Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

208 1.2 86 cv


Mensajes recomendados

Un motor gasolina de 86cv puede ser más que suficiente si le das un uso tranquilo y no le pides grandes reacciones al coche. Eso si, no esperes que el coche responda en muchas situaciones si lo llevas lleno con gente, pero para el uso que dices, si no eres impaciente y vas tranquilo es más que suficiente. Yo tengo el 207 con 95 cv debe ser equiparable a ese 208, pues pesa menos que el 207. En mi caso me llega la potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo no suelo ir muy rapido por carretera no paso d 120 solo quiero saber si el motor aguantaria bien a 120 tres o cuatro horas y con el coche cargado

Nota moderador:

No esta permitido aludir a velocidades ilegales

Si aguantaría pero el motor iria a unas 3500 rpm o asi y no es aconsejable darle mucha tralla en ese sentido.

¿Cómo coche urbano? muy bueno

¿Para meterlo por carreteras dia si y dia también? regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para uso urbano me parece una compra muy inteligente, y para hacer algún viaje cargado, como dice el forero, tambien le debería servir.

Supongo que ya habrá podido probarlo más, son 82 CV, en motor atmosférico, en un coche de un peso muy contenido. He mirado las prestaciones y tampoco son malas, al revés, me han sorprendido bastante positivamente. Debería darle de sobras para el uso que le va a dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aguantaría pero el motor iria a unas 3500 rpm o asi y no es aconsejable darle mucha tralla en ese sentido

En que se basa semejante afirmación ? :dry:

Si algo es,es bueno,pues el motor se limpia de carbonilla y suciedad.Además es un régimen normal.

3500rpm un gasolina? eso no es nada para él, como siempre, motor caliente y a tirar millas. Otra cosa que en cargado, las cuestas no pueda con ellas (en 5º).

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola amigos, les cuento que tengo uno desde febrero 2013, francés, (a Montevideo llega el de Francia, a Buenos Aires uno armado en Brasil), y la verdad estoy conforme en general con este motor, claro tuve que acostumbrarme a la falta de potencia si queremos continuar la marcha desde 2da velocidad. Luego en carretera es confortable, soy de conducir despacio 120 km/h.

Tiene 13.000 km y el consumo no baja de 6.5 l/100 km, cuando los manuales dan 5.5.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...