Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Os suena un ruido al pisar y al soltar el embrague


varesandinterceptor

Mensajes recomendados

hola. podria ser caja de mariposa o volante bimasa. asi me empezo a mi con un ruido cuando pisaba el embrague como si le faltara engrase o aceite. hasta que el ruido ya se hizo insoportable y la vibracion. me recordaba a las furgonetas nissan vanette que temblaban que os puede dar la risa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mala respuesta, si. pues entonces haber embrague o actuador de embrague. has pirado por la zona de el pedal donde pisas si hay grasa o algún liquido? has mirado liquido de frenos si tiene su nivel normal? te lo digo porque el embrague utiliza el liquido de frenos como liquido hidraulico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el mío me hacía una temporada ese ruído de cama vieja y luego desapareció. Es el muelle que lleva el pedal del embrague. Puede que esté reseco o haya cogido alguna basura, etc... si no desaparece prueba echándole grasa. A veces estos problemas son más simples de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.A mi coche le sucede lo mismo.El pedal del embrague hace ruido al pisar y soltar.Por no extenderme,voy a abreviar:el ruido lo produce el muelle del pedal.Tras estar el coche 2 semanas en el concesionario,y cambiar el muelle, (mi coche está en garantía),la cuestión es que es un ruido irreparable,según el servicio oficial es un ruido "funcional"...La polémica ha concluido con una reclamación en la Oficina del Consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio tambien sonaba, 307cc, me empezo con pocos kilometros, era como crujido-chirrido al levantar el pedal o partir de medio recorrido,lo hacia en caliente, en frio no sonaba y al pisarle tampoco, solo como comento, cuando levantaba el pedal, ahora con 42000 kilometros apenas suena, suena algo, pero no como antes, casi ni lo oigo, ya ni es molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso les pasa a muchos 307 alrededor de los 50.000 km,ya se comentó este tema hace tiempo.

Entre ellos me pasaba a mi,pisar el pedar y notar mas dureza,y sonido a muele viejo/oxidado,luego ya me daba pequeños tironcitos al cambiar de marcha a bajas revoluciones,casi siempre en segunda velocidad.

En el servicio oficial diagnosticaron cambiar de embrague,con 52.000 km.

En otros coches he visto tambien ese pequeño ruido pero con un fucnionamiento normal y con un recorrido del embrague también normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso les pasa a muchos 307 alrededor de los 50.000 km,ya se comentó este tema hace tiempo.

Entre ellos me pasaba a mi,pisar el pedar y notar mas dureza,y sonido a muele viejo/oxidado,luego ya me daba pequeños tironcitos al cambiar de marcha a bajas revoluciones,casi siempre en segunda velocidad.

En el servicio oficial diagnosticaron cambiar de embrague,con 52.000 km.

En otros coches he visto tambien ese pequeño ruido pero con un fucnionamiento normal y con un recorrido del embrague también normal.

A mi me funcionaba bien, solo era el ruido, ahora sigue funcionando bien y el ruido practicamente ha desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola varesandinterceptor,
el mio es un 308 thp con 55000km y le pasa desde hace años. En la reunión que hicimos hace unos meses en Madrid, los colegas me comentaron que esa que se habian roto unas pestañas

post-2-0-92747700-1463377127_thumb.jpg

 

Es muy molesto, se hace difícil controlar, ya que la fricción es grande. Le pasa cuando el coche esta caliente y se oye mucho cuando entras al garaje que suele haber menos ruido exterior.

Pd. nose si la imagen es correcta a lo que pienso que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...