Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RORODRI

Depósito del FAP destrozado.

Mensajes recomendados

Autovía, por la noche, de repente un golpe fuerte. Me paro y no veo nada raro en el coche por fuera pero observo que he dejado un rastro de algún líquido. Cojo la linterna y miro en los bajos del coche y sorpresa¡¡¡ un palo metálico de fregona incrustado en los bajos del coche. Tuve que hacer mucha fuerza para quitarlo. Como acababa de hacer una regeneración pude seguir el viaje. Total, hay que camibar carcasa de plástico + depósito FAP + 4 litros de FAP todo por 500 euros ja.... ja...... ja..... me ***** en los palos de fregona, en quien los tira y en el FAP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, tardé dos horas y con ayuda de otra persona en quitar los restos de FAP acumulados en cristal trasero, luna y parachoques. Con agua caliente, dos litros de desengrasante y a base de brazo se consiguió qiutar. Luego me dijo el mecánico que el fap es altamemente tóxico y no se debe tocar sin guantes. En el taller a un mecánico le dio dolores de cabeza y no se que más por una mala manipulación.

El seguro lo tengo con franquicia de 300 euros, asi que me toca pagar eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joooder vaya dón. De todas formas menuda joya lo del famoso FAP, no os da mas que guerra y si se jode ala, tropeciento eurazos. Que ilusion.

Eso si, hay que tener mala suerte para que se te clave un palo de escoba en los bajos. Si suelen ser de aluminio. Mala mala mala suerte.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy consciente de los peligros de la carretera y que todos estamos expuestos a cualquier tipo de accidente, pero la imagen de un palo de fregona incrustado más de la mitad en el coche (creía que había atravesado la zona de los pies) te da una rabia que no sabes si reir o llorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected]!

Lo primero perdón si me he saltado alguna norma del foro (presentaciones, hilo de FAQs, etc...).

Ayer al entrar a un parking mi Peuteog 407 SW golpeó en la parte inferior, y de un depósito situado en la parte trasera izquierda ha empezado a gotear un líquido viscoso con un olor bastante "avinagrado".

¿Qué deposito es? En principio pensé en gasolina pero la verdad es que no lo parece ni al olor ni al tacto.

Mañana lo llevaré al taller, pero me gustaría saber qué es exactamente ese depósito.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido. Usa el buscador y encontrarás la respuesta (incluso con imágenes). Seguramente sea el depósito del Eolys si el tuyo es HDi con FAP. Cuidado!! es muy tóxico.

Seguramente se pase un Moderador y cierre el hilo o lo una con otro que trata de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si admin lo voy a cerrar y no unir pues veo que lo que busca es información sobre el sistema fap "deposito por el que pregunta", y con estos enlaces a bricos podrá ver una imformación completa del sistema

Despues de pensar un poco he decidido no cerrarlo y unirlo a un tema que trata sobre el deposito del fap roto, que creo que le va bién, además así se ilustra mas el hilo con los ejemplos que pongo :whistle: :whistle: :P

En este enlace verás una descripción ilustrada y exahustiva del funcionamiento del fap en nuestros coches

http://www.clubpeugeot.es/14-bricos/fap/17-descripcion-fap.html

En este otro enlace tienes un brico hacerca de como lmpiarlo

http://www.clubpeugeot.es/bricos/24-fap/186-limpieza-filtro-fap.html

Para mas información o hablar sobre está cuestión, te emplazo a usar el buscador y exponer las dudas y/o comentarios en el hilo que mas se ajuste a tu consulta :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!

He leído todos los links a los que me habéis remitido y tiene toda la pinta de ser exactamente ese depósito.

A ver si consigo llevarlo al taller pasado mañana.

Por alguna extraña razón aquí está cerrado el taller hoy y mañana :/

Y una preguntilla para cerrar, ¿pasa algo por circular con el coche normalmente goteando Eolys?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo el deposito fap con una fisura y gotea liquido. Hay algún producto para poder sellarlo sin tener que vaciarlo. Si consigo un deposito de segunda mano (que esta difícil)

y lo relleno tengo que pasarle la maquina. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tengo el deposito fap con una fisura y gotea liquido. Hay algún producto para poder sellarlo sin tener que vaciarlo. Si consigo un deposito de segunda mano (que esta difícil)

y lo relleno tengo que pasarle la maquina. 

En las ferreterías tienes componentes para sellar depósitos de plástico. Es lo más rápido y económico. Eso si, usa guantes y cuidado que el Eolys es muy tóxico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a probar con este adhesivo "nural 25" espero que sirva. Alguien lo conoce o usado.

Es un bi-componente, te sugiero, que lo tengas todo listo y pensado antes de mezclarlos. Se seca muy rápido. Así que la mezcla ha de ser en menos de 15 segundos.

Limpia bien el deposito y que este seco.

Si tienes que rellenar algún hueco, te sugiero que busques algún plástico bueno (que sepas que resista disolventes) y lo apliques a modo parche. Puedes hacerlo en dos pasos, primero tapar las ranuras dejando el hueco para el final. Después de que se seque bien el producto (mirar las instrucciones del fabricante, suele ser una hora), aplicar el parche.

Ya sabes, vale la pena hacer mas pasos y que quede bien, a intentarlo hacerla de una y quede mal.

PD: Usa guantes, si te manchas no tendrás por que preocuparte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.

Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad