Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo Velocimetro 605


yumiexup

Mensajes recomendados

Primero saludar a todos y agradecer de antemano la ayuda que me podais proporcionar.

Tengo un Peugeot 605 SV 3.0 Aut. del 97, el problema es que ha comenzado a fallar el indicador de velocidad, comenzo a fallar de manera intermitente y ahora es casi todo el tiempo en el que no me indica a que velocidad voy y, por tanto, no actua el control de velocidad. Sucedia mas a baja velocidad, pero como os digo ya es la mayor parte del tiempo y no contabiliza los kilometros recorridos. Me dijeros que es un fallo tipico del cuadro pero no he conseguido uno para asegurarme. Si alguien pudiera aportarme posibles soluciones no muy costosas se lo agradeceria sinceramente.

Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. tienes que presentarte en galerias presentaciones. vamos a ver tienes que ver si el fusible f24 funciona bien. si el equipo de sonido funciona bien, pues está relacionado con este fusible y lo más importante, mirar si en la columna de direccion esta rozando algun tipo de cableado o algun cable roto por haber rozado, si es asi, es lo que te esta generando la averia.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 28/8/2013 a las 13:18, yumiexup dijo:

Primero saludar a todos y agradecer de antemano la ayuda que me podais proporcionar.

Tengo un Peugeot 605 SV 3.0 Aut. del 97, el problema es que ha comenzado a fallar el indicador de velocidad, comenzo a fallar de manera intermitente y ahora es casi todo el tiempo en el que no me indica a que velocidad voy y, por tanto, no actua el control de velocidad. Sucedia mas a baja velocidad, pero como os digo ya es la mayor parte del tiempo y no contabiliza los kilometros recorridos. Me dijeros que es un fallo tipico del cuadro pero no he conseguido uno para asegurarme. Si alguien pudiera aportarme posibles soluciones no muy costosas se lo agradeceria sinceramente.

Muchas gracias por todo

hola buenos dias as encontrado la solucion ya que yo tengo mismo problema mi peugeot es un 605 2.0 16v

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, txemafl dijo:

hola buenos dias as encontrado la solucion ya que yo tengo mismo problema mi peugeot es un 605 2.0 16v

 

Puedes empezar buscando el fallo por aquí, a ver si encuentras lo que buscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás te este fallando el sensor, que va roscado a la caja de cambios. Revisa el cableado y su conector. Prueba a desmontarlo y limpiarlo.

 

58fb96fd2df2a_peugeot605velocimetro.thumb.png.d6d60088baf3558bba0bb927c58c8f18.png

 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-605/Questions-techniques-9/capteur-vitesse-sujet_32489_1.htm

Por este foro francés hablan también de un módulo bitrón, no se qué relación tendrá con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, txemafl dijo:

Perdonar por la tardanza conseguí uno en desguace y o esta averiado tambien o es otra cosa . no va ni aguja ni cuenta km solo de vez en cuando saludos y gracias si doy con las solucion lo pondre aqui 

Por lo que deducimos que el fallo, viene del cableado, muy posiblemente el sensor que te dice @cudeiro1993.

No debe de andar muy lejos la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, txemafl dijo:

Buenos dias corriente si llega pero como digo va cuando quiere la mayor parte del tiempo no va un saludo

¿Lo que comentas, lo has medido en el propio sensor?

¿se corta la corriente en este, o en el velocímetro?

Lo digo por ir descartando

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

 Buenos dias suelen decir que es de bien nacido ser agradecido . Cudeiro me mando a una pagina francesa y hoy me han traído el regle bitron situado en el lado del pasajero bajando la tapa , es el que tiene un estreno de color blanco y hay a estado la solucion ya funciona la aguja de velocidad gracias a todos por la ayuda desinteresada un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-4-22 a las 19:46, cudeiro1993 dijo:

Quizás te este fallando el sensor, que va roscado a la caja de cambios. Revisa el cableado y su conector. Prueba a desmontarlo y limpiarlo.

 

58fb96fd2df2a_peugeot605velocimetro.thumb.png.d6d60088baf3558bba0bb927c58c8f18.png

 

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-605/Questions-techniques-9/capteur-vitesse-sujet_32489_1.htm

Por este foro francés hablan también de un módulo bitrón, no se qué relación tendrá con este tema.

Solucionado regle bitron era el problema . Ahoira no se me encvienden las luces de freno no tiene que ver con el bitron saludos y graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este regle va en la tapa que hay en asiento copiloto y a que me estaba afectando , no marcaba la velocidad del vehiculo ni cuenta km cuando paraba en un stop se calaba el coche ahora va perfecto lo compre en desguace 30 € pero si falla de nuevo lo comprare nuevo si hay en el mercado un saludo 

IMG-20170526-WA0002.jpg

Editado por txemafl
referncia del regle Bitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...