas-frio-mas-rapido.html

Si el coche lleva sonda en el habitáculo, trata de localizarla y limpiarla. Descartando lo que comentamos también puede ser problema de una sonda.

Ya nos contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias juan74es. Como comentas si que esta descartado el tema de fugas y recarga. También el de el compresor ya que arranca a la primera y perfecto. La verdad que me como mucho la cabeza porque es muy raro esto hoy mismo a funcionado veinte minutos a la perfección y con 37 grados pero luego solo echaba aire normal.

Este fin de semana quiero mirar el filtro del habitáculo haber si es por que esta sucio o ya desmontar el ventilador. Alguno me puede decir donde esta ubicado el filtro del habitáculo. Y si no es mucho pedir donde se encuentra el impulsor de aire o ventilador?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Será el 70 cv ¿no?

No he encontrado ninguna imagen en el servicebox que pueda ayudarte. A ver si alguien puede.

El filtro del habitáculo está en la misma zona de muchos otros modelos como el Peugeot 307

http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/85-307-sustituciiltro-antipolen.html

El ventilador está en la zona central del salpicadero. En la zona de los pies, al igual que el 307 también. Mira bricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si el 70cv lo siento me confundí. El ventilador esta en la zona del conductor verdad esque estuve viendo que el Peugeot 307 han sufrido el mismo problema que yo. Haber si haciendo el brico ese de taladrar la tapa blanca del ventilador se soluciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este fin de semana mire el filtro del habitáculo y lo limpie y sigue igual arranca a la primera echando aire frío y al minuto echa aire normal. No lo entiendo que es lo que puede tener. También desmonté toda la zona central y no logró localizar el ventilador interior. Estoy ya con la desesperación e ir al concesionario oficial y que directamente me sustituyan el ventilador.

Que opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas