Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pido consejos....x largo viaje


Invitado: osvaldopat

Mensajes recomendados

Invitado: osvaldopat

tengo un 307 1.6 gasolina, nuevo, modelo 2006, vivo en punta arenas, patagonia chilena. pronto viajare hacia el norte, pero la unica ruta es por Argentina, bordeando el atlantico por casi 2000 km, para cruzar la cordillera de Los Andes, a la altura de Bariloche....el viaje solo de ida +- 3.500 km......el auto partira con poco kilometraje, sera mucho esfuerzo???? son tres dias de carretera, no lo voy a correr (creo no mas de 100 x hora)..CONSEJOS.....

NOTA: Por Argentina, 3.0 lt de gasolina x 1.0 euro, asi me conviene mucho harlo por tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tendrás problemas con el kilometraje y menos si no pasas de 100.

Por ese precio la verdad es que debe compensar ir por tierra y no por aire.

Eso sí, con tantos kilómetros debería ir aumentando progresivamente el hundimiento del pedal del acelerador. Los primeros 1.000 kilómetros hasta 3.000 rpm, los siguientes 1.000 km 3.500/4.000 y a partir de ahí ya le puedes ir dando hasta 6.500 rpm.

Si mantienes todos los kilómetros a un mismo régimen el coche se acostumbrará mal y cuando necesites darle se resentirá. Los coches son como los niños debes ir acostumbrándolos de pequeños a obedecer. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Al igual que mis compañeros de foro, pienso que no tienes porque tener problemas, pero no pienses solamente en el choche, acuerdate como maximo cada cuatro horas de conduccion parar a descansar media, te hara bien a ti y al coche. No se como estan las carreteras por el sur de Argentina, pero, por lo que veo en documentales, y lo que conozco de geografia, entre poblacion y poblacion hay muchos kilometros de llano deshabitado, y no debe ser agradable quedarse averiado. ¿tienes que subir hasta Comodoro Ribadavia?, ¿o te desvias antes al oeste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...